Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

• 9
      • 31/05/08
    #31 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

hola bandidos, como estan? espero que muy bien, bueno queria comentarles sobre algo que me tiene intrigado de mi moto, yo tuve una moto de velocidad 250 anteriormente y esta no se calentaba como lo hace mi bandit 400 del 92, cuando la ocupaba, esta se calentaba execivamente en solo unos minutos, me daba miedo ocuparla mucho tiempo por lo mismo, y como por lo que se han dado cuenta no posee el panel de temperatura la moto, y no se si es normal esto? bueno en ese entonces tenias algunas fallas, como que no funcionaba un cilindro y una valvula defectuosa, no se si seran las causantes del alto calentamiento...o por otro lado es simplemente normal esto al ser de motores bien revolucionados, quien me podria ayudar con esta enorme interrogante

Saludos compañeros

• 13,244
      • 27/08/04
    24/09/2008
    #32 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

te prende el electro? en verano parece una freidora el motor....pero siempre prende el electro para mantener la temperatura.

• 9
      • 31/05/08
    24/09/2008
    #33 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

si, si prende pero el rango es de 90 a 100 grados c pero no se, no manejo mucho el tema, ifranzani o alguien me podria dar su experiencia con la temperatura del motor, gracias

• 13,244
      • 27/08/04
    24/09/2008
    #34 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

fijate que te lo chequee un mecanico....porque es como hablar de un color si es lindo o fro! no tenemos parametro para poner ver si caliente mucho o lo normal por aca.

Fijate si el mecanico tiene una pistola para medir temperaturas, no son caras...salen 300$ mas o menos y es bastante util. Si la tiene con eso salta al toque si calienta mucho. En tal caso de que caliente puede ser el encendido....que no este a punto.

• 181
      • 07/04/08
    25/09/2008
    #35 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

Yo nosé mucho pero: Calienta muy en seguida? Está bien de liquido refrigerante?
    Les comento que ya entro la moto al taller, que cosa dificil la carburacion por Dios hace dos dias q la estamos carburando y no hay caso o regula alto o se apaga no le encontramos el punto pero bueno, seguimos renegando igualmente tiene las guillotinas un poco gastadas tienen apenas un jueguito así que seguimos intentando. Por otro lado me largue a cambiar el disco trasero y que pasó? salieron dos de los bulones y los otros dos no hubo manera de aflojarlos así q los agarre en la morza y a darle rosca hasta q salieron pero me parece q voy a tener q comprar 4 bulones nuevos. Ya le cambiamos el filtro de aire y el cable acelerador. Despues del disco va a faltar hacerla suspencion delantera pero primero cromar las vainas así que mas o menos para la semana q viene suvo fotos y si me sobra plata le termino la optica trasera y le compro la h4 de 6000k para el farol delantero!!! Eso es todo por ahora. Saludos!!!!

• 23,868
      • 01/09/07
    25/09/2008
    #36 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

Cuando los bulones no salen, es casi seguro que le mandaron Loctite y si son de freno mas que seguro (acordate de ponerselo vos tambien) cuando es asi le tenés que dar unos golpes con un martillo para que afloje, sin ser una bestia pero unos golpes generosos, vas a ver que asi salen facil.

Y la temp, no se particularmente la bandit pero en los vehiculos en gral es una temp bastante normal para que arranque el electro, chequea que cuando el electro arranca la temp baja rapido hasta 80-85° si funciona asi no creo que sea problema.

• 328
      • 19/02/08
    25/09/2008
    #37 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

para medir la temperatura del agua vienen unos tester con medidor de calor, tienen un cable con la puntita de plomo creo y eso se apoya en las lineas de agua del radiador y te dice bastaaaaante aproximado la temp.
    Yo lo usé en mi CB-1 cuando le cambié el refrigerante y el electro prende a los 92º aprox y segun en manual debe hacerlo en ese rango, asi que es bantante seguro el tester.
    salu2

• 13,244
      • 27/08/04
    25/09/2008
    #38 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

tal cual, los bulones que sostienen el disco de frenos tienen pegamento!
    podes darle con un martillo o con un soplete para calentarlos.

si yo tengo el tester con eso para medir temperatura...nunca lo probe....

• 23,868
      • 01/09/07
    25/09/2008
    #39 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    tal cual, los bulones que sostienen el disco de frenos tienen pegamento!
    podes darle con un martillo o con un soplete para calentarlos.

si yo tengo el tester con eso para medir temperatura...nunca lo probe....

Es cierto con calor también afloja el Loctite.
      • 181
      • 07/04/08
    25/09/2008
    #40 Re: Solo Suzuki Bandit 400 - Capitulo III

Gente, les digo q estos no aflojan con nada jaja le eche aflojador en spray tipo el w40, los golpee, lo calente, hasta le solde una bulon arriba porque se habia redondeado, hasta q lo agarre en la morza y girnaod despacio la llanta los aflojé así que fui a la buloneria y compre unos que son muy parecidos, se los puse y ya quedó bien, ahora el tema es q me voy a preocupar cuando lo tenga q sacar nuevamente para pintar la llanta jajajajaja!!!! Para la semana q viene se vienen las fotos con las vainas cromadas

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA