Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
gracias por sus respuesta y la suzuki 125 tipo asi ybr es buena?son dificiles los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sergio26 escribió hace 1 año

#1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

gracias por sus respuesta y la suzuki 125 tipo asi ybr es buena?son dificiles los repuesto de conseguir aca en mendoza solo e visto 1,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

gracias por la ayuda ,,, y por lo de la suzuki 125,, les cuento que soy de san luis y no vi nunca esa moto por la calle ni en ningun consecionario...me justaria que me dijeran cuanto dura el motor de la ybr?..... porque yo ahora tengo una motomel bit y mas de 2 años sin hacerle motor no aguanta ni a palos por experiencia de amigos que ya le han tenido que hacer motor....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Storm e YBR son 9cv Vs 12cv, no es por agrandarme ni nada pero el YBR tira un cacho mas que la Storm.
    Yo peso 50kg y el YBR lo puse ( de tablero ) a 125 e iba a 9mil y pico de vueltas, pero claro, iba yo solo sobre la moto y yo peso 50kg.
    Me imagino que con una relacion mas " rutera " el YBR puede andar comodo a 100km para crusero, el tema es despues llegar a donde vayas y volver a ponerle una relacion mas urbana.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

yo creo que con la relacion que trae el ybr va mas que bien a 90 para crucerear, y te da un margen de 100-105 para pasar algun camion, para que queres mas, es una 125 no se olviden.
    suzuki 125 gn, esa es barbara y esta barata, en 125 2a la mejor pero bastante mas cara. por el tema de repuestos no se, dicen que por ahi cuesta conseguir, pero son motos que dificilmente traen problemas.
    pero me quedo con el ybr, por precio y por prestaciones.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

si vivis en el interior seguramente te convenga la YBR. Los repuestos de suzuki se consiguen, pero en 1 o 2 casas de repuestos nada mas los tienen en stock, asi que te diria que vayas para adelante con la YBR.
    si sos de capital es otra cosa...pero al vivir lejor te evitas un problema y anda por una que tengas repuestos de facil acceso alla.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Iba a decir lo que dijo Nacho (ifranzani).Yo soy del interior y en mi pueblo,no hay ninguna EN 125,por lo tanto,las casas de repuesto no traen de esa moto.Que haya una,tampoco lo harían.
    Acá,por cada Honda Storm,hay 10 YBR.Es tan buena una como la otra,pero por algún motivo comercial, traen mas YBR que Storm en las agencias del interior.Por este motivo,diría que es un poco mas fácil conseguir repuestos de YBR.
    En resumen,iría por la Yamaha...que tuve una y me resultó maravillosa moto.YBR 125 China
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

jajajaj yo sabia q me iban a decir eso, yo cuando ya voy a esa distancia de un bondi ya la turbulencia que se forma me frena pero bueno calculo que habra tomado envion.
    de todas formas con viento de cola en autopista se llega a esa velocidad sin problemas. Recordemos que el muchacho va con dos personas y cargado hasta las pelotas y sin llegar a la linea roja como bien se ve en la imagen.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

2 personas.. bolsos.. y un motor 125 4t a 9mil vueltas en 120km/h ?.. eso es no querer a tu moto !!!..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    2 personas.. bolsos.. y un motor 125 4t a 9mil vueltas en 120km/h ?.. eso es no querer a tu moto !!!..

te falto la parte de "hasta cordoba!!!"....jejejee
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

ajajaja.. pobre motito !!!..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4427 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB