Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Participa en el tema [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡ en el foro En Dos Ruedas.
hola¡¡¡¡me llamo sergio, soy nuevo en el foro. Bueno les cuento que ando con ganas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [General] yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡
    hola¡¡¡¡me llamo sergio, soy nuevo en el foro. Bueno les cuento que ando con ganas de comprarme una yamaha ybr 125 china y me gustaria que me contaran lo mas que puedan sobre esta moto que me han dicho que es buena lo que sea... desde ya les agradesco cualquier ayuda que seguro me sirbe porque como dije antes no se mucho de esta moto.........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/838998-general-yamaha-ybr-125-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

como la mayoria te habra dicho la ybr china es una excelente moto, economica, agil y los que la tienen no presentan ninguna queja. el unico punto negativo son las cubiertas sakura que trae, tienen un pesimo agarre y los dias de lluvia mejor tomate un bondi. asi que si te decidis comprarla, cuanto antes hacele volar esas cubiertas y ponele unas pirelli o metzeller.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Hola tocayo y bienvenido ,fijate en el foro general que hay un tema especifico de la YBR 125 Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

che, no te gusta mas la suzuki 125?? digo, esta bien que te guste esa moto, pero a mi personalmente la suzuki me parece mas linda, igual la ybr esta claro que es re buena moto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

Originalmente publicado por charlygammer Ver mensaje
    como la mayoria te habra dicho la ybr china es una excelente moto, economica, agil y los que la tienen no presentan ninguna queja. el unico punto negativo son las cubiertas sakura que trae, tienen un pesimo agarre y los dias de lluvia mejor tomate un bondi. asi que si te decidis comprarla, cuanto antes hacele volar esas cubiertas y ponele unas pirelli o metzeller.
    saludos.
    Si es por las cubiertas te salen una para atras michelin te sale 150$, y la delantera 120, justo estaba buscando lo mismo esta tarde y me pase por una casa de repuestos en devoto. Igual, las debes de conseguir en cualquier lado a mas o menos ese precio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

En avellaneda esta antrax .. sobre belgrano, mano derecha, casi en la esquina de güemes, ahi tienen las metzeller a 127 y 109 si no me equivoco (325 y 275, las medidas)
    Las compre el otro dia y van como trompada de mogolico .. muy buen agarre tienen. sobre mojado no las probe todavia, pero dicen que son muy buenas.
    Editado por Gompo - 10.09.2008 23:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

que necesitas saber especificamente de la YBR china a ver si podemos ayudarte?
    es muy buena moto....personalmente compraria la suzuki EN125 y despues la YBR125. pero por una preferencia mia...las 2 son muy buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

yo tambien quiero sacarme un par de dudas con la ybr cuanto tira o sea velocidad final?y con una mano en el corazon y sin irme mucho del tema pero aprovecho el post lo q yo quiero es velocidad final conviene la ybr125 o la cg titan 150 aunque es mucho mas cara la cg vale la pena?Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

la YBR anda entre aproximadamente 110km/h de final.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: yamaha ybr 125,, ayuda¡¡¡¡

tan poco??yo tengo una zanella business y la prove en el acceso de mendoza este domingo y de tablero me levanto 105km enroscada al mango pero casi igual a la ybr si eran 105 reales no lo se pero hiva a eso!!y vos ifranzani se nota q saves q elegirias honda 150 titan o ybr 125 lo q mas me interesa es la velocidad por q por ahi agarro el acceso y no quiero ir como un pedo,mas haya de eso se q las dos son terribles maquinas pero e leido q la ybr sigue siendo mejor q la titan aunque esta tenga un cavallo y medio mas q la ybr,espero tu respuesta!Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB