¿Y si creamos un sub foro para los "solo usuarios"?
Encuesta
- Votantes
- 38
Resultados de la encuesta
¿Que decis?
-
Si
31 Votos -
No
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Esta idea la habia dado hace bocha de tiempo, pero nunca me dieron bola por la razón que detallaré más adelante.
Como seguramente lo notan la mayoria de los usuarios, un 70% de cada página del foro esta ocupado por "Solo usuarios [moto]". Y bocha de veces me pierdo de temas interesantes por esta contaminación de temas ya que, a menos que posea tal moto, es un tema que no me interesa y que lo salto como vengo. Me estan saliendo un callo en el dedo índice de tanto girar la ruedita para encontrar un tema que me interese, o sea, que no diga "solo usuarios [moto]".
Seguramente encuentre mensajes interesantes en tales temas, pero me pasaría el dia completo en leer cada uno y más largo sería aun sabiendo de que no voy a encontrar más que consejos específicos de la mencionada moto.
Mi idea es crear un sub-foro para mandar a los "solo usuarios", y con la ayuda del buscador o que el administrador/moderador se tome un dia franco para armar una guia, cada uno pueda buscar el tema específico de su moto.
Seguramente no soy el único que crea un tema y nadie le da bola, pero ni bien contesta alguno y se vuelve a poner en la primer página del foro, todo el mundo participa.
¿Que dicen?, ¿elevamos esta propuesta a la Cámara de Moderadores? -
Yo por supuesto que voté por el "si"...ocupan lugar y entrás,posteás algo y no te dan ni bola (varias veces me pasó).
Voy a crear uno "Solo usuarios de Super Teneré"...va a estar bueno...cualquier duda que tenga me pregunto y me contesto.Me puedo putear a gusto sin reportarme y si quiero no me doy bola...
-
lo que pasa es que hay mucccchhhiiisios temas con distinto nombre pero que son preguntando lo mismo..
que escape le pongo, si cott es mejor que molina, seguros, que moto me compro, etc, etc, etc, se tendria que cambiar la cultura de los user