Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Embrague Competicion En Trip...

Participa en el tema [Mecanica] Embrague Competicion En Trip... en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente motera... vuelvo a recurrir a todos usteces porque tengo una duda y necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Mecanica] Embrague Competicion En Trip...
    Hola gente motera... vuelvo a recurrir a todos usteces porque tengo una duda y necesito ayuda...
    No se si ustedes han visto alguna trip, biz o similar con embrague del estilo a la cg y todas las motos con embrague a mano... Bueno yo quisiera que alguno que haya visto, tenga o sepa como se coloca ese tipo de embrague en las 110 me lo diga... Y tambien que partes se necesitan...
    Porque resulta que a mi moto la potencie y ahora el motor tiene mucha más fuerza, hizo un cambio muy bueno con lo que le hice y los disco de embrague me duran como mucho 2 meses y empizan a patinar...
    si alguien me ayuda se lo agradeceria...
    un saludo a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Embrague Competicion En Trip...

sabia que ponen la tapa de embrague y embrague de honda hero, que es manual.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Embrague Competicion En Trip...

jose, yo evaluaria seriamente que aceite le pones y tu tecnica de manejo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Embrague Competicion En Trip...

El aceite que le puse siempre fue mejor que tuve a mi alcance... Le pongo aceite ELF... Y manejo normal... No soy de andar acelerandola en vacio y despues largarle el cambio y esas cosas raras...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Embrague Competicion En Trip...

compra la tapa lateral y el embrague de la motomel clipper, que es el mismo motor con embrague manual. pero ojo, sigue siendo un embrague comun nada mas que manual, no "de competicion". proba poniendole unos resortes mas duros, o no se si vienen doble resorte para esos embragues.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Embrague Competicion En Trip...

jose, el aceite que le metes es mineral o sintetico??? es aceite para motos 100%?

te cuento lo del embrague, de como lo uses, por que esas motos al tener un embrague semi automatico, depende en que momento empieces a acelerar despues de poner un cambio hace que quede patinando y por ende se cristaliza o se empieza a degradar, y no necesariamente por tener un motor mas potente..
    en mi gilera depende como la aceleraba, sin necesariamente dejarla embragada, podia dejarlo patinando sin mayores dificultades... por eso te decia, lo de la tecnica de manejo

este tipo de motos requieren un trato muy diferente por el embrague, para poder acelerar y que no dañe el embrague, hay que esperar a que enganche bien el cambio y solamente empezar a acelerar cuando soltaste la palanca de cambio, nunca antes asi te aseguras que entra bien el cambio y el embrague quedo bien apoyado antes de empezar a hacer fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Embrague Competicion En Trip...

Originalmente publicado por Jose_sabalé.- Ver mensaje
    Hola gente motera... vuelvo a recurrir a todos usteces porque tengo una duda y necesito ayuda...
    No se si ustedes han visto alguna trip, biz o similar con embrague del estilo a la cg y todas las motos con embrague a mano... Bueno yo quisiera que alguno que haya visto, tenga o sepa como se coloca ese tipo de embrague en las 110 me lo diga... Y tambien que partes se necesitan...
    Porque resulta que a mi moto la potencie y ahora el motor tiene mucha más fuerza, hizo un cambio muy bueno con lo que le hice y los disco de embrague me duran como mucho 2 meses y empizan a patinar...
    si alguien me ayuda se lo agradeceria...
    un saludo a todos...
    Mi hijo tiene una china potenciada, y gravìsimo problemas de embrague.... todos los fines de semana a cambiarlos.
    Soluciòn: 1) manejo. 2) motor potenciado=aceite sintètico. 3) discos Honda japos. 4)cambiar resortitos (los 4) separadores de discos, por màs dèbiles. 5) agregar una arandela de 0,6mm. a los 4 tornillos que sujetan el cuerpo del embrague. 6) regular el sistema, para que tenga un "juiego" de 7/8 dmm..
    Lo malo, es que en frìo, "suena" la 1ra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Embrague Competicion En Trip...

yo le mande un embrague de competicion japones a mi smash, unna marca muy conocida, pero no recuerdo cual! jaja en algun thread la mencione... le pego LA paliza a la caja, parece arrimada, es un sueño, me falta un poco mas de potencia, pero no me qiero matar, tengo una levita ahi un poco bastante cruzada y una tapa trabajada y un monton de porquerias. no se la qiero poner porque o hago mierda todo o me rompo la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Embrague Competicion En Trip...

Miren yo a mi moto siempre le puse aceite sintético, o ELF o Repsol, y los cambios los tiro como debe ser, aflojando el acelerador, metiendo el cambio y una vez que entró acelero... tengo 19 años ahora y hace de los 13 que ando en motos 4 tiempos con cambios jaja así que me sobra experiencia creo ...
    A mi mas allá de los consejos que siempre vienen bien, lo que me interesa es saber directamente como poner ese embrague que quiero tipo CG y nada más jaja... Aunque capáz que pruebe lo que me dijo GUALTITO...
    Y bueno, les digo mas o menos que tiene mi moto... Tiene levas cruzadas con un poco mas de alzada que las originales, resortes de válvulas más duros, carburador de CG TITAN 125 con bomba de pique(medio al cuete la bomba esa), un escape cott RS2R y por ahora eso, mas adelante algo de tapa y se verá que más jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Embrague Competicion En Trip...

Y bueno, les digo mas o menos que tiene mi moto... Tiene levas cruzadas con un poco mas de alzada que las originales, resortes de válvulas más duros, carburador de CG TITAN 125 con bomba de pique(medio al cuete la bomba esa), un escape cott RS2R y por ahora eso, mas adelante algo de tapa y se verá que más jaja[/quote]

No deberìas desperdiciar la inyecciòn suplementaria de combustible
    Hacele la conecciòn correspondiente, a fin de usar esa bomba de pique....
    Es sustancial la ganancia en aceleraciòn...
    En la moto de mi hijo (una 110cc china), tiene colocado es carbu, aunque algo modificado en su conducto de paso y venturi, ademàs de coloque un pequeño venturi adicional, sobre la boca, que funciona en alta, con surtidor de combustible regulable externamente....
    SI TENES BOMBA DE PIQUE.... USALA.
    Si necesitàs darte una idea de como, contactate awsysmm@hotmail.com podrìa mandarte algunas fotos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1943 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB