Honda dax st70

• 12
      • 17/06/08
    #1 Honda dax st70

Gente una pregunta:
    Conocen alguna casa de repuestos en cordoba que pueda tener el caño de escape original de la dax?
    porqe estuve buscando y no encontre nada... :S

P.D: Córdoba capital

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8693 Visitas

• 3,236
      • 06/03/08
    03/09/2008
    #2 Re: Honda dax st70

proba con algun concesionario oficial honda, capaz o tienen alguno o te lo pueden mandar a pedir, estos japoneses siempre tienen repuestos en stock aunque hayan dejado de fabricar. eso si, agarrate porque te van a arrancar la cabeza.sino tenes que caer en algun concesionario de motomel, mondial o guerrero y comprar la imitacion china, cosa que no te recomiendo el escape se deshace LITERALMENTE.saludos.

• 12
      • 17/06/08
    03/09/2008
    #3 Re: Honda dax st70

Jajaja se "deshace" Ok gracias motomel...
    habra q pedir q encarguen el original...

Salu2

• 7
      • 03/09/08
    04/09/2008
    #4 Re: Honda dax st70

entra a honda.com.ar y fijate los consecionarios.....a mi me esta costando conseguir tambien los faritos de giro, que en la mia son los cuadraditos (ya que los modelos antes del 94 Venian con farito redondito) y me venden unos chinos a 36 pesos...una locura igual

• 88
      • 04/08/08
    26/01/2009
    #5 Re: Honda dax st70

Hola, espero que leas ésto, en Resistencia, Chaco, hay una agencia Honda que le quedaron muchas cosas originales de dax de tu modelo, ahí ví los giros nuevos originales y no originales, los originales cuestan $73, los otro creo que $ 40, el negocio se llama TECSA, está por vedia 26 y el tel.: 03722-434800, cualquier duda preguntame a mi correo.-

IR ARRIBA