Hasta siempre Ernie, NN te tendra siempre en su corazón
-
Hay personas que en unos pocos momentos marcan nuestra vida. Personas que te enseñan que pese a todo siempre hay darle para adelante. Hoy nos toca despedir a una de ellas.
Hay personas que lo conocieron mas. Pero nos afecta a todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Gracias Ernie.
No sabemos bien como fue. Les pido paciencia. Aparentemente fue algo natural, un paro cardiaco. Pondremos info a partir de que tengamos cosas concretas. -
Muchachos, tal vez sea preferible no llamar a la familia estamos en contacto a traves del sobrino, ya hemos puesto al grupo a disposicion de la Flia. y nos avisaran cuando y donde sera el velatorio, los tendremos al tanto.
-
La verdad no tengo palabras para expresar en este momento lo que siento, una mezcla de amargura, impotencia, que se yo...
Por que llevarse a los buenos, a los luchadores ?
Creo que todos los que tubieron la oportunidad de cruzar dos palabras con el les basto para saber la calidad de ser humano que hoy no esta fisicamente con nosotros.
Erny: desde aca abajo te mando un abrazo y quiero que sepas que siempre nos vas a estar acompañando en cada aviaje y cada reunion en nuestro corazon y en nuestros pensamientos.
Sos un grande y siempre lo vas a ser.
Se te va a extrañar amigazo !!!!!!!!!!