Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

Participa en el tema [General] ¿Todavia seguís virgen del asfalto? en el foro En Dos Ruedas.
Constantemente no solo escucho de palos aca en el foro sino también veo motos hechas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿Como viene tu cuenta?

Votantes: 99

NUNCA ME DI UN PALO

32.32%

(32 votos)

Uno o un par nomás.

58.59%

(58 votos)

Bastantes

6.06%

(6 votos)

Ni idea, ya es rutina.

3.03%

(3 votos)

Votantes: 99. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] ¿Todavia seguís virgen del asfalto?
    Constantemente no solo escucho de palos aca en el foro sino también veo motos hechas mierda circulando por la calle. Me siento como "discriminado" por no haberme dado un palo nunca . ¿Algún otro aun conserva el celibato?

PD: No cuentan si tenés una moto de enduro/cross y te los diste en un circuito. Yo con el cuiatri perdí la cuenta de los palos me di.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/830287-general-todavia-seguis-virgen-del-asfalto.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

Hola blastero q recuerde me di 3 palos ,pero solo uno de importancia ,me choque hace unos años contra una pila de adoquines q habian dejado a un costado de la av libertador porq venia hablando con un amigo q estaba al lado mio en otra moto ese fue en una Nigthawk,otra vuelta boludeando al costado de Panamericana en el barro con una Honda dax me cai re mal y el ultimo fue uno muy boludo entrando la moto actual en casa con el suelo mojado se me fue de costado y se me cayo ,bueno esos son los q me deja recordar mi memoria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

hola gente yo me e pegado 2 palos grosos uno con un ciclomotor preparado q no alcanse a frenar y me lo lleve puesto anda sin casco,sin proteccion de patanlones cortos con ojotas,,quede hecho mierda y el otro fue con la biz a la moto no le paso nada pero yo me hise bosta tirando wili(o como se diga)se me levanto la moto quedo acelerada y me lleve puesto todo con el cuerpo y ahora con mi amor la business no e tenido problemas y espero no tenerlos!ja Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

blaster.. se me ocurre que habría que completar tu encuesta con un par de datos... o sea kilómetros y años en moto...

porque no es lo mismo una persona con 10 años de moto que con 3 meses....

igual es buena idea este post... se me ocurre que los que tienen menos de 3 años de moto tienen 100 veces mas golpes que los que tienen más de 10 años de moto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

Tal vez como dice Horacio faltaria agregar esa data. Yo tuve una sola caída leve hace unos 35 años con la Siam, era de noche y si bien a la ida ví que el camino era bueno, no tuve en cuenta que de la mano contraria en una parte se anegaba , entonces cuando pegué la vuelta iba confiado y con la luz de vela de 6 volts que tenía no pude ver bien y de pronto me encontré con agua y algo de barro, me afirmé pero no la pude dominar se cruzo y se deslizó. Tuve suerte que a esa hora no habia nada de tránsito en la ruta de Pontevedra a Libertad y además la maquinola no se hizo nada y Yo tampoco (algún raspón nomás), la levanté y seguí viaje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

un par nada mas, ando desde los 15 y me cai 2 o 3 veces creo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

hace cosa de 2 meses... y con la moto con menos de 4000km me agarro la noche en la ruta.. un par de perros... y al sopi... un par de fisuras y dolores varios nada mas por suerte!
    en moto.. tengo 2 años.. y unos.. 27000km encima nomas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

jeje .... puse una idea pero no respondí (que boludo)

Caidas: 0 (cero)
    Palos: 0 (cero)
    Sustos ..... no tiene precio jajajaaaaaa tonelaaaaadas!!!! me he asustado a 30 y a 300 ... eso es normal en tantos años
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

Yo manejo moto desde los 16 q compre mi primera moto y actualmente tengo 33,la caida con la dax fue a los 17 ,la de Av Libertador a los 19 y la ultima y mas pelotuda fue hace un mes entrando la moto a casa y como dice horacio sustos miles
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Todavia seguís virgen del asfalto?

En moto 30 años (desde los 17) y dos palos mas ó menos leves: uno,haciendo motocross sin casco hasta que me caí y di con la sien en el suelo...desmayado 2' y el otro,se me vino un camión encima y me tuve que tirar contra un borde de tierra...desde donde se clavó la moto hasta donde terminé,conté 60 pasos bien largos.Pero sigo virgen del asfalto...mis dos caidas son en tierra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1592 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB