Moto guerrero gmx 150

• 5
      • 01/09/08
    #1 Moto guerrero gmx 150
    Buenas tardes a todos. Necesito que me ayuden para no cometer el error de comprar una porqueria. Me gusta muchisimo la moto Guerrero gmx 150 cc. Pero no conozco nada de la mecanica de la moto, que tal son los materiales, el andar, la durabilidad, la caja de cambios, el sistema electrico. Por el precio, puedo optar por una vespa usada tambien 150 (año 1999) o una guerrero 0 km que me gusta mas. Tambien vi otras como la zanella patagonian, y otras que no me gustan. Les agradezco muchisimo toda la informacion que me puedan dar, ya que estoy averiguando con tiempo antes de decidirme. Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4736 Visitas

• 119
      • 06/02/08
    01/09/2008
    #2 Re: Moto guerrero gmx 150

Yo tengo una Patagonian 150 y anda muy bien. Entra a "Viajar en motos de baja cilindrada" y mira una guerrero del amigo poldin que viaja rumbo a Colombia. Con respecto a la Vespa he tenido una 150 E y el problema es que no es práctica, para viajar es lerda y cansa bastante la posición, otra es el rodado que jode cuando hay arena o pozos, ahhhhh y si jode el carburador te convertis en abonado de un taller. Bueno espero que tengas suerte con tu compra.

IR ARRIBA