Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Review] Lanzamientos Honda Octubre 08

Participa en el tema [Review] Lanzamientos Honda Octubre 08 en el foro En Dos Ruedas.
No todas las motos aqui en Europa tienen inyeccion, hay muchas con carburador, si pasan ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    hportela escribió hace 1 año

#1 [Review] Lanzamientos Honda Octubre 08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

No todas las motos aqui en Europa tienen inyeccion, hay muchas con carburador, si pasan la norma Euro III ( 1°/01/2007, incluso hubo 1 año de respiro al 1°/01/2008 ) no tienen que obligatoriamente tener Inyeccion.
    Aca se venden las mismas motos que alla a modelos equivalentes, los Chinos NO fabrican para Europa , para Argentina o para Tanganika...fabrican motos y las venden, para China o para donde sea.
    La cuestion es cual es precio "suelo" de cada mercado, aca en Francia es de 1600-1900 €, entonces tenés las basicas a ese precio: SYM 125, Pulsar, Abila,etc...
    En Argentina tenés un "suelo" de $ 3500 - 4000, tenés una base entonces de Motomel CG125, AX 100, etc.

Yo a las motos les tengo una especial afeccion, por eso no me van a entender nunca decir esta moto es una m........da.

Y en cuanto a los adelantos en tecnologia...huuuuMMMM....

No se vayan tanto de boca y esperen el resultado de la realidad... a ver si todavia la Hondita resulta un "fierrito" no ?

Veremos man...

Qui sait ?....
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Originalmente publicado por carlinho54 Ver mensaje
    No todas las motos aqui en Europa tienen inyeccion, hay muchas con carburador, si pasan la norma Euro III ( 1°/01/2007, incluso hubo 1 año de respiro al 1°/01/2008 ) no tienen que obligatoriamente tener Inyeccion.
    Buenisimo, gracias por la aclaración!

Y en cuanto a los adelantos en tecnologia...huuuuMMMM....
    No se vayan tanto de boca y esperen el resultado de la realidad... a ver si todavia la Hondita resulta un "fierrito" no ?
    Veremos man...
    Qui sait ?....
    Jaja, que es un fierro nadie lo duda (creo). Esos motores hay que cagarlos a martillazos para que se rompan. O ser bestia y no cuidarlos.

Salut!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

estuve escuchando algunas cosas en otros lados... me contaron que hay motos que vienen con 100% de componentes chinos y valen 7 lucas... pero les ponen la marca y eso las vende....

pero no estoy hablando de esto. es algo que me contaron de otra cosa...

"Offtopic Che no te hagas el jovencito que vos al igual que yo somos de la época de los Supersónicos."

mentira... mentir....menti.... ment.... men.... me.... me parece que si.... astro, robotina.... en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Chango son feas, encima chinas pero con el logo pegadito asi ensartan a unos cuantos por la "marca".
    espero que estas no sean las que nos "perdemos" de la presentacion de RP, porque la verdad, un espanto a la vida son......
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

luis, dejate de andar "pescando"... demos el tema de esas 2 motos por terminado porque no voy a decir ni marca ni nada porque el test se va a hacer igual en un par de meses pero de otra forma

guardá el mediomundo jajajaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Confirmado, la V-MEN 125 llega a los concesionarios en octubre, al precio de lista que les canté antes y viene de China. Trae el motor de la Storm y vine un solo modelo. Habrá que verla. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Muchachos:
    Las normas Euro III, indican que un vehículo no puede contaminar más de 160 g de CO2 por kilómetro recorrido. Esta norma, no fué "aplazada" sino que pasó de ser "obligatoria" desde el 01/01/2007 a "voluntaria". Esto es así porque si tenemos en cuenta que la disminución de emanación de CO2 principalmente y otros compuestos contaminantes también, propuesta por la Comunidad Europea y países afines (Inglaterra) empezó en 1995 con 186 g de CO2 por Kilómetro recorrido y el ideal era llegar, en el 2012, a 120 g de CO2 por kilómetro, vemos que al 2008 con 160 g por kilómetro, se ha avanzado muy poco con respecto a la meta final. Las etapas intermedias se fueron denominando Euro II, Euro III, etc. El problema está dado porque se suponía que las industrias motor tendrían adaptados sus productos a los distintos vencimientos estipulados. Es así que la norma Euro III debía entrar en vigencia, sí ó sí, a principios del año pasado, pero numerosas fábricas, especialmente alemanas, se quejaron porque no podían llegar a adaptar sus motores a las nuevas normativas. Por eso, la norma Euro III YA debería ser obligatoria y por ahora, es voluntaria.
    Los motores a carburador, por muy buenos que sean, no están preparados para "soportar" la rigurosidad de las normas Euro IV. Ya que es muy difícil que puedan lograr una emisión menor de 160 g por kilómetro. Pero, aunque de acuerdo a lo propuesto originalmente en el año 1995 ya debería estar en vigencia la IV, todavía nos encontramos con que se ha "prorrogado" (Sí, muy a la Argentina's style) de una forma velada la norma Euro III pasándola de obligatoria a voluntaria.
    La meta de llegar a 120 g de CO2 en el 2012 por kilómetro sólo la pueden llegar a cumplir motores a inyección y ya muchas fábricas dicen que no podrán adaptarse para llegar a cumplirla en término. Y amenazan con despidos masivos.... De hecho, se siguen vendiendo motos a carburador, por la "elasticidad" que se interpuso de hecho a la norma para atender el reclamo de grandes fábricas europeas DE AUTOMOVILES a las cuales, muy "pícaramente" se plegaron las de motos.
    Además, no es cierto que en Europa vendan exactamente los mismos modelos que aquí: ejemplos: Kymco tiene sus modelos Venox y Xciting con inyección desde el año pasado en España (mi mejor amigo vive en Barcelona) y aquí ni noticias. Además,hay varios modelos por cada "estamento" de cilindrada. aquí, el segmento 300-550, bien gracias...
    Saludos.
    Nadlor

PD: Me olvidaba, la disminución de la emisión de CO2 no pasa solamente por cambiar el carburador por inyectores. Hay que poner catalizadores, usar pequeños porcentajes de biocombustibles y mejorar las relaciones de prestación.
    Todos esos cambios, no los puede aceptar, obviamente, nuestro querido carburador. Por eso, va para atrás...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Ya que nombraste España sé que alli cuanto menores emisiones de CO2 tenga la moto, te hacen una bonificacion a la hora de patentarla...curioso no?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Aquí, es "bor brecio, no bor el aire. Más blata, más bagás. ¿Aire, qué aire? si yo la resbiro bien, no la tiene broblema con el aire..." (Frase de un intendente argentino)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Lanzamientos Honda Octubre 08

Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    Muchachos:

Además, no es cierto que en Europa vendan exactamente los mismos modelos que aquí: ejemplos: Kymco tiene sus modelos Venox y Xciting con inyección desde el año pasado en España (mi mejor amigo vive en Barcelona) y aquí ni noticias. Además,hay varios modelos por cada "estamento" de cilindrada. aquí, el segmento 300-550, bien gracias...

.
    Asi es respecto a las normas, aunque tené en cuenta que las normas Euro son unas para Automoviles y otras para Motos de mas de 50 cc.
    Para Motos todavia no ha sido redactada una Euro IV.

Con respecto a los modelos, los chinos ( y taiwaneses para el caso ) no es que hagan un modelo Venox para Europa y otro mas "berreta" para Argentina , sino que hacen una Venox iny. y una carbu por ej., y de ahi cada una ( o las dos ) se venden en un Mercado u otro segun exigencias ( como normas de polucion ) o tipo de comprador potencial ( cuestion de money entonces ) u otra.

Esta tambien después de lo que hace el "ensamblador" en Argentina: se contenta con traer una moto de un buen constructor chino ( caso Zanella con la HJ+125 / 7 de Hajoue ) o es una marca como Suzuki ( Suzuki-Hajoue muy buenas motos ) o compra a unos de los tantos Traders chinos y te pone una marca "argentina" ( flojitas ?), u otro es un importador que trae modelos de otro buen constructor chino ( caso Marwen creo que trae por ej. la JIANSHE JS 125 / 7 ), en fin...
    decir motos chinas no quiere decir nada... hay que ver modelo por modelo...

Es como la pelicula: " Lo Bueno, lo malo y lo Feo "... en fin, presumo que hay de todo como en botica...

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 19573 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB