Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Rebel 250 - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Honda Rebel 250 - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Honda Rebel 250 - Capitulo II

De aca venimos:
    Honda Rebel 250

Este es el CAPITULO II del Foro Usuarios
    HONDA REBEL 250

Para compartir experiencias, viajes, problemas/soluciones y amistad!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Inaugurando nuevo hilo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Hey,Matt,muy bueno lo suyo.Que buen logo!!!Así que la máquina está en los pits.Bueno esperamos con impaciencia que pasa con el humito......cuando salga.Y también esperamos los salamines,jajajaj.
    De venderla,olvídese compañero;si sigue con el problema algo vamos a inventar,quédese tranquilo.

Como va don Lucas,un gusto de verlo.
    UN abrazo para ambos,chauuuu.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Hola a todos. Me estreno en el nuevo sitio.
    Ta buena la moto del puma!...

Puma: Bienvenido, y por los calcos entrá en www.labordamotos.com.ar ; es una casa de aquí de Rosario que me dijeron que tienen los calcos de la Rebel; a lo mejor son más baratos que en Bs.As.
    Un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Hola a todos. BIENVENIDO Puma... !!! TE VAS A ARREPENTIR ajajajaj

Bueno mi moto esta por sali de pits, asique apenas la tenga... ya vamos armando la salidita bondiolera

¡¡¡Abrazos a todos!!!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

hola a todos! yo que vivo en córdoba averigué en Laborda Motos por las calcos y me salía hace 6 meses atrás 100 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Como andan gente!!?? Espero hayan pasado un buen finde, yo me lo pasé en la Rebel dando vueltas.
    Les comento que el calco original no pude conseguirlo, lo que si conseguí es el Kit de una Nighthawk, asique usé las alitas plateadas y se las coloqué al tanque, luego de sufrir bastante e inventar dos o tres técnicas para pegarlo, logré que quede mas o menos presentable jejje!
    Después me dediqué a pulir y lustrar (cuál Daniel Sam) la pintura que a esatba seca, asique imaginen como se me cae la baba cuando veo la Rebel lustradita jejeje!
    Anoche entré la moto a casa y sentí mucho olor a naSta (Ja!) Resulta que el carbu está perdiendo un poco, pero no logro identificar donde sale... creo que es la junta, voy a tener que abrirlo

Gracias a todos por la gentil bienvenida! Espero la fecha de la Bondiolada en Tigre.

Saludos a todos!

PUMA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Hola Rebeldes..
    Escuche que alguien necesita calcos de Rebel 250???? Je Je..
    No en serio, si necesitan algo consulten sin compromiso, para eso estamos.. precio, stock, sugerencias, (insultos mejor lo dejamos para otro día...).

Un cordial saludo desde Rosario...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Originalmente publicado por LABORDAMotos.co Ver mensaje
    Hola Rebeldes..
    No en serio, si necesitan algo consulten sin compromiso, para eso estamos.. precio, stock, sugerencias, (insultos mejor lo dejamos para otro día...).

Creo que hay unos cuantos interesados en calcos, entre los que me incluyo.
    Ya que estamos, te pregunto por amortiguadores y el portapatentes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Rebel 250 - Capitulo II

Originalmente publicado por LABORDAMotos.co Ver mensaje
    Hola Rebeldes..

Buenas, yo soy uno de los que necesita los calcos. Si podes pasarme el precio me haces un favor! Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/829689-usuarios-honda-rebel-250-capitulo-ii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 20060 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB