Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Brico Xt Intercomunicador

Participa en el tema [Accesorios] Brico Xt Intercomunicador en el foro En Dos Ruedas.
Desde que veo UTILISIMA ya no soy el mismo y se me ocurren muchas cosas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Accesorios] Brico Xt Intercomunicador
    Desde que veo UTILISIMA ya no soy el mismo y se me ocurren muchas cosas para hacerle a mi xt jejejejej

hace un tiempo adquiri un par de handies motorola talkabout 9550 con unos manos libres y los use asi en el viaje al valle de la luna como el manos libres es incomodo al tener el interruptor para hablar junto al microfono sobre todo par el piloto y es mono decidi modificarlo y asi fue el trabajo:

primero adquiri unos auriculares para pc para desguazar he instalarlos el el casco realizando las caladuras y colocandolos debajo del forro desmontable que tiene.

despues fabrique un interruptor para colocar en el manillar con su correspondiente ptt y sus conectores para auriculares y microfono
    para colocarlo debajo de los interruptores de luces y bocina del lado del embrague.
    ademas fabrique un soporte para el handy que tambien se instala en el manillar de la moto.

elementos del conjunto:

y ahora les muestro instalado en la moto (no lleva mas de 20 minutos instalar los componentes del casco y lo q van en la moto)

menos mal que el interruptor de nitro esta del otro lado como para no confundirme jajajajaja(broma)

asi quedo listo el trabajo como tengo el par voy a hacer lo mismo para el acompañante o para utilizarlo en otra moto.

ventajas : ahora son estereos y si no quiero escuchar el handy puedo utilizar la ficha de los auriculares para escuchar el mp3 (ojo a bajo volumen)
    el ptt ahora es mas comodo de accionar y los audifonos para el oido estan incorporados al casco y no molestan para nada ademas el microfono esta mas protegido del viento .

bueno espero les haya gustado el bricolaje

abrazo a todos
    Braulio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/832713-accesorios-brico-xt-intercomunicador.html
    | Más
  • #2 Re: Brico Xt Intercomunicador

Un lujo,... te felicito
    Un abrazo, Carlos (Virago 1100)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Brico Xt Intercomunicador

te digo la verdad muy buena idea y quedo re facha me gusto mucho el sistema y todo pero ya para eso de electronica no sirvo jaja pero esta para tener en cuenta y mucho!Saludos muy buen aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Brico Xt Intercomunicador

espectacular!!!
    la cajita con el interruptor como la hiciste? es sellada?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Brico Xt Intercomunicador

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    espectacular!!!
    la cajita con el interruptor como la hiciste? es sellada?
    conoces kiwi?? belgrano y solis? en la vidriera tienen bocha de cajas de plastico para eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Brico Xt Intercomunicador

Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad que de tema electronica es muy facil son 4 cables nomas y un poco de soldadura de estaño pero con paciencia ya que no es mi fuerte jejejej

Nacho el tema de la cajita es una hermosa tapa de perfume que le hice las perforaciones para los jacks y el interruptor hice las conecciones y la selle de atras con poxipol al 100 %

el soporte son unas brutas " eles" perfordas y unidas a base de remaches y todo forrado con goma eva negra jejje
    todo muy home made o echo en casa

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Brico Xt Intercomunicador

Aplausos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Brico Xt Intercomunicador

jajaj que fenomeno! ya me parecio rara esa cajita! tapita de perfume...me mataste! ajaja
    muy creativo, te felicito!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Brico Xt Intercomunicador

brau un laburaso, muy bueno!! lo probaste a ver si se puede usar andando ? (viento/ruido) ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Brico Xt Intercomunicador

Negro!!!! kiero uno de esos!!!! (Los elechos ke aparecen de fondo, obvio...) jajajajjaa...
    Posta Brau, kedo genial. Apenas cambie la moto voy a por los motorolla y me vas a tener ke pasar el diagrama de la tapita, jejeje...
    Abrazos!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1395 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB