Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente!!! Dejo oficialmente inaugurado el 6to capítulo del hilo de la Honda Tornado XR250... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI
    Hola Gente!!!
    Dejo oficialmente inaugurado el 6to capítulo del hilo de la Honda Tornado XR250...
    Felicitaciones a todos y suscríbanse porque el otro se cierra en cualquier momento!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Bueno, como Tincho no se pone las pilas,

Este tema es continuacion de:

Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

HISTÓRICO DEL HILO:

1) Honda Tornado XR 250
    2) Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    3) Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
    4) Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV
    5) Honda Tornado XR 250 - Capitulo V
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Soy El Primeroooo!!!!!!!!!!

me cagaste!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Ya está avisado Meteoro...
    Cheeeee, me parece o esto viene creciendo en forma EXPONENCIAL???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Originalmente publicado por ouco Ver mensaje
    Soy El Primeroooo!!!!!!!!!!

me cagaste!!!!!

Me interesaria en este tema continuar un poco la ultima parte del tema anterior, en particular:

Se que nadie la hizo SM (SuperMoto) aqui, pero al menos alguien lo "contemplo" ? en especial me interesaria saber el costo de hacer esto, cuanto valen un par de llantas de aluminio de esas medias? un par de cubiertas pisteras? un guardabarro mas corto ? modificaron la amortiguacion ? (porque la tornado no tiene suspensiones regulables)

Originalmente publicado por ouco Ver mensaje
    Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Tornadisimo, me lo temia, debo tener un lio electrico, voy a revisar todo bien el finde.
    El Problema es la resistencia que pisiste en la liz de atras, esta mandando corriente del stop a posicion, las tens conectadas al mismo cable. Pone un diodo y listo.
    IDOLO !!! como sera lo del diodo ? jaja, luego le pregunto a un amigo electronico

Originalmente publicado por TINCHO_CBA Ver mensaje
    Cheeeee, me parece o esto viene creciendo en forma EXPONENCIAL???
    decime a mi, que el tema Moteros Cordobeses ya va por el capitulo IX.

Me parece que Psico me va a tener que participar de las ganancias por adsense
    Editado por mblendinger - 16.09.2008 18:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

por ahi ahora en la expo de motos que se hara en costa salguero en novienbre aca en bs as pueda haber info sobre el nuevo tornado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    por ahi ahora en la expo de motos que se hara en costa salguero en novienbre aca en bs as pueda haber info sobre el nuevo tornado.
    vos sabes que como dije, todos los años hay rumores, pero este rumor lo veo publicado en varios lados donde no son de poner boludeces.... "hmmm dijo la muda". Nadie tiene contactos en Honda ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    felicitaciones!!! Cuidate boludo, mira que tira lindo y si no estas acostumbrado a las motos enduro te puede costar un poco doblar. acordate que las estadisticas dicen que te vas a caer en los primeros 4 meses, trata de no ser uno mas del monton, y si te caes, que sea de "dorapa"
    Miren ahi arriba lo que me escribía Tincho el 14/12/07 en respuesta a mi 1er mensaje publicado en este foro (1er hilo de la Tornado)...

Me he caído 54145235623 veces de las cuales 4525636 han sido en los 1ros 4 meses, asi que los nuevos quedense tranquilos porque he corrido un poquito de lugar la media

P.D.: Perdón por el offtopic, me agarró la melancolía
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

eso te escribi yo ? confirmado! soy un mal ondon !! jajaaaaaa !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI

che, yo opino no? porque no dejan hacer a los administradores lo que es de los administradores, despues no llegan los mail con los post y hasta que meteoro cierre el otro siempre se hace bardo, si se pasan de las 500 respuestas, no es problema nuestro sino del adminstrador me parece...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/843880-usuarios-honda-tornado-xr-250-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 566 RESPUESTAS
  • 57422 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB