Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Encuesta

Votantes
52

Resultados de la encuesta

Cual Preferis?

• Motomel Skua 150

53.85%
    28 Votos

Votantes

andyluca

• Mondial TD 150

46.15%
    24 Votos

Votantes

Alexlisas

Debes estar registrado para poder votar

• 64
      • 31/05/07
    05/09/2008
    #1 Motomel Skua 150 ó Mondial TD150
    Hola queria sabes q opinaban de estas 2 motitos, cual prefieren, en mi caso, la Skua, xq es la q tengo y es buena.Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 9362 Visitas

• 150
      • 11/03/08
    05/09/2008
    #2 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Prefiero la Skua, tiene más facha, pero opino solo desde ese aspecto porque nunca manejé ninguna de las dos, solo las vi en la calle y el las concesionarias

• 3,829
      • 29/09/07
    05/09/2008
    #3 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Si, yo adhiero a la Skua pero tambien solo por estética, no andube en ninguna de ellas

• 156
      • 30/06/08
    08/09/2008
    #4 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Hola estimado!
    Cuando estes eligiendo no dejes de tener en cuenta la atención POST-VENTA de cada una de las marcas.
    Te lo digo porque estoy en el tema repuestos desde hace mucho tiempo y no todas las marcas son iguales. Lo que puedo decirte es que Mondial se preocupa por sus clientes, la otra marca .hummm

Saludos y suerte con la elección!

• 26
      • 11/08/08
    25/09/2008
    #5 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

yo me quedo con la skua.porque es la que tengo
    yo ya las probe a las 2 porque mi viejo tiene la td
    el motor de la td es una masa pero lo que es la parte de electricidad da mucho que desear,en tanto la skua la tengo hace un mes,no puedo opinar mucho de ella pero hasta hora una muy buena maquina.lo que dice laborda sobre la atencion post=venta de mondial es verdad,aca en tucuman se consiguen todos los repuestos,de motomel todavia nose

• 3
      • 13/04/08
    18/11/2008
    #6 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Tengo una TD 150 hace dos años,...los pocos repuestos que le tuve que cambiar,(plásticos, farolitos,etc), me los consiguieron acá en G. Roca Rio Negro en donde estoy, y por la garantía además.De Motomel no puedo decir lo mismo ya que compré una Hawker 250 hace algunos meses y los pocos reclamos que hice fué un parto lograr que me los solucionen.Con respecto a la Skua, me gusta, me parece linda,...lo que más me gusta es el cuadro que continúa debajo del motor, no como la Mondial, Dakar, Tundra y otras en las que el motor es autosoportado,...de todos modos no maneje ninguna Skua así que del motor no puedo opinar.

• 44
      • 30/09/08
    19/11/2008
    #7 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Hola yo tengo una Mondial y la elegí porque me gutó más la teminación, No pude probar ninguna antes, asi que me dejé llevar por el gusto, como con una mina, después de un tiempo uno se da cuenta. . . ja ja
    Hasta ahora anda muy bien y los ajustes fueron de armado, que no lo hace Mondial. De los repuestos no se me rompió nada (2200 Km) pero todos con los que hablé me dijeron que Mondial responde. ¿Será verdad?
    José

• 1
      • 17/07/08
    27/04/2010
    #8 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Hola mi primo tiene una skua y la verdad que cuando se la compro no confiaba mucho x ser de segunda marca pero la verdad es muy buena!!! creo que motomel y mondial son como honda y yamaha, honda es puro fierro!!! y yamaha se dedica mas a la estetica. YO ME QUEDO CON LA SKUA

• 5
      • 16/11/09
    15/03/2011
    #9 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150

Hola, solo puedo darles mi opinión sobre la Mondial TD 150, porque desde el 2007 tengo una, y se queda en mi familia, no he tenido ningún problema, solo a los 7.000 kmts mas o menos, le cambiamos la válvula de admisión porque estaba mal gastada, según me dijo el mecánico, aparte de eso no le he hecho nada y ya tiene 26.000 kmts de ciudad y algunos viajes largos, el más destacado fué el del primero de enero del 2011, que me llevó desde Santo Tomé (Corrientes), hasta Victoria, Entre Ríos para ver la largada del Dakar 2011, 690 kmts que hicimos con dos amigos más, salimos a las 02:30 del 1ero y llegamos a las 16:00 porque se le rompió la moto uno de los cumpas, una Gilera 150. Después de eso nos fuimos a Rosario y a la noche llegamos a Santa Fé, el tercer día cruzamos el túnel subfluvial hasta Paraná, Entre Ríos y tuvimos que hacer una cola de 60 motos para cargar nafta, de ahí viajamos hasta Goya, Corrientes donde pernoctamos, y salimos el cuarto día pasando por Bella Vista, Corrientes capital, Itaibaté y de ahí a Santo tomé de regreso a las 18:00 del cuarto día completando 2010 kmts. Claro que antes hice un viaje entre dos a Ciudad del Este )Paraguay) de 520 kmts en el 2008 y este 08-03-2011 con mi señora, y en el 2010 hasta la ruta 2 en Misiones a 200 Kmts, mas una decena de viajes en el medio, les comento por si quieren datos de esta moto, que se queda para mi hijo por lo buena que es, irrompible.
    De todos los viajes hay fotos y videos, avísenme si les interesa y los cargo. Soy Favio de Santo Tomé, Corrientes de 44 años y estoy a sus órdenes.

• 4
      • 10/04/11
    16/04/2011
    #10 Re: Motomel Skua 150 ó Mondial TD150
    que dilema che.
    yo acabo de vender mi skua,la tuve 15 meses y nunca me fallo.
    ymañana tengo que retirar un cero...estoy entre otra skua.la blanca.
    o una mondial td para cambiar un poco.
    la verdadno se que hacer.
    mas tarde les cuento,saludos.
    cristian.