Primer ... 142223242526 ... Último

[ Usuarios ] GILERA SMX 200

Encuesta

Votantes
120

Resultados de la encuesta

Califica tu Gilera SMX 200

• Armatoste

24.17%
    29 Votos

Votantes

AlakisYL150

• Cañito

48.33%
    58 Votos

Votantes

celessud

• Nave total

15.83%
    19 Votos

Votantes

psico_73

• Unica, Incomparable

5.83%
    7 Votos

Votantes

peladoalvarez

• Sublime...Un paseo por el Paraiso

5.83%
    7 Votos

Votantes

david87cdz

Debes estar registrado para poder votar

• 11
      • 03/11/10
    24/11/2010
    #231 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola a todos ,bueno si todo sale bien en poco tiempo tendre mi smx motard , y me unire al grupete , estaba en duda entre esta y la sahel ,y en la casa donde la voy a comprar me dieron una motard para probarla , y ahi tome la decision me encanto y me dije esta es la moto que quiero .a penas la tenga subo fotos ,gracias atodos por los aportes que brindan ,esta muy bueno, nos vemos pronto

• 13
      • 21/12/07
    28/11/2010
    #232 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    hola somos una pareja q hace mas de un año tenemos la gilera smxm motard 200,la compre con muchas dudas pero al final es un fierro la moto nos fuimos a corboda este año y recorrimos alta gracia,dique de los molinos,villa gral belgrano,vill carlos paz,cosquin,y dique san roque.. y la verdad q la moto se porto de 10,despues aca en bs a fuimos a lobos,mercedes,capilla del señor.mar del plata, y la moto sigue andando de diez,este año tal vez que vayamos a merlo san luis,pero en fin la moto es un firro y todo esto lo hicimos en un año ya la moto tendra unos 18 mil km,digo tendra por que le saque el tablero para ponerle una potencia y unios parlantes.somos de la zona oeste de merlo,ademas la uso para ir a trabajr a flores casi todo los dias,mi moto es negra mate con calcos edelante de los lugares donde fuimos jaja,si alguno quiere hacerse un viaje avisen y lo hacemos, aca les dejo mi celu 11 39 54 44 35.cualquier cosa tiren un mensaje de texto y hacemos una salida.
      • 11
      • 03/11/10
    29/11/2010
    #233 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola funpeopleelias
    buenisimo tus viajes en la smx, estaria bueno que subas algunas fotos de la moto y de los viajes. la verdad que si es un fierro la moto, por todo lo que cuentan en el foro,en poco tiempo tendre la mia, estaria bueno poder juntarnos todos los smx.
    saludos, nos vemos

• 13
      • 21/12/07
    08/12/2010
    #234 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

te felicito por tu compra,,ahora veo si puedo subir una par de fotos.decime de donde sos? cuango tengas la moto estaria bueno hacer un viajesito,, un asadito no estaria mal jajaa,
    -----Agregado el 8/12/2010 a las 12 : 42 : 51-----
    hola.mira yo tengo una smx motard 200 gilera la compre en octubre del 2009 soy de bs as merlo. y realice los siguientes viajes y ni un drama. cordoba,recorri alta gracia villa gral belgrano,carlos paz,obserbatoria de alta gracia,cosquin,dique los molinos,dique san roque,cosquin y ni un drama. asi loco comprala tranquilo echale nafta y disfrutala, haaaa me olvidaba tambien fui a mar del plata,lobos mercedes,navarro lujan, y capilla del señor,me da lastima a algunos usuarios de motos como ybr cg twister xtz ,etc que con semejantes motos no recorrieron ni el tercio que ruteee yo con mi gilera motard 200.
    -----Agregado el 8/12/2010 a las 12 : 50 : 21-----

Cita Escrito por cij Ver mensaje
    Se la banca la moto realmente ??? me quiero comprar una y tengo miedo a arepentir, quiciera saber q opinan? si al comprarmela no me voy a arrepentir!
    loco comprala tranquilo,yo tengo una hace un año y mira lo quye recorri, soy de melo bs as: cordoba,villa carlos paz,dique los molinos,dique san roque,villa gral belgrano,obserbatorio alta gracio 20km de ripio,rio tercero 30km de ripio, a y aca en bs as aires fui a mar del plata, lobos,lujan, capilla del seños navarro,mercedes. y la moto anda de diezzzzz asi que si no te la comprs con todo lo que hice con la moto todo lo que rutee y voy a rutear no se loco pegate un tiro jajajajaja saludos y suerte con tu eleccion.
      • 3,593
      • 24/08/06
    04/01/2011
    #235 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Tienen idea de cuanto sale la smx motard 2011 que trae led en los guiños y mascara diferente?

• 11
      • 03/11/10
    05/01/2011
    #236 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola hernanbaires, mira yo compre la misma de la foto en negro mate , y la pague 8400 pesos , la moto es un caño anda re bien , saludos

• 3,593
      • 24/08/06
    06/01/2011
    #237 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    Cita Escrito por peladoalvarez Ver mensaje
    hola hernanbaires, mira yo compre la misma de la foto en negro mate , y la pague 8400 pesos , la moto es un caño anda re bien , saludos
    Che y que onda el motorcito, es muy quilombero o tranqui, me gusta el sonido de la skua 150, no me va eso de hacer mucho ruido.
    Tiene muchas vibraciones en altas_?
    Se baja mucho el amortiguador trasero cuando vas de a dos?
    pregunto porque soy alto! jeje
      • 556
      • 10/11/10
    06/01/2011
    #238 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    Tienen idea de cuanto sale la smx motard 2011 que trae led en los guiños y mascara diferente?
    La verdad que mucho "Gilera" no me va, pero esa Motard no se ve nada mal
      • 3,593
      • 24/08/06
    06/01/2011
    #239 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Lo raro es que a pesar del precio "economico" no se ven muchas en la calle, solo vi dos!
    Se ven mucho mas motomel, por eso no se que onda

• 556
      • 10/11/10
    06/01/2011
    #240 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Jajaj algo tramposa esa votación

Primer ... 142223242526 ... Último