Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
hola el chicler seria el surtidor de alta de la moto es como un pequeño ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sergio26 escribió hace 1 año

#1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

hola el chicler seria el surtidor de alta de la moto es como un pequeño tornillito que lo ubicas sacando la cuba del carburador, se desenrosca con un destornillador , aveces se tapan por la suciedad de la nafta y no deja pasar bien el combustible.
    pero es raro con tan poco uso. Proba limpiando el filtro de aire.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

El chicle, gliceur o main jet es el pico calibrado por donde pasa la nafta en alta. dentro del carburador por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

me regalan una fotito es que tampoco se que es la cuba del carburador
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

La cuba del carburador es donde se aloja la nafta que viene del tanque, donde estan los gliceur, flotador etc.

Ahi van unas fotos de mis carburadores una del manual y la otra verdadera
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Carb0002.JPG (40.4 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1020113.JPG (65.0 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

excelente! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

es que la ax 100 es 2t y las otras 4t. yo tenia un honda strada 200cc cbx 0km al timpo que ablande el motor la saque a la ruta y la puse a fondo y caminaba 130km sin exajerar y desmereser esa era su velosidad final capas que de aver una bajada o mucho viento afavor lograba 10km mas pero en llanura en donde una gota de aga no ba para ningun lado esa honda andaba eso un amigo en una xr 200 que traia el mismo motor desia que andaba 160km a fondo , el mundo esta lleno de pelotudos y vas a escuchar y leer que una 150cc 4t anda 180km pero no es verdad.

otra cosa las 2t andan mucho mas que las 4t una 150cc2t en ruta camina 150km mas o menos standar de fabrica , solo que ya no se fabrican. esta ax100 parese ser una de las ultimas motos 2t
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por carlosraf77 Ver mensaje
    es que la ax 100 es 2t y las otras 4t. yo tenia un honda strada 200cc cbx 0km al timpo que ablande el motor la saque a la ruta y la puse a fondo y caminaba 130km sin exajerar y desmereser esa era su velosidad final capas que de aver una bajada o mucho viento afavor lograba 10km mas pero en llanura en donde una gota de aga no ba para ningun lado esa honda andaba eso un amigo en una xr 200 que traia el mismo motor desia que andaba 160km a fondo , el mundo esta lleno de pelotudos y vas a escuchar y leer que una 150cc 4t anda 180km pero no es verdad.

otra cosa las 2t andan mucho mas que las 4t una 150cc2t en ruta camina 150km mas o menos standar de fabrica , solo que ya no se fabrican. esta ax100 parese ser una de las ultimas motos 2t
    eso es cierto, por temas ambientales o que se yo, pero el 2t murio. una lastima, todavia anda una kmx 125 por aca en el barrio y es un avion esa moto, no se cuanto levantara pero te tapa de ese humo con olor a aceite tan particular y se va lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

capo ese es el autopista cordoba carlos paz hay una pendiente que un 3cv llega a 140km si no se desarma antes
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Es verdad que una 2t 150cc anda mucho mas que una 4t 150cc, pero no podes salir a la ruta y pretender que la 2t haga el mismo trayecto que la 4t, a la misma velocidad y por el mismo consumo.
    Para empezar, las 2t consumen mucho mas que las 4t, tanto en nafta como en aceite, luego que la velocidad crusero es mucho mas baja que la de las 4t pero tienen mas velocidad final.
    Lei ahi arriba uno que dijo " la vida esta lleno de pelotudos que te van a decir fruta " y eso es verdad, la unica que te queda es hacerte de tu propia experiencia. Basate en los consejos solidos y con fundamento y decidi, ninguna moto de marca te va a salir mala o fallar asi que queda todo en que vos puedas tener una y luego ir probando cual es la moto ideal para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Buenas:
    Es la primera vez que escribo y espero que sirva para ayudar a una cuestion de la YBR que se queda a las 7000 vueltas.
    Me pasaba exactamente lo mismo y me lo solucionó el capo de mi mecánico al darse cuenta, que era una pequeña deformidad en el diafragma de vacío que no le permitía hacer completo su recorrido. Se quedaba trabado por la mitad y así al llegar a las 7000 no tenía flujo de combustible.
    En este caso, y sólo en este caso, no era chicler, ni CDI, ni la alrma en corto, nada de eso.
    Bien, espero que sirva para algo este comentario.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4437 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB