Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Participa en el tema [Usuarios] Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuación de Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo VIII Saludos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX
    Este tema es la continuación de Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo VIII

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

tas re groso sagara!

sumando un post hacia los 5000

saludos a todos los patagonianeagleros

para cuando sagara mod?, quiero tener un amigo moderador!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Arrancando un nuevo post.
    Un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

que bestia!!!! lo que mueve la PATA CHEEEE!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo VIII

Originalmente publicado por patagonianeagle Ver mensaje
    Gracias Leconche, tambien te considero un amigo.
    Y si cada tanto entro por aca y si alguien quiere preguntarme algo a su servicio.
    Saludos
    JC
    HOLA!!!!!!!!
    JC, el que te da las gracias soy yo, por considerarme amigo, sé que lo decís de verdad, porque te se un tipo franco y sincero. Además, somos bastante parecidos, en la forma de ser...bastante ásperos, cuando vemos cosas sucias o tipos sucios. Además te agradezco, que de vez en cuando entres, Zanella, sigue siendo igual, y hay muchos que necesitan ayuda, de un tipo como vos, que a la Pata, la usaste de conejito de indias, para sacarle todos los secretos.
    Un Abrazo.
    Esteban.

Originalmente publicado por JLO Ver mensaje
    Buenas, me invitaron a ir a la reunion de los viernes en la costanera, frente a Aeroparque...

alguien me puede contar algo de esas reuniones? q onda, cantidad de gente, anecdotas, etc etc?

gracias y seguimos conectados...
    HOLA!!!!!!!
    En lo que preguntas, no puedo sugerir nada, porque soy de la Pcia. de Santa Cruz...pero, creo, que son buenas personas..Eso sí, si por casualidad hay un tipo al que le dicen MOMIA...escapá!!!!!!! que tiene el sarcófago, pero no lo usa, alli, mete a los giles...o sea, les mete venda y los empaqueta.
    Alguno de Bs.As., que recorre este foro, te va a poder informar mejor que yo.
    Saludos.
    Esteban.

Originalmente publicado por raulblazina Ver mensaje
    gracias ESTEBAN,por el cumplido pero todo sabemos algo de la maquinita jajaja.-

estuve tambien un poco perdido, primero que estuve paseando por ESPAÑA, en la zona de los catalanes, regrese , y estuve tambien ocupado un poco con el tema de mi señora, que muchos conocen, pero parece que todo se sigue encaminando, ademas que despues de tantos años le tomo el gusto a la moto, y ahora sale a todos lados, espera llegar el sabado y domingo.- bueno por un lado mejor porque asi puedo disfrutar mas tiempo con las salidas.-

saludos raul
    HOLA!!!!!!!!
    RAUL!!!!!!!!! No te hice ningún cumplido, sé que de esto sabés mucho y además, como dije, te considero mi amigo...Uno de los Cuatro...Javier Antonio, Juraro, JC y vos...
    Me alegra lo de tu viaje y lo de tu esposa...realmente...me hace muy bien saberlo, porque sos un tipo que merece que la vida le sonría, por buena persona.
    Un Abrazo.
    Esteban.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Y .... Bueno Se Ve Que Le Sacamos Bien El Jugo A Las Cosas Nuestras Gracias A Nuestras Patagonian .
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Hola .Me llamo Pablo, Vivo en Lanus y Soy un feliz propietario de una Patagonia 150 desde el año 2006. juntos llevamos recorridos 24000 Km. la uso todos los dias para moverme y también para viajar.
    AÑO 2006:
    Encuentros: La flores
    viajes: San Bernardo
    AÑO 2007:
    Encuentros: Mercedes, La flores , Arrecife
    Viajes: Sierra de la ventana, Tandil y San bernardo en 2 oportunidades
    AÑO 2008:
    Encuentros: Mercedes.
    Viajes: Cordoba y San luis

nos vemos en Diamante
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Bueno mas post ....mama mia...la Pata mueve multitudes.
    Y si Juraro...somos Pretorianos porque defendemos la primera idea de un grupo unido y que no se traicione sus bases NUNCA....
    Mas de uno goza de ser Aguilas Argentinas porque nosotros sus fundadores quisimos que existiera , eso no es producto de una sola persona ni necesitamos alabanzas preferimos un grupo de personas HUMANAS y no NÚMEROS . Si dudan vean las primeras paginas del foro parte 1 y verán quienes arancamos el MC.
    Y este Pais es el unico que se caga en sus precursores.
    Saludos a todos.
    JC (Ex-Patagonianeagle y ex-primer Presidente de Aguilas Argentinas(lo que me da chapa para plantear o decir lo que no me gusta del MC que se creo, al que le gusta bien y al que no que se la banque ya que no estubo en la Historia ni el el lugar )
    Editado por patagonianeagle - 02.09.2008 14:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Hace mil que no paso por acá !!
    Mis saludos a Los Pretorianos !

Si no corresponde, por favor hágamelo saber, escribo porque ví algún/os interesados en incorporarse a un Motoclub y a veces existe eso de tal marca sí tal otra no.
    www.aguilaslibres.com.ar (en formación) es un desprendimiento de Aguilas Argentinas donde todos los modelos son bien recibidos. Esperamos que se acerquen y nos ayuden a crecer.

Gracias.
    Editado por arturonet - 02.09.2008 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Felicitaciones por el emprendimiento y tienen todo nuestro apoyo en lo que necesiten.
    Saludos
    JC

Originalmente publicado por arturonet Ver mensaje
    Hace mil que no paso por acá !!
    Mis saludos a Los Pretorianos !

Si no corresponde, por favor hágamelo saber, escribo porque ví algún/os interesados en incorporarse a un Motoclub y a veces existe eso de tal marca sí tal otra no.
    www.aguilaslibres.com.ar (en formación) es un desprendimiento de Aguilas Argentinas donde todos los modelos son bien recibidos. Esperamos que se acerquen y nos ayuden a crecer.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/831016-usuarios-zanella-patagonian-eagle-capitulo-ix.html

Estadísticas del tema
  • 635 RESPUESTAS
  • 22691 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB