#5 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo VIII
Originalmente publicado por
patagonianeagle
Gracias Leconche, tambien te considero un amigo.
Y si cada tanto entro por aca y si alguien quiere preguntarme algo a su servicio.
Saludos
JC
HOLA!!!!!!!!
JC, el que te da las gracias soy yo, por considerarme amigo, sé que lo decís de verdad, porque te se un tipo franco y sincero. Además, somos bastante parecidos, en la forma de ser...bastante ásperos, cuando vemos cosas sucias o tipos sucios. Además te agradezco, que de vez en cuando entres, Zanella, sigue siendo igual, y hay muchos que necesitan ayuda, de un tipo como vos, que a la Pata, la usaste de conejito de indias, para sacarle todos los secretos.
Un Abrazo.
Esteban.
JLO
Buenas, me invitaron a ir a la reunion de los viernes en la costanera, frente a Aeroparque...
alguien me puede contar algo de esas reuniones? q onda, cantidad de gente, anecdotas, etc etc?
gracias y seguimos conectados...

HOLA!!!!!!!
En lo que preguntas, no puedo sugerir nada, porque soy de la Pcia. de Santa Cruz...pero, creo, que son buenas personas..Eso sí, si por casualidad hay un tipo al que le dicen MOMIA...escapá!!!!!!! que tiene el sarcófago, pero no lo usa, alli, mete a los giles...o sea, les mete venda y los empaqueta.
Alguno de Bs.As., que recorre este foro, te va a poder informar mejor que yo.
Saludos.
Esteban.
raulblazina
gracias ESTEBAN,por el cumplido pero todo sabemos algo de la maquinita jajaja.-
estuve tambien un poco perdido, primero que estuve paseando por ESPAÑA, en la zona de los catalanes, regrese , y estuve tambien ocupado un poco con el tema de mi señora, que muchos conocen, pero parece que todo se sigue encaminando, ademas que despues de tantos años le tomo el gusto a la moto, y ahora sale a todos lados, espera llegar el sabado y domingo.- bueno por un lado mejor porque asi puedo disfrutar mas tiempo con las salidas.-
saludos raul
HOLA!!!!!!!!
RAUL!!!!!!!!! No te hice ningún cumplido, sé que de esto sabés mucho y además, como dije, te considero mi amigo...Uno de los Cuatro...Javier Antonio, Juraro, JC y vos...
Me alegra lo de tu viaje y lo de tu esposa...realmente...me hace muy bien saberlo, porque sos un tipo que merece que la vida le sonría, por buena persona.
Un Abrazo.
Esteban.