Encuesta
- Votantes
- 120
Resultados de la encuesta
Califica tu Gilera SMX 200
Debes estar registrado para poder votar
-
HOLA gente les comento que soy de tierra del fuego, me compre una smx 200, y la estoy usando solo para endurear, la verdad que hasta ahora una masaaa
, he cruzado rios, y hasta ya me quede encajado en el barro pero fue mas una inexperiencia mia que otra cosa
, ya le hice 350 km, eso si tranqui trato de no forzarla mucho por el tema del ablande, pero les digo que para el enduro anda joya, lo que si me parece que las cubiertas no son de la mejor calidad ya vere de cambiárselas, lo que me gustaria saber, es que me recomiendan, le hago el service a los 500 Km, otra cosa cual es el maximo rpm de estas motos, y si alguien tiene el manual no lo encuentro por ningún lado... gracias gente aguante la gilerita 200
-
hola amigos propietarios de smx, soy de cba capital, mi moto ya cuenta con 1600 km, hayer le hice 120km por montaña (es un tractor)me parecio muy interesante lo del piñon con 16 dientes, coincido que le falta un poquito de velocidad en ruta y le sobra fuerza a pesar que no es para la ruta se le puede sacar unos km mas. si alguien mas experimentó con el piñon de la cg de 16 dientes que cuente como le va. las cubiertas son muy inestables en ciudad pero en tierra son magnificas, me siento muy comodo usando la smx a pesar que ya pasé de cabeza al asfalto y me comi una curva en la montaña!! saludosss a todosss.
-
Buenas, hacias rato no me conectaba...
les comento que voy pasando los 2mil y a pesar de todo lo que la disfruto y cago a palos tengo un par de boludeces que me hincharon las pelotas.
1- esta jodido encontrar punto muerto. (bueno esto no es joda, sale caro)
2- un par de veces con el empedrado de alberdi se me agacho el amortiguador y se quedo pegado abajo, parecia que andaba en una custom, despues se despego solo, ahora hace rato que no lo hace (creo que fue porque le habia caido acido de la bateria sobre el "fuelle" que labura el buje del amortiguador)
3- no esta regulando bien el voltaje y me quema los foquitos de posicion cada dos semanas (los otros no pero porque se usan poco) tambien le cambie el arrancador del cdi porque el chinito se quemo.
.
Y algunas pavadas mas... que va ser, le gustan los mimos mi china!
.
OOOTRO TEMA...
A DEFINIR...PARA SEMANA SANTA...
1er MOTOENCUENTRO DE USUARIOS DE GILERA SMX 200 ... SEMANA SANTA LUJAN 2009!
Salimos el sabado 11 de marzo
8:30 hs. desde la Placita de Mataderos (esq. Direcctorio y Lisandro de la torre)
9:00 hs. (aprox) para los que quieran acercarse a la estacion de Ramos Mejia (del Sarmiento)
y de ahi a Lujan.
El resto del dia se define segun cuantos seamos, el lugar está, la onda es que confirmen temprano para que salga bien organizadito y comamos bien, etc y no falte nada y tampoco llevemos cosas o ideas locas al pedo. ¿se entiende?
Bienvenidos sean al encuentro los amigos y amigas que quieran invitar.
Tenemos todo febrero para definir loco, no se duerman y confirmen asi sale pulenta!
.
confirmacion a motoencuentro@hotmail.com
.
Saludos! Diego. -
hola amigos, muy bueno lo del encuentro, espero que lo concreten, desde cba se me hace un poco dificil llegarme no por los km si no por las obligaciones. ayer de nuevo sali a endurear, cruce camino pan de azucar 30km de montaña hasta cosquin y desde aqui cosquiiiiiiiiiinnnnnnn capitalllll del folk me fui a tanti por camino que va a la cueva del pajarito, suena chistoso pero asi se llama y son otros 30 km mas, si udts tienen un tiempo y se fijan en google heart este camino es un especial de rally. luego baje hacia carlos paz por cabalango, todo montaña, ah me olvidaba en un tramo la puse a 100 km en una recta camino de tierra y se comporto muy bien. en la villa carlos paz tome´una birra con mi amigo de viaje (transalp)y retorne por el dique a cba capital, otros 150km exigiendola en un 90% y respondio muy bien. SALUDOS A TODOSS
-
Hola gente, luistolhuin te comento que el manual de la smx esta en la pagina de gilera, esta bueno es muy completo, www.gilera.com.ar.
Espero que comente mas sobre esta moto ya que ando con ganas de comprarla.
Suerte, sigan sobre las dos ruedas... -
hola Kmion: gracias che si el otro dia me fije y ya estaba lo que pasa es que antes en la pagina te salia solo la de shael ahora agracias a dios colocaron las dos, mira de la moto te comento que soy bastante animal con m¡a y ya la rompí!!!!!!!, le hice mier... el amortiguador trasero, te cuento como fue.. llendo a un incendio forestal, en un camino que solo se hace a caballo o en cutri, y hay mucha turba que es como un colchon lleno de agua donde la moto se enterraba, como animal que soy me fui con otro cargado atras, y yo peso unos 100 kilitos y el de atras gracias a dios flaco pesa unos 70 kg. y el chango que llevaba a tras de madera en el cruce del rio iba duro y nos caímos, hombre al agua y moto también, la moto empapada, ahi me di cuenta que tiene una alarma que suena cuando la moto esta mojada y no te la deja prender, tambien putie mucho con el tema del filtro de aire un dolor de huevos sacarlo, asi qmenos en el campo donde no hay nada, despues le pegue a un palo y le doble la palanca de cambiios, pero tengo que decir si la quieren para enduro como yo es una motito que anda de diez hasta ahora lo que si como chinita que es tiene algunas cosas berretonas, ami se me rompi la tripa del velocimetro, la luz del neutro u la manguera del freno trasero, cambios que le hice: le reforme la patada de arranque muy larga y quedaba muy afuera jode mucho a la hora de endurear y por donde yo ando no te podes dar el lujo de andar sin patada, otra cosa que le roforme(amoladora y maquina de soldar) es el pedal del freno muy arriba estaba asi que lo baje, voy a ver que hago con el tema del amortiguador, lo que me pasa es que se queda pegada abajo, osea la moto queda chata y el amortiguador esta clavado
-
Uyy me estas haciendo dudar jejje, sin ofender pero sos un bestia jajaja pobre moto, igual no la quiero tanto para endurear, uno que otro camino de tierra y unos pozos como mucho, mi idea es mas para la ruta, ya se que no es una moto para ruta, pero me gusta el estilo de la moto, y en ese precio me parece que es de lo mejorcito, ya se que por 6500 tengo una ybr 125, que es mucho mejor para ruta, pero no me gusta, ademas es 125, en fin, cuando tenga la plata vere que hago, gracias de todas formas, por tu opinion.
Espero hayas solucionado todo y que la trates con mas cariño jejejje.
Suerte. -
DIEGO muy bueno lo de la salida de Marzo, no te puedo confirmar desde ya pero en un principio estoy anotado, el Domingo pasado me fui a la laguna de Chascomus solo con la moto y luego de dar una vueltita por las laguna a paso tranqui, la metí en la laguna, ya que hay unos cien metros de barro antes de llegar al agua, te comento que si bien le puse un piñon de CG150 de 16 dientes para tener menos vueltas del motor en ruta a la hora de andar en el barro en 1ra y 2da vuela, las llantas metidas casi hasta la mitad en el lodo y lo mismo en el agua y se la re banco, se nota que la rueda delantera se va clavando mientras vos la aceleras y la de atras escupe barro a lo perro, las cubiertas si bien son chinas el dibujo para el barro es bueno. Hasta ahora no tuve mayores problemas, solo lo unico que no da pie con bola el mecanico es la carburación porque cuando quizo sacarle las contra explosiones del caño de escape me complico el arranque en frio ya que antes arrancaba de una aunque no la halla tocado una semana pero salvo eso la ESPARTANA anda de diez ya con 2100 kms y contando. Saludos
-----Agregado el 8/2/2009 a las 09 : 03 : 15-----
Diego Sabado 11 de que año?, si te referías al 11 de Marzo del 2009 creo que es Miercoles saludos, jajajajajajaja -
hola gente, soy nuevo en este tema .estoy por comprar una smx . me volo la mente jjaja.... una pregunta . que onda con el caño escape tan cerca del guiñe?--solo tengo que esperar unos dias y la saco. gracias un abrazo
http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/...s/modelos.html
fede de cipollettti- rio negro
-----Agregado el 10/2/2009 a las 12 : 57 : 08-----
hola amigo yo estoy por comprarme una smx, el manual lo encontre en la pagina de gilera. aca te dejo el link. un abrazo.
fede de cipolletti - rio negro
-----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 02 : 20-----
..

8