Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
mira, depende para que quieras la moto....pra un uso normal....ir a trabajar, salir a boludear ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sergio26 escribió hace 1 año

#1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

mira, depende para que quieras la moto....pra un uso normal....ir a trabajar, salir a boludear y pasear....no compraria la honda 150...porque es cara. Compraria la EN125 o la YBR125 ( ambas chinas).
    Ahora si la tengo que fletear me compraria una titan 125, YBR brasil o la titan 150 ( en 3er lugar)....y si estoy corto de gita la YBR china ( 4to lugar).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

no es para fletear si no para trabajar en ciudad(centro)y boludear y un viajecito en autopista,mas o menos q promedio tiene de velocidad crusero?y final?saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

crucero para viajar de a dos 95 tranquilo, de maxima depende del ablande y viento, etc puede dar 110 mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por charlygammer Ver mensaje
    crucero para viajar de a dos 95 tranquilo, de maxima depende del ablande y viento, etc puede dar 110 mas o menos.
    esa no es una velocidad crucero de una 110....
    una velocidad crucero seria unos 80km/h con velocidad final en el caso de la YBR de 107Km/h....pero esa velocidad final puede variar...pero esta entre 105 y 110km/h.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

La vel crusero de la YBR chinita va entre 80 y 90, con un piñon mas grande si te vas a mandar un viaje bien largo puede incrementar unos KMs +.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

la ybr 125 china con una mano en el corazon comprobado llega hasta los 120 de tablero (de tablerrooo!!). La velocidad crucero es de 95 km/h si le das mas el sonido del motor cambia y ya te das cuenta que no va comoda. Lo mejor: no vibra.........pero nada nada ni a 10 km/h ni a 120, vibracion=0.
    Lo peor: Sus cubiertas hoy por cabildo cuando se puso en rojo un semaforo mi rueda trasera bloqueo 15 mts y termine crusado entre las dos calles, de culo no me cai.....esto en terreno mojado, en seco no son tan chotas pero no dan sensacion de seguridad para nada.

La foto es de un flaco que viajo a cordoba, con la novia y bolsos.........En tu cara stormmmm!!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Si queres velocidad final comprate otra moto.... la mayoria de 125 no pasan de 110 reales
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    la ybr 125 china con una mano en el corazon comprobado llega hasta los 120 de tablero (de tablerrooo!!). La velocidad crucero es de 95 km/h si le das mas el sonido del motor cambia y ya te das cuenta que no va comoda. Lo mejor: no vibra.........pero nada nada ni a 10 km/h ni a 120, vibracion=0.
    Lo peor: Sus cubiertas hoy por cabildo cuando se puso en rojo un semaforo mi rueda trasera bloqueo 15 mts y termine crusado entre las dos calles, de culo no me cai.....esto en terreno mojado, en seco no son tan chotas pero no dan sensacion de seguridad para nada.

La foto es de un flaco que viajo a cordoba, con la novia y bolsos.........En tu cara stormmmm!!!!!

salu2
    ajajaj el viejo d eun amigo haciendo lo mismo en un duna 1.7 gasolero llego a 190km/h!!!
    se metia atras de los autos e iba pegado! o sea, usando el auto de adelante para romper con la resistencia dle viento.

Y ojo...un tablero con un 5% de error es normal...y 5% en 120km/h son 6km/h! sumado a que iba chupado de un colectivo.... ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Bueno esta bien de 114 jua jua jua

En tu cara stormmmm!!!!!

ME MATO, jua jua jua. Yop tuve una storm y una ybr y un dia de estos me meti al foro de la storm a ver que decian y trataban mal a la ybr, los puse en su lugar y se pusieron todos enojados

jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por richvaso Ver mensaje
    Bueno esta bien de 114 jua jua jua

En tu cara stormmmm!!!!!

ME MATO, jua jua jua. Yop tuve una storm y una ybr y un dia de estos me meti al foro de la storm a ver que decian y trataban mal a la ybr, los puse en su lugar y se pusieron todos enojados

jajaja
    ahora te falta tener una suzuki
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4427 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB