Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] motor honda biz c105

Participa en el tema [Modificaciones] motor honda biz c105 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, es la primera ves que escribo en el foro dos ruedas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Modificaciones] motor honda biz c105
    Hola a todos, es la primera ves que escribo en el foro dos ruedas y espero que todo salga bien. Les cuento que tengo una honda biz c105 desde hace 2 años y me gustaria hacerle algunos cambios a nivel motor, para mejorar un poco la velocidad y el rendimiento. Se muy poco de mecanica y la verdad no se que clase de cambios se le puede hacer asi que deseo que me digan el nombre de las piezas y su respectiva funcion.

Sepan disculpar mi ignorancia en estos temas
    Gracias de antemano.
    Espero sus respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/841231-modificaciones-motor-honda-biz-c105.html
    | Más
  • #2 Re: motor honda biz c105

Y mira, si le queres hacer un cambio rapido sin tocar nada del motor podes cambiarle la corona por una con mas dientes, ya con eso te va a dar mas velocidad final, pero te va a sacar velocidad de abajo (pique)...un cambio importante seria ponerle una leva de competicion, hay unos quits muy lindos que ya traen la leva, valvulas especiales, valacines, etc... Espero que te sirva, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motor honda biz c105

Originalmente publicado por beagle Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera ves que escribo en el foro dos ruedas y espero que todo salga bien. Les cuento que tengo una honda biz c105 desde hace 2 años y me gustaria hacerle algunos cambios a nivel motor, para mejorar un poco la velocidad y el rendimiento. Se muy poco de mecanica y la verdad no se que clase de cambios se le puede hacer asi que deseo que me digan el nombre de las piezas y su respectiva funcion.

Sepan disculpar mi ignorancia en estos temas
    Gracias de antemano.
    Espero sus respuestas
    hola amigo yo tnego una bizz y le ise unas modificaciones al motos de mi biz y da un rendimiendo del 100 % eso kedo andona 1 tienes q modificarle cigueñal y kitarle la prensa a tu biz adactandole otra prensa ya t dire q motoy referencia tienes q kitarle el automatikod tu moto eso es la centrifuga que est enla tapa closs lo que tienes que consegurite

1 la punta derecha del cigueñal del c 90

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-original-_JM

mira es aes la punta

2- prensa del c 90

3- cinta que va engranado con la prensa del c 90

4- piñon de atake del cigueñal

5- tapa closs del c 90

6- recortar el eje de los cambio dela honda biz "" es el eje que tiene los 4 piñones delos cambis de la honda biz

7- los accesorios que hacen q encloche la tapa closs del c 90

8-conseguirte un buen mecanico que te aga esas modificaciones atu motor

si quieres que te esplike todo y te diga que tienes que consegurite escribame mi msn

elmafioso-bmx@hotmail.com

te lo garantiso tu moto keda es un volador sin palo y si kieres adatacle mas adactale un carbulador mas grand ecooola dela honda eco que tiene la cortina mas grande o el cilindro o mande a pasar de medida tu cilkindro a 125 bueno espero q me aya entendido que este bien surte chao
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB