#5 Re: que opinan cuatri jaguar 200cc sport aguatero
Que tal, no me manejo muy bien en los foros (me pierdo) jajaj, no se si leiste en otro post, que mañana.. bah, en unas pocas horas por fin me llega a mi casa el 200 sport de jaguaratv, el que vos queres supongo, si queres te mando fotos y comentarios, no tengo problema, Yo lo compre por varias razones, en primer lugar, que todos los cuatris chinos usan los mismos fucking motorcitos (ya sea version aire o agua) son practicamente iguales, solo cambia el logo en la tapa, y por supuesto, el precio, por que la mayoria dice "zanella, motomel, gilera, etc" son conocidas asique son mejores... las pelotas, son iguales jajaja. oviamente dentro de los chinos tenes muchas calidades, los panther los vi y los anduve y realmente, son exelentes (siempre sin comprar con un japones claro) pero vi muchos zanella, gilera y demas, que son mas caros que el jatv y traen accesorios de muy mala calidad y estetica espantosa (como los amortiguadores delanteros con lso compensadores separados color cromados que parecen partes de vnaves espaciales, orribles) asique, resumiento, como son todos practicamente iguales, elegi el mas baratusky (que encima es mas lindo que la mayoria de los chinos) y chau.. ahora veremos que sale... lo voy a hablandar bien tranqui y despues... a meterle un escape como la gente y salir a los senderos (soy de pinamar)
Te mando saludos, y si andas por la costa, chifla que vamos a darle rosca a los chinocas. Pablo