Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IX en el foro En Dos Ruedas.
------------------------------------------------------------------------------------------ continuación de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post7434908 ------------------------------------------------------------------------------------------ CAPITULO IX NUEVO CAPITULO PARA LA SAGA DE # MOTEROS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo IX
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    continuación de # Moteros Cordobeses # Capitulo VIII
    ------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO IX
    NUEVO CAPITULO PARA LA SAGA DE # MOTEROS CORDOBESES #

UN LUGAR DE ENCUENTRO Y REUNION PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS, ESPECIALMENTE DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

NOTA: CUALQUIER MOTO !

HISTORICO DEL HILO:

1- # Moteros Cordobeses #
    2- # Moteros Cordobeses # (2)
    3- # Moteros Cordobeses # (3)
    4- # Moteros Cordobeses # Capitulo IV
    5- # Moteros Cordobeses # Capitulo V
    6- # Moteros Cordobeses # Capitulo VI
    7- # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    8- # Moteros Cordobeses # Capitulo VIII
    9- # Moteros Cordobeses # Capitulo IX
    Editado por mblendinger - 04.09.2008 22:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/834109-usuarios-moteros-cordobeses-capitulo-ix.html
    | Más
  • #2 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

Y avos quien te dijo que los cuises son solo ON asfalto ?, yo hago todos los dias 8 cuadras de tierra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

Originalmente publicado por homeroenmoto Ver mensaje
    Y avos quien te dijo que los cuises son solo ON asfalto ?, yo hago todos los dias 8 cuadras de tierra
    ?
    ... eso fue para mi ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

no lo que pasa se me fue la mano con el fernando y lei para el joraca .... pero igualmente todos los dias puteo por esas 8 calle de tierra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

jajaaaaaa hacete una ciclo via hasta la casa !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

como postean ustedes!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

hola a todos weno vamos a ver lo siguiente .....para este finde el sabado capas lo mas seguro me vaya a buscar o ver algun sendoro nuevo para hacer por el lado de calera (cerro de la cruz) volviendo a las 13 maximo en cba. y lamentablemente el domingo si o si algun lado para definir pero desp de las 14 ya ke me engancharon para laburar sabado por la noche.
    y se martin se me caen la babas por modelo y cilindrada y aspecto y weno la ke tengo es lo ke hay jajajajajja. te sirvio lo del circuito ese no lo teniamos en vista tambien.
    pero siguiendo el hilo esta tirada y abierta la invitacion.
    ahi va mi correo
    juancarlos24561@hotmail
    juan24561@gmail
    mañana por la tarde estoy y si no arrreglamos por aki lo del finde. saludos juan24561

A de bronca mañana la voy a lavar va a ser su 1a vez de agua jajajjajajjaa todavia tiene yuyos en los rayos jajajjajaa saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco
    que historia que tenemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    mas bien debiera ser un prontuario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tantas vacas y cerdos asesinados para asados jejejje

para los que nos conocemos en realidad es

QUE MANERA DE ESCRIBIR GILADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y seguiremos eso es un echo

otroooooooooooooooooooooo capitulooooooooooooooooooooooooooo

abrazos
    Braulio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

hey! les habia perdido el hilo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo IX

juan dudo que te dejen pasar a esa zona de calera el sabado por los incendios, ya el sabado pasado tube que chamuyar a un policia para que nos deje pasar al casa bamba, habian cortado la ruta que va de calera al embudo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 392 RESPUESTAS
  • 9518 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB