Primer ... 6141516171826 ... Último

[ Usuarios ] GILERA SMX 200

Encuesta

Votantes
120

Resultados de la encuesta

Califica tu Gilera SMX 200

• Armatoste

24.17%
    29 Votos

Votantes

AlakisYL150

• Cañito

48.33%
    58 Votos

Votantes

celessud

• Nave total

15.83%
    19 Votos

Votantes

psico_73

• Unica, Incomparable

5.83%
    7 Votos

Votantes

peladoalvarez

• Sublime...Un paseo por el Paraiso

5.83%
    7 Votos

Votantes

david87cdz

Debes estar registrado para poder votar

• 65
      • 16/05/09
    12/10/2009
    #151 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    hola nik 2009 estaria bueno un encuentro yo estoy al norte de capital federal si sos de la zona solo tenemos que cordinar y encontrarnos pasame un mensaje con tu mail x mensaje privado y lo vemos
    saludos
      • 4
      • 04/10/09
    12/10/2009
    #152 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    Cita Escrito por angel_s Ver mensaje
    hola nik 2009 estaria bueno un encuentro yo estoy al norte de capital federal si sos de la zona solo tenemos que cordinar y encontrarnos pasame un mensaje con tu mail x mensaje privado y lo vemos
    saludos
    angel y todos los que esten interesados hacer un encuentro una vez al mes ,acordamos una fecha y un lugar para juntarnos y pasar un buen momento compartiendo las experiencias del club de los "GILERIANOS" un abrazo a todos amigos de aventura NIK_2009
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 08 : 08 : 10-----
    me gustaria levantarla atras ,queda muy dura de suspension ? pierde estabilidad ? gracias amigos GILERANOS
      • 13
      • 21/12/07
    18/10/2009
    #153 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola chicos.hace una semana me compre esta maquina la motard 200 de gileranhasta ahora solo un problema se me aflojo la cadena,ya le di 300 km y la verda es un caño,quisiera conocer gente de la zona oeste o alrededores para hacer un tipo de encuentro y hablar de nuestras maquinas jaja estamos pensando el febrero con mi novia ir a cordoba en esta maquina,este seria nuestro 2do viaje a cordoba en moto ya q el año pasado fuimos un la ax100 y la verdad estuvo buenisimo.Bueno chicos cualquier cosa dejen mensajes, nos vemos en la ruta!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 09 : 08 : 57-----
    che espero que algun dia un par podamos ir a lobos que esta buenisimo nosotros ya fuimos una bocha de veces!!!!!!!!!!!

• 7
      • 15/08/04
    22/10/2009
    #154 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Hola a todos... hace algo asi como una semana fuy un afortunado comprador de una de estas motos,el tema es el siguiente haber si alguien sabe responderme o si le pasa lo mismo que a mi, tengo una manguerita, que sale del carburador, que cuando estoy parado me tira una gotita de nafta, la manguerit es como un desagote o algo asi, la verdad no entiendo mucho x q es, asi que si alguien sabe decirme algo.. bienvenido sea... ademas de eso, otra consulta puede ser que la caja de cambio de esta moto sea medio tosca??? o tendre mal regulado el embrague??

desde ya les agradesco

saludos

• 4
      • 04/10/09
    25/10/2009
    #155 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Es una bestia ,yo tuve varias motos y esta a la altura de cualquiera ,se un caño

• 13
      • 21/12/07
    31/10/2009
    #156 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola chicos!!!!!!!!!!1mi motard ya le hice el primer service de los 500 km y hasta aca cero problemas lo unico la cadena q hce un ruido tremendo pero no es nada raro jaja,como ya dije antes soy de merlo y estaria bueno hacer un viajecito jaja !!!1!! haber si hay alguien que se prenda!!!! la idea es ir a lobos y comoer un asadito y quedarse alla un dia o sea ir un sabado y volver el domingo a la tarde,iriamos en carpa que sale 13 pesos por persona o si no tienen para alquilar cabañas que sale maso menos para mas de 4 personas 180 pesos y la cabaña tiene todo hasta tele heladera cocina y vajillas o si no se puede alquilar los trailers que sale 60 para 4 personas,bueno si hay alguien que se prenda dejen mensajes:::::::::: nos vemos

nacho.....

• 36
      • 18/11/08
    12/11/2009
    #157 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    Cita Escrito por gism100 Ver mensaje
    Hola a todos... hace algo asi como una semana fuy un afortunado comprador de una de estas motos,el tema es el siguiente haber si alguien sabe responderme o si le pasa lo mismo que a mi, tengo una manguerita, que sale del carburador, que cuando estoy parado me tira una gotita de nafta, la manguerit es como un desagote o algo asi, la verdad no entiendo mucho x q es, asi que si alguien sabe decirme algo.. bienvenido sea... ademas de eso, otra consulta puede ser que la caja de cambio de esta moto sea medio tosca??? o tendre mal regulado el embrague??

desde ya les agradesco

saludos
    HOla como te va, te comento que hace un año yo me compre una SMX 0km. un verdedero caño, la vendi con 4500kms. y andaba de diez, yo tuve el mismo problema con la descarga de combustible, si la dejaba en el garage con el paso de nafta abierto tiraba como un vaso de nafta por la descarga y a veces regulando bajito tambien tiraba nafta, la lleve al service y dijeron que era una basutira que tenía adentro del carburador y que se les había metido al momento de armarla, en una hora de trabajo lo solucionaron y nunca mas problemas. Consejo revisa los tornillos del carburador y especialmente el del cebador que se afloja y despues arrancarla en frio cuesta. Tenes una moto muy buena y te felicito por la adquisicion.
      • 11
      • 05/01/10
    06/01/2010
    #158 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

la l ala lalalal.. ya la consegui!! vamos papaa............ i love mai moto xD pequeños problemas.. pero nada grave... solo lleno de tornillos flojos que ajuste... inmediatamente
    jeje

• 93
      • 26/03/05
    09/01/2010
    #159 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

La verdad que anda bien la motito, tengo una motard que se le acerca el service y la estuve mirando bien y me entró la duda de donde sacarle el tornillo para cambiarle el aceite, el manual (que es el de la smx200) dice que es el que está a la izquierda el nro 1 de la foto (el plateado), pero abajo hay otro tornillo (el nro2) en la segunda foto, para mi es el nro2.

foto1

foto2

cuál es el motivo que el filtro de aire esté embebido en aceite?
    Y con qué se lava? (rotundamente no con nafta o derivados)

Saludos!

• 1,307
      • 19/08/07
    09/01/2010
    #160 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Para cambiar el aceite es el número 2!!!
    el número 1 es el filtro de aceite, el filtro de aire no está ahi...
    yo tengo la sahel y esta del lado derecho bajo el asiento, seguramente debe estar protegida seguramente por unos cuantos allem.

El filtro de aceite, lo podés lavar bajo la canilla y antes de volverlo a colocar hay que secarlo bien bien, cuando saques ese tornillo vas a encontrar un resorte seguramente y el filtro que es como un dedal de costureria.

El filtro de aire, no lo laves, seguramente no sale más de 10$
    si es de goma espuma le podes comprar alguno de las gileritas y recortarlo a gusto... aparte si vas a l primer service tu moto no debe tener más de 500km, así que reservate el cambio de filtro de aire a los 5000km aprox.

Primer ... 6141516171826 ... Último