Puesta a punto motor 110 4T

• 4
      • 30/11/07
    #11 Re: Puesta a punto motor 110 4T

hola me gustaria saber si tienen manual o si saben las luces de valvula de una suzuki fd 110, porque busque y no encontre nada. le "hice" motor, al final solo cambie un aro cilindo, piston, todo esta impecable. como hago la puesta a punto? muchas gracias desde ya

• 2
      • 04/10/09
    12/10/2009
    #12 Re: Puesta a punto motor 110 4T
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    armalo en compresion, las dos valvulas tienen que estar cerradas y el piston arriba de todo, haces coincidir las marcas y esas dos cosas y listo.
    gracias Dario por tu respuesta. lo que no sabia es que la chispa a la bujia llegaba siempre que el piston esta arriba asi sea de compresion o escape
      • 2,623
      • 28/02/07
    12/10/2009
    #13 Re: Puesta a punto motor 110 4T

no te guies por la chispa, guiate por los PMS y posiciones de las valvulas.

• 3
      • 10/11/06
    13/05/2010
    #14 Re: Puesta a punto motor 110 4T

quisiera saber como son las marcas de PMS, es decir, si son unas rayitas, unos circulos o si tinen alguna forma... gracias

• 38
      • 09/06/10
    11/06/2010
    #15 Re: Puesta a punto motor 110 4T

tiene una ventana o tapon el magneto sacalo y fijate que te marque la linea de la T
    la leva tiene un 0 q es la posicion que es 0 grados de cigueñal
    q va para adelante q tiene una flechita o marca en la tapa de cilindro
    se entiende?

• 3
      • 05/11/10
    05/11/2010
    #16 Re: Puesta a punto motor 110 4T

no tienen un video o algo para explicar bien detallada a un torpe como yo jeje gracias

• 6
      • 08/01/11
    08/01/2011
    #17 Re: Puesta a punto motor 110 4T

hola gente , yo tengo una gilera 110 futura y cuando saque la tapita de inspeccion hay un engranaje con una cadena , desarme antes de consultar , pero ya esta , ahora quiero saber como poner el punto de nuevo , sobre el tema de las marquitas ,esat tiene una en el engranaje que dice JL , despues de so no se nada mas , por favor ayudenme si pueden , gracias

• 110
      • 01/06/09
    05/04/2011
    #18 Re: Puesta a punto motor 110 4T
    Cita Escrito por guillote_albine Ver mensaje
    hola gente , yo tengo una gilera 110 futura y cuando saque la tapita de inspeccion hay un engranaje con una cadena , desarme antes de consultar , pero ya esta , ahora quiero saber como poner el punto de nuevo , sobre el tema de las marquitas ,esat tiene una en el engranaje que dice JL , despues de so no se nada mas , por favor ayudenme si pueden , gracias
    parece que nadie sabe .por eso despues terminamos en el mecanico que te hace un verso de aquellos te cobra cualquier guita y te deja la moto peor de como se la dejaste.suerte flaco
      • 1
      • 16/06/11
    18/06/2011
    #19 Re: Puesta a punto motor 110 4T
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    armalo en compresion, las dos valvulas tienen que estar cerradas y el piston arriba de todo, haces coincidir las marcas y esas dos cosas y listo.
      • 106
      • 31/07/08
    18/06/2011
    #20 Re: Puesta a punto motor 110 4T
    Cita Escrito por guillote_albine Ver mensaje
    1) A que te referís con la "tapita de inspección", si sacando ésta solo se puede ver el lateral del volante nagnético.
    2) si lo que sacaste es la tapa lateral del alternador, la cadena que se vé es del arranque. Que no teiene nada que ver con la distribusión, ya que para poderla ver, no solo hay que extraer el volantín, sino una tapa plana y circular que está contra el semicarter.
    3) las marcas que tiene el engranaje u otro elemento no tienen nada que ver con las cotas de distribusión.
    4) retirando la tapita lateral superior, se puede ver -como lo dije antes- el lateral del volante, y sobre éste están las marca "F" (de fire - encendido) y "T" (de Top), coincidiendo ésta última con la marca sobre la cara interna de la rosca de la "tapita", estará en el P.M.S..
    5) en cuanto a la puesta a punto de la leva, ya fué dicho antes el "0" coincidiento con la flecha de la tapa de cilindro.
Primer 123 Último
IR ARRIBA