Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Nueva Gilera SMX 200

Participa en el tema [General] Nueva Gilera SMX 200 en el foro En Dos Ruedas.
Que les parece la gilera smx como primer moto? tengo 15 años y hasta ahora ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    hdsandoval escribió hace 1 año

#1 [General] Nueva Gilera SMX 200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nueva Gilera SMX 200

Que les parece la gilera smx como primer moto? tengo 15 años y hasta ahora maneje una venox 250 de mi papa (un fierro). No tengo grandes pretenciones, no quiero que vibre y me interesa que arranque y pueda usarla sin problemas. Que tal la bateria?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nueva Gilera SMX 200

hola!! estoy muy interesado en conprar una smx 200 , te quiero preguntar como la ves a la moto para viajar 20 km dia por medio por ruta, y tambien hacer un poco de enduro (tranqui) . muchas gracias !! santy
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nueva Gilera SMX 200

hola gente!! no me decido entre una xr 200 modelo 94 y esta gilera 0km , que me disen ayudaaaaa....!!!?¿?¿? saludos
    -----Agregado el 14/8/2009 a las 01 : 23 : 30-----
    holaa!!! me gusta mucho la smx , pero me ofertan por la misma plata un xr 200 mod 94 y tengo miedo de renegar con una moto usada , aunque es un verdadero fierro la xr japones , que ago??????????' grACIAS CAMPEON!!! SANTI
    Editado por santiagogalle - 14.08.2009 01:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nueva Gilera SMX 200

Estoy averiguando por una SMX yo también, como anda de ruido? Tengo ganas de escucharle el motor, Me entusiasma mucho eso de que no vibra
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nueva Gilera SMX 200

hola estoy viendo si me compro la smx motard,saben que velocidad final desarrolla?gracias

jonathan
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5770 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB