Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
el ybr chino anda mas q el cg 125?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sergio26 escribió hace 1 año

#1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

el ybr chino anda mas q el cg 125?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

yo nunca e manejado una con frenos a disco por eso preguntava!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por EstHer7 Ver mensaje
    el ybr chino anda mas q el cg 125?
    habria que ver el concepto que tenemos con respecto a andar mas.
    1_mayor velocidad final
    2_mas reaccion reaccion
    3_andar mas con menos combustible.
    para mi las motos andan parejas, obviamente, el ybr no vibra, gasta un poco menos, y en velocidad final no hay mucha diferencia. el ybr tiene un motor mas moderno con arbol de levas a la cabeza el cg es varillero, cosas de este tipo pueden hacer la diferencia entre una y otra.
    pero de nuevo, andar mas para mi, standard de fabrica la ybr china puede tirar un par de km/h de ventaja pero hay opiniones de algunos usuarios que dicen que no es asi.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

el CV de mas que tiene la Brasilera no creo que la haga andar MUUUUUUUCHO mas, lo que si se nota la diferencia entre ellas es en la " calidad " de los materiales, escucharon alguna vez un YBR Brasil regular y a un YBR Chino regular ?.. ambos suenan divinos, pero el Brasilero suena como mas firme.
    La velocidad final en estamos motitos depende demasiado de muchos factores !!.. el dia q no tengas viento en contra vas a tener mas final que un dia de viento.. es asi .. si queres una moto para correr rapido comprate una 400 ++. Estas motitos por lo que son y lo que consumen.. son 100% ideales para andar x la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

y si el viento jode mucho eso es verdad pero en comparaciones el brazilero empuja mas que el ybr chino.
    TOdo es por el bendito carburador que trae el oriental que les saco unos cv en ganacia de ahorro de combustible.
    el fan anda de final casi = q el ybr oriental, el fan tiene un poco mas de potencia igualmente pero son decimas de diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Hola, me robo el espacio para hacer un pregunta sobre AYUDA ybr 125:

Un amigo tiene una y hoy la maneje... a los 7000 rpm hace como si se estuviera ahogando, como si le faltara la gasolina, se siente muy extraño

a alguien le ha pasado o sabe que podra ser?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Es comun de las ybr chinas ese tipo de ahogo en la mia lo hace a las 8000 vueltas es muy extraño por q no lo hace siempre.
    mira por lo que lei en una revista de un test q hicieron el problema es pòr que a altas vueltas hay un punto en donde la cuba se queda con escaso combustible por lo que genera esos tirones.
    YO la verdad que no se si se solucionaria achicando un poco el chicler de alta que de por si es bastante grande (120).
    Si alguien toco ya esto estaria bueno que lo comente ya que es muy comun en este modelo.y tal vez se solucione con este simple cambio.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por JOHNYPEPPER Ver mensaje
    Es comun de las ybr chinas ese tipo de ahogo en la mia lo hace a las 8000 vueltas es muy extraño por q no lo hace siempre.
    mira por lo que lei en una revista de un test q hicieron el problema es pòr que a altas vueltas hay un punto en donde la cuba se queda con escaso combustible por lo que genera esos tirones.
    YO la verdad que no se si se solucionaria achicando un poco el chicler de alta que de por si es bastante grande (120).
    Si alguien toco ya esto estaria bueno que lo comente ya que es muy comun en este modelo.y tal vez se solucione con este simple cambio.
    Pero el detalle es que la ybr es brasil, y le empezo hace poco, o sea, antes no le pasaba ¿??¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

brasilera? aa y como sabes a cuantas RPM iba el motor?
    si era en alta entonces seguro que van a tener que limpiar un poco el carburador tal vez tenga tapado un poco el chicler de alta o tal vez tenga el filtro de aire sucio,cuantos km tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Las que llegan a Costa Rica dicen Industria do brasil pero traen el tacómetro...

perdon por la ignorancia pero que es el chicler ??????????

Voy a revisar el filtro de aire !!

Tiene 7000 km y creo que no fue mal ablandada (la ablande yo y es como la 5ta moto que ablando)

Orto detalle es que si la aceleras en neutro pasa de los 7000 rpm sin problemas, la falla se da en marcha solamente!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB