#3 Re: motor honda biz c105
Originalmente publicado por
beagle
Hola a todos, es la primera ves que escribo en el foro dos ruedas y espero que todo salga bien. Les cuento que tengo una honda biz c105 desde hace 2 años y me gustaria hacerle algunos cambios a nivel motor, para mejorar un poco la velocidad y el rendimiento. Se muy poco de mecanica y la verdad no se que clase de cambios se le puede hacer asi que deseo que me digan el nombre de las piezas y su respectiva funcion.
Sepan disculpar mi ignorancia en estos temas
Gracias de antemano.
Espero sus respuestas
hola amigo yo tnego una bizz y le ise unas modificaciones al motos de mi biz y da un rendimiendo del 100 % eso kedo andona 1 tienes q modificarle cigueñal y kitarle la prensa a tu biz adactandole otra prensa ya t dire q motoy referencia tienes q kitarle el automatikod tu moto eso es la centrifuga que est enla tapa closs lo que tienes que consegurite
1 la punta derecha del cigueñal del c 90
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-original-_JM
mira es aes la punta
2- prensa del c 90
3- cinta que va engranado con la prensa del c 90
4- piñon de atake del cigueñal
5- tapa closs del c 90
6- recortar el eje de los cambio dela honda biz "" es el eje que tiene los 4 piñones delos cambis de la honda biz
7- los accesorios que hacen q encloche la tapa closs del c 90
8-conseguirte un buen mecanico que te aga esas modificaciones atu motor
si quieres que te esplike todo y te diga que tienes que consegurite escribame mi msn
elmafioso-bmx@hotmail.com
te lo garantiso tu moto keda es un volador sin palo y si kieres adatacle mas adactale un carbulador mas grand ecooola dela honda eco que tiene la cortina mas grande o el cilindro o mande a pasar de medida tu cilkindro a 125 bueno espero q me aya entendido que este bien surte chao