Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Participa en el tema [General] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...pitulo-vi.html Último mensaje: Originalmente publicado por Darkenings...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [General] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII
    Viene de: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Último mensaje:

Originalmente publicado por Darkenings
    Es mejor mi approach. Si aprendo a andar con estas cubiertas chotas, cuando ponga las buenas voy a necesitar rodilleras para doblar.

En otro orden de noticias, aproveché la lluvia para lavar la moto (??). Mientras limpiaba la llanta trasera, encontré un fierrazo importante. Ahora no se si desarmarla para martillarla un cacho a ver si se endereza o dejarla así que parece que está de 10. (....)

En cualquier momento me agarra la loca, agarro el compresor y la pistola de pintar y me cambio de color... Estaba pensando en Rojo. (?????)

Nah, capaz negro pero es muy ovbio. Rosa? Sería única.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Muchachos, primero: ya por el capitulo 7 eh!!! que grupito fuimos armando che!
    Segunda: ya que leo menciono que el tema de las cubiertas es parecido al de los aceites, yo las cubiertas ya las tengo y por un rato me las saco de la cabeza, pero que aceite me recomiendan para ponerle??? yo estaba pensando en el motul. Ese es bueno ? o hay alguno que sea aun mas d elo mejorcito?

un abrazo muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

ya te dije santi un mineral el que a vos te guste mas el nombre, ya que por el uso que le das te va a durar una eternidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

tiene que ser 100% mineral o conviene ponerle otro tipo de aceite???
    como el semi-sintetico o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Segunda: ya que leo menciono que el tema de las cubiertas es parecido al de los aceites, yo las cubiertas ya las tengo y por un rato me las saco de la cabeza, pero que aceite me recomiendan para ponerle??? yo estaba pensando en el motul. Ese es bueno ? o hay alguno que sea aun mas d elo mejorcito?

un abrazo muchachos
    Santi te recomiendo aceite de oliva, eso si extravirgen de primera prensada, no hinches las bo.....
    compra motul 5100 que dura mucho y como vos sos flojo de memoria y te olvidas de cambiarlo, con este aceite no vas a tener problemas. Mañana nos hablamos y arreglamos,

Abrazos

PD. Tiene razon Emilio, el gaucho de podesta ahora solo le responde a los post de los forista que le
    reconocen sus tareas artesanales, a los pobres mortales que lo venimos bancando desde el inicio del foro ni bolla, o sera que se ofencio cuando compare el sonido de su escape made in no se donde
    con tus cortes de corriente en la autopista.

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje

un abrazo muchachos
    Por suerte te sacaste el tema de las cubiertas del mate y ahora empesaste con el aceite, luego seguimos con el color de la moto y por ultimo con una venox de 1000000 de kilometros, eso si siempre en autopista

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

perdon que me meta pero por el tema de los leds busco lamparas y por donde ando lomas de zamora no hay ,a alguien le escuche que habia una casa en lanus que tenian de todo me podrian pasar la direccion asi voy a buscarlas .alguien sabe de donde puedo sacar lo que carga el alternador de la fxr porque tengo el farol y ellugar para ponerlo pero quiero calcular bien si se lo va a bancar la bata y el alternador aunque sea por mp .gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

sebastian mndale trankilo los leds que la motose la banca, la bobina d las luces se la banca debe estar entregando unos 12.5v o 13v aprox como todas, ahi donde consegumos los leds pra las nuestras creo que hay unas que a tu moto le pueden ir lo unico que son de 1 posicion o sea que solo vas a tener los de posicion y baja por ej. pero una baja de luz blanca muy buena todo seria cuestion de ve de ke tipo es el portalampara que trae tu moto y des vemos que se le puede poner.

FER todo bien solo es que me cuelgo y contesto de a poco y desp me olvido del resto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

gracias rafa lo que quiero hacer es poner leds en todas las lamparas salvo alta y baja dejando las originales y agregarle un faro de 55w que funcione solo can la alta ,sabes dendo puedo conseguirlos en la zona ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Sante si conseguis el visor Fume pegame el grito porq yo tambien lo quiero para mi ZEUS!

SAlutes!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    sebastian mndale trankilo los leds que la motose la banca, la bobina d las luces se la banca debe estar entregando unos 12.5v o 13v aprox como todas, ahi donde consegumos los leds pra las nuestras creo que hay unas que a tu moto le pueden ir lo unico que son de 1 posicion o sea que solo vas a tener los de posicion y baja por ej. pero una baja de luz blanca muy buena todo seria cuestion de ve de ke tipo es el portalampara que trae tu moto y des vemos que se le puede poner.

FER todo bien solo es que me cuelgo y contesto de a poco y desp me olvido del resto
    A ya estamos pensando que te estabas olvidando de los pobres mortales, jajajaj

Sabes que te bancamos aunque te olvides, pense que eso solo ma pasaba a mi, pero veo que los años tambien te van afectando

Abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 847 RESPUESTAS
  • 22653 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB