Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

Participa en el tema [General] que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero en el foro En Dos Ruedas.
www.jaguaratv.com.ar...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero
    www.jaguaratv.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/845360-general-que-opinan-cuatri-jaguar-200cc.html
    | Más
  • #2 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

aclaro que estoy paensando seriamente en comprarlo el precio es de $5400 alguien que lo conosca?seria para un uso muy pero muy tranquilo,pasear con los chicos y trepar algun medano bajito,cualquier opinion es bien aceptada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

juaguar??????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

alguien que me diga algo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

Que tal, no me manejo muy bien en los foros (me pierdo) jajaj, no se si leiste en otro post, que mañana.. bah, en unas pocas horas por fin me llega a mi casa el 200 sport de jaguaratv, el que vos queres supongo, si queres te mando fotos y comentarios, no tengo problema, Yo lo compre por varias razones, en primer lugar, que todos los cuatris chinos usan los mismos fucking motorcitos (ya sea version aire o agua) son practicamente iguales, solo cambia el logo en la tapa, y por supuesto, el precio, por que la mayoria dice "zanella, motomel, gilera, etc" son conocidas asique son mejores... las pelotas, son iguales jajaja. oviamente dentro de los chinos tenes muchas calidades, los panther los vi y los anduve y realmente, son exelentes (siempre sin comprar con un japones claro) pero vi muchos zanella, gilera y demas, que son mas caros que el jatv y traen accesorios de muy mala calidad y estetica espantosa (como los amortiguadores delanteros con lso compensadores separados color cromados que parecen partes de vnaves espaciales, orribles) asique, resumiento, como son todos practicamente iguales, elegi el mas baratusky (que encima es mas lindo que la mayoria de los chinos) y chau.. ahora veremos que sale... lo voy a hablandar bien tranqui y despues... a meterle un escape como la gente y salir a los senderos (soy de pinamar)
    Te mando saludos, y si andas por la costa, chifla que vamos a darle rosca a los chinocas. Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

hola , che como te anda el jaguar yo compre uno???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero

hola, mi viejo se compro uno. creo que el modelo agro.
    cuando lo subio a la camioneta para llevarlo al sur (lo compro aca en bs.as, vive en neuquen) antes de salir lo probo y se quemo el sistema electronico, se lo cambiaron antes de irse, el otro dia me llamo para decirme que se cayo el carburador, el plastico que lo sostenia se quebro y puso otro, se esta destruyendo de a poco. no se si son buenos o malos, la calidad no es buena. el filtro de aire que trae es demasiado pedorro tmb.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1207 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB