Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Aceites

Participa en el tema [Mecanica] Aceites en el foro En Dos Ruedas.
buenas noches a todos!quiero haserles una pregunta ya q lo q e leido sobre aceites ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] Aceites
    buenas noches a todos!quiero haserles una pregunta ya q lo q e leido sobre aceites no m quedo muy claro,mañana tengo q camviarle el aceite a mi zanella business 110cc es el pimer camvio q le hago y no se si ponerle sintetico,semi,o mineral,ustedes q m recomiendan?mi viejo tiene una honda biz y a el le dijieron q usara sintetico!espero su respuesta ya q mañana lo camvio!desde ya muchas GRACIAS,,Saludos ToOLii...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/828656-mecanica-aceites.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aceites

yo le pondria un buen aceite mineral.. castrol, elf, etc.... pero sintetico , sino te figura en el manual, no le pongas..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aceites

Mineral...tu moto no es para sintético.La Honda Biz de tu viejo,debe sonar como una fiambrera con sintético.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aceites

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Mineral...tu moto no es para sintético.La Honda Biz de tu viejo,debe sonar como una fiambrera con sintético.
    concuerdoo...mucha gente le esta poniendo semi sintetico o sintetico...y dicen q la torna mas silenciosa....mi dios se torna una cortadora d pasto....

mil veces el mineral por diferentes motivos, cachuzo te podira dar mil motivos porq e s mejor un aceite q si le va a tu moto a otro que no es para ella...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aceites

gracias por su respuesta q marca le pongo de mineral y cuanto sale mas o menos?el manual de mi moto dice q tiene q llevar aceite 4T Z-OIL20W-50 API-SH MULTIGRADO asi q no se q me recomiendan y fijate Calano q la honda biz ni se siente el ruido a fiambrera q dcis vos,muy serenita para los casi 24000km q tiene!Gracias Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aceites

Originalmente publicado por toli26 Ver mensaje
    gracias por su respuesta q marca le pongo de mineral y cuanto sale mas o menos?el manual de mi moto dice q tiene q llevar aceite 4T Z-OIL20W-50 API-SH MULTIGRADO asi q no se q me recomiendan y fijate Calano q la honda biz ni se siente el ruido a fiambrera q dcis vos,muy serenita para los casi 24000km q tiene!Gracias Saludos
    Yo uso el ELF.
    Vos decís que está serenita? Me gustaría que la escuches con mineral puesto y comparés.Ojo que podés estar acostumbrado a ese ruido y te parece lo normal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aceites

yo usaba semi en mi zb110, despues de seguir los consejos de los muchachos le puse mineral, castrol gp, cambios? motor mas sereno, cambios mas suaves, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aceites

Sobre aceites

asi le ahorro repetir todo a calano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aceites

Yo estoy usando el aceite: "20w50 ELF MOTO 4 DX RATIO". y hasta ahora va bien. tambien podes probar el aceite 20w50 Castrol gp, que segun aqui en el foro dicen que es buen aceite y sino el aceite "repsol mineral" para motos, que tambien es bueno..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aceites

yo uso Yamaha Yamalube 4 tiempos 20w 50 para mi motomel custom 200. Anda joya.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB