Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Agrupación Nn - Capitulo Vii

Participa en el tema [Salida] Agrupación Nn - Capitulo Vii en el foro En Dos Ruedas.
Hola, ¿y este fin de semana que onda? y si vamos a algun lugar? Chascomus, ...32

Buscar en este tema:

•  
    stormfhix escribió hace 1 año

#1 [Salida] Agrupación Nn - Capitulo Vii
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #311 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Hola, ¿y este fin de semana que onda? y si vamos a algun lugar? Chascomus, Monte Lobos. . .
    José
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Si que pasa este finde nadie sale
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

si quieren el domingo nos vamos a algun lado cerca. avisen cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Muchachos, yo este finde dudo que este en condiciones economicas para cualquier cosa... de hecho, creo q mi proxima salida va a ser la de rosario... ya tengo qeu empezar a juntar plata para las vacaciones, si quiero llegar hasta Madryn! Espero sepan comprender una breve ausencia... Nos estamos viendo! Abrazos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Yo me prendo mañana muchachos... quizas tambien se prenda alguno de los de suzuki.. para que vean que bancamos todas!!
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Este Viernes por la tarde salgo a Tandil

Si alguien quiere ir a que me avise o se anote

saludos Guillermo

Ps :son más de 100 km asi que me da miedito salir solo. Velocidad maxima (al taco) 90 km/h
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje
    Nos encontramos en el Obelisco a las 21hs del jueves para una Bondio XXL al limon (les gusto eeeee).
    Luego por si alguno llega tarde, Costanera Sur, en la calle del Hotel Hilton hasta el fondo y alli esta el carrito, el unico con Baños quimicos a esa altura.

Pasemos lista:
    • Gus
    • Doors
    • Luis el tano
    • Yo (Alejo)
    Yo me anoto, mañana estoy a las 9 en el obelisco

Tambien vienen Cbas, Dani y Vikyngo
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Todo bien..pero esto lo decimos entre todos. ya varios dijeron el 6/7 y en cordoba igual. Ayer hable con Edu de tandil y le parece bien. NO siempre se dan estas cosas. Para mi los cuises son prioridad. Y para mi por el momento solo estara esa salida. Asi qeu no molestare por un tiempo.

¡Nos vemos en en Rosario el 6/7 de Diciembre o en alguna bondiola!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
    ¡Nos vemos en en Rosario el 6/7 de Diciembre o en alguna bondiola!!!.

Che colo el 8 estariamos volviendo?
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Agrupación Nn - Capitulo Vii

Sinceramente no se...yo la voy a tener complicada. Asi que vayan organizando sin tenerme muy en cuenta. Pero no se...vamos viendo eso...depene que se vaya dando. para mi con sabado domingo ya estaria. Pero bueno..vayamos viendo que nos conviene a todos.

Por razones de alegria mayor me veo obligado a Cambiar mi proto logo de salida...ahora...
    ¡Unidos por el fernet!!!
    Favor el que sepa usar photoshop toquelo a gusto..que no me da para mas por ahora.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg UNIDOS POR EL FERNET.jpg (113.7 KB, 127 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 565 RESPUESTAS
  • 10761 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB