Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas. Cuiscook: a mi me pasa eso e incluso la estaba por vender asi porq siempre ...7
Cuiscook: a mi me pasa eso e incluso la estaba por vender asi porq siempre me falla, que es exactamente lo que tengo que cambiar?el diafragma solamente? me pasas la direccion de tu mecanico asi se lo llevo a el? si no lo kres poner publico me lo podes mandar a colosus365@hotmail.com
Negro, me harias un gran favor, saludos y gracias
hola quetal, soy nuevo aca.. Me llamo federico... Me compre una YBR hace unos dias pero me la traen mañana porq no la tenian, pero es la china, la brasilera tardaba como 1 mes mas en llegar.. Asi que la voy a estrenar mañana y les cuento que onda Saludos
hola soy jonathan de pasco pcia de cordoba .... solo queria saber que medida de chicler alta/baja lleva la ybr china porque le cambie el filtro de aire y le subi un puntito la aguja de la nafta pero siento que le falta mas "comida" cuando le hago los cambios a altas rpm!! porfavor necesito saber las medidas de los chicler si alguno sabe .....
muchas gracias
no dicen en los chicleres? por lo general dice el numerito en la punta.. sino busca en el google.. o en algun foro q hayan preguntado lo mismo.. no se donde, lei q uno le puso 120 o mas o menos esa medida de alta.. no me acuerdo si traia o le pusieron, pero de ultima compra un 120 y fijate si es mas grande, sino comprale un numero mas...