Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

Participa en el tema [General] Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta? en el foro En Dos Ruedas.
ya se... me van a gastar como 6 meses con esta pregunta idiota.... pero más ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [General] Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?
    ya se... me van a gastar como 6 meses con esta pregunta idiota.... pero más que idiota es un poco irónica, me encontré con un problema de "huevo o gallina"..... resulta que como la Kymco no salió de una concesionaria sinó del mayorista... no tengo la verificación policial que se hace en concesionaria así que debo hacerla en la planta verificadora que está cerca de mi casa (40 cuadras aprox). Todo bien, es un trámite tonto de 5 minutos... el tema es que me causa gracia entrar en un "loop" de cosas que no se pueden hacer, porque....... si la llevo sin patentar no puedo llevarla andando y si la llevo cargada pero sin remito especificando "ruta"... tampoco

o sea:

La moto NO puede ir andando porque no está patentada
    La moto NO puede ir cargada porque no hay remito y no se puede cargar mercadería sin remito

¿como carajo hago para llegar a la planta verificadora???

cosas raras de los trámites argentos.... no puedo llevarla ni andando ni cargada, pero no puedo patentarla sin ese trámite jajajajaaaaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

LLevala andando y usala de una vez!!!!!! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

teletransportacion...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

claro... porque si le llevas andando y te paran te la sacan por no tener papeles, y si la llevas cargada y te paran te secuestran todo por no tener carta de porte o remito

son esas cosas que no se entienden. el lunes voy a ir a la planta verifcadora a preguntar que opinan jajajaa

Beanme up, Scotty!!

un amigo que tiene una xpress o fiorino (una de esas heladeras chicas) un día fue a comprar un cajon de pollos para un asado que eran muchos, lo pararon y le quisieron armar un gran quilombo porque estába transportando sustacias alimenticias!!!! jaajajaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

Loco, estan re perseguidos en Bs As, aca la llevamos a la policía y le decimos a uno que anda por ahi "Haceme la verificación" 10 min después ya esta. Listo

Y eso que Dios atiende alla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

ok, de acuerdo. la cosa debería ser más sencilla por algún lado.

pero lo que me rompe soberanamente las pelotas es que luego se la pasan diciendo "patenten, aseguren".... y resulta que si las motos salieran de las agencias ya patentadas y con seguro esto no pasa...

esto pasa porque yo la retiré directo, pero la ley está pensada para que todas las motos salgan patentadas y aseguradas (como los autos).... ¿quien conoce una agencia que te entegue la moto patentada y asegurada? jajajaaaaaa

la ley existe... nadie le da bola...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Loco, estan re perseguidos en Bs As, aca la llevamos a la policía y le decimos a uno que anda por ahi "Haceme la verificación" 10 min después ya esta. Listo

Y eso que Dios atiende alla

y pero provincia es mas relajado......... capital es mas ortiva,

che portela y no entra en una combi o algo asi?, q no se vea q llevas la moto total son 40 cuadras............
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

Entiendo que Horacio lo que plantea es la paradoja de tener que violar la ley para cumplirla.

No te va a quedar otra, a caminar.....

Ahi no te pueden decir nada

Es mas si hubieras salido cuando iniciaste este post ya estarías llegando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

hola!! Me paso lo mismo .lleve los papeles al registro para patentarla y ahi me dieron una copia del certificado de aduana con un sello atras donde te autorizan para ir con la moto sin patente hasta la planta verificadora.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Verific Policial - ¿cómo llego hasta la puerta?

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    claro... porque si le llevas andando y te paran te la sacan por no tener papeles, y si la llevas cargada y te paran te secuestran todo por no tener carta de porte o remito

son esas cosas que no se entienden. el lunes voy a ir a la planta verifcadora a preguntar que opinan jajajaa

Beanme up, Scotty!!

un amigo que tiene una xpress o fiorino (una de esas heladeras chicas) un día fue a comprar un cajon de pollos para un asado que eran muchos, lo pararon y le quisieron armar un gran quilombo porque estába transportando sustacias alimenticias!!!! jaajajaaaa
    con la factura podes transportarla en camioneta....
    eso hacen con los autos y motos de carrera...no usan remitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB