Encuesta
- Votantes
- 120
Resultados de la encuesta
Califica tu Gilera SMX 200
Debes estar registrado para poder votar
-
-
mira yo la patente personalmente, me gaste 350 aprox... pero son dos dias de puro bardo... tenes que llebar TOPDO lo que te dieron en la agencia+verificacion policial+ certificado de cuil de la anses, y un par de cosas mas... fijate que si sos de buens aires, se hace en el centro el tramite.
llama y listo...
buscate [General] Patentamiento de moto 0km en Capital - psicofxp.com
un abrazoo -
Hola que tal gente del foro. Yo tengo una Gilera smx 200 recien comprada, la compre ayer. Y cuando la fui a usar andaba perfecto pero el unico tema es que el velocimetro no andaba, la luz del velocimetro si pero la agujita del velocimetro no marcaba la velocidad a la que iba y el cuenta kilometros no avanzaba los quilometros...
Si alguien sabe porque puede llegar a ser esto que por favor si no es molestia que me cuente.
Abrazo.
Ramasmx -
Evidentemente te vino con la "tripa" cortada.. es basicamente un cable que conecta el tablero con la rueda delantera y te marca los kilometros y la velocidad... anda al consecionario y que te lo arreglen si esta recien salida... ademas seguramente si no anda la tripa va a decir "0 kilometros" o "1 kilometro" jeje asi q no te pueden decir q lo rompiste vos. Te lo tienen q cubrir.. Probablemente este suelta, pero si no sabes no metas mano, llevala a donde la compraste y exigi q te lo hagan andar.
Personalmente no hay nada mas feo q no te ande algo del tablero.
Saludos.
Soy nuevo, soy Facu de capital, y me parece q me voy a comprar la smx. -
hola muchachos.. soy nuevo.. y me ayudarian muchisimo. contestando 2 simples preguntas..
hace unos meses estaba a punto de comprarme la motomel skua. cosa q no pude lograr por falta de laburo..
ahora q tengo la plata.. resulta q me enamore de la smx
la cuestion es..
skua o smx?.. un amigo tiene la skua. y es una joya.. pero la caga mucho a palos..
y yo quiero solo para ir al laburo pero quiero saber bien si vale la pena..
y en todo caso..
la smx 200 o la smx 200 supermotard?.. me parece mas linda esteticamente la motard..
bueno.. saludos.. desde pergamino -
hola chedu25 mira yo tengo una Gilera 200 msx y si bien recién tiene 2500 Km. te puedo contar algo.
La relación viene muy mal calculada, tenes que cambiar la corona por una de 43 dientes y piñón x 16 dientes y como toda moto china el armado es desastroso tenes que ajustar todos los tornillos
El motor un fierrito buena potencia para el tamaño, además vibra poco gracias al balanceador
Las contras que le encontré, el guardabarros delantero esta muy alto y molesta a la luz alta y con días de lluvia escupe todo el barrito para adelante y te lo llevas puesto en la campera y el casco bajándolo un poquito lo arreglas, la patada de arranque esta un poquito afuera y molesta también es fácil de arreglar, el punto muerto es rebelde y cuesta ponerlo, los tornillos del cebador y la bomba de pique en todas viene suelto hay que ajustarlo, las cubiertas son de taco alto para la tierra muy buenas para el pavimento no a los retenes de la horquillas son bastante verretas a la primera paliza revientan hay de reemplazo se cambian sin mucho problema
Si es por compararla con la skua me quedo con la Gilera y eso que siempre me prendo en las salidas de los skuateros soy la oveja negra del grupo
si te puedo ayudar en algo mas con gusto -
hola! angel_s muchisimas gracias.. al fin alguien me da su opinion..
ahora gracias a vos ya se los contras de la smx... cosa q no me molesta en absoluto ponerme a arreglarlos..
ahora en cuanto me desocupe.. me hago una escapada y la compro
ahora solo me queda una cosa por preguntar..
smx o smx supermotar?.. no hay diferencias q le saque credito a la motard no?.. osea.. voy a tener la misma calidad q tiene la smx comun en la motard?
un saludo
y muchas gracias otra vez.. -
hola, disculpas que me meta, por que si bien no soy usuario, anduve en las dos.
la motard trae suspension por horquilla invertida adela,te. yo la note con un andar rigido y no lo blando que se le puede esperar. la enduro en cambio es mucho mas suave, la motard creo que viene un poco mejor relacionada. con respecto al armado, lamentablemente son todas iguales, ya que depde del armador y no de la moto....
si sos de capital te recomiendo cycleworld en triunvirato y los incas. ahi le ponen bastante "cariño" a las motos cuando las arman.
de hecho el dueño tiene una motard con relacion larga.
espero te haya servido.

8