Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
Tengo una duda en la velocidad final de la ybr china con la brasilera, por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sergio26 escribió hace 1 año

#1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Tengo una duda en la velocidad final de la ybr china con la brasilera, por cuantos kilometro de diferencia hay de la china con la brasilera? o las dos andan iguales?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

no creo que difieran mucho en velocidad final, creo que la unica diferencia es el carburador. la brazuca tiene 1 cv mas pero estan ahi las dos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    ahora te falta tener una suzuki
    Te referís a esta ??? Muy bonita, no la conocia cuando compre las otras dos (bueno la ybr no la compre pero la tuve un mes, de un amigo)
    Seguro hubiera elegido esta, se ve mas bonita y hasta se parece a la twister (la mejor moto del mundo)

Pero la he manejado y esta bien tambien, ha y aqui es mas barata que ybr / storm
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg suzukiEN125.jpg (47.0 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

las leyendas urbanas dicen que el YBR brasilero camina incluso mas fuerte que el CG 150 ( hablando siempre de ambas motos en su estado original de fabrica ). Se decia por ahi que el YBR Brasilero bien bien bien bien bien bien bien bien a fondo andaba 130 km/h, me cuesta creerlo, 120 como velocidad real si lo creo, pero 130..mmm...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Por aca lei que la ybr tiene una velocidad maxima de 110km/h y crucero de 90km/h....es asi? Pregunto esto porque en el thread de la suzuki AX 100 que es dos tiempos todos hablan de velocidad crucero de 90 y maxima de 110km/h. Algo no me cierra...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

entonces tira mas la ybr brasilera?alguien podria dar el dato justo?muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sethela Ver mensaje
    las leyendas urbanas dicen que el YBR brasilero camina incluso mas fuerte que el CG 150 ( hablando siempre de ambas motos en su estado original de fabrica ). Se decia por ahi que el YBR Brasilero bien bien bien bien bien bien bien bien a fondo andaba 130 km/h, me cuesta creerlo, 120 como velocidad real si lo creo, pero 130..mmm...
    mito urbano...

un test drive comparativo con la CG125 decia que la YBR125 brasil andaba 109km/y y la CG125 107Km/h y encima consumia menos la YBR.
    Obviamente que esos datos son promedios...puede llegar a tener algun que otro pico....pero recuerden que la velocidad de tablero es para lebantar el ego ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

entonces q diferencia ahi entre la ybr brasilera y china salvo q la brasilera q por sierto esta a $1500 de diferencia con la china por lo menos aca en mendoza,y estos 1500 mangos mas es solo por el freno a disco y camvian las calcos o ahi algo mas?conviene mas la brasilera?si es solo por el freno a disco me quedo con la china!espero sus respuesta Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por toli26 Ver mensaje
    entonces q diferencia ahi entre la ybr brasilera y china salvo q la brasilera q por sierto esta a $1500 de diferencia con la china por lo menos aca en mendoza,y estos 1500 mangos mas es solo por el freno a disco y camvian las calcos o ahi algo mas?conviene mas la brasilera?si es solo por el freno a disco me quedo con la china!espero sus respuesta Saludos!!
    Es el freno a disco, las cubiertas de la brasilera son mandrake o city no me acuerdo mucho mejores que las sakura chinas, carburador y otras boludeces esteticas. Las dos son muy buenas motos fijate cual te conviene mas.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por richvaso Ver mensaje
    Te referís a esta ??? Muy bonita, no la conocia cuando compre las otras dos (bueno la ybr no la compre pero la tuve un mes, de un amigo)
    Seguro hubiera elegido esta, se ve mas bonita y hasta se parece a la twister (la mejor moto del mundo)

Pero la he manejado y esta bien tambien, ha y aqui es mas barata que ybr / storm

Me refería a esta, pero prefiero la suzuki-gsxr-125- o la 125 MORPHFIGHTER

saludos y perdon por desvirtuar, yo SI prefiero freno de disco, es super importante a mi criterio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg EN125.jpg (47.0 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg suzuki-gsxr-125-.jpg (54.7 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 125 MORPHFIGHTER.JPG (59.4 KB, 52 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4429 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB