Encuesta
- Votantes
- 120
Resultados de la encuesta
Califica tu Gilera SMX 200
Debes estar registrado para poder votar
-
Bueno hoy la devolvi,de aca en ams voy a ver si me puedo comprar algo.Salu2
-
hola como estas quisiera si podes decir la velocidad maxima que alcansaste con la moto o sea la moto sin hacerle cambio de corona desde ya gracias y si me podes decir la autonomia por tanque a ser los km recorridos por cada tanque desde ya gracias
-----Agregado el 26/2/2009 a las 11 : 05 : 37-----
hola quiero saber la velocidad maxima alcanzada con la moto desde ya gracias -
Hola ,no se si la pregunta es para mi ,pero como le hice 3000 kms creo que te puedo contestar,la velocidad final que marco el tablero haciendo el ablande de la forma no tradicional llego a marcar 110 km/h la cual la de Maxmol segun dice el no pasaba los 85 km/h ablandandola como hizo el d ela forma tradicional.
En los 3000 kms que le hize llegue a conocerla ams que bien ,me fui a la costa,recorri muchos lugares y la enduree ,muy poco pero algo fue.
Lamentablemente les tengo que decir que es una moto para estarle encima todo el tiempo,que se queman los foquitos ,el destellador se rompe de la vibracion,las cachas vibran,los tacos que trae no sirven para la ciudad,a todo el mundo se le trabo el monoshock quien sabe porque, y asi miles de cosas,no es para desmerecerla,pero nunca mas una moto china!Espero te sirva de ayuda ,cualquier duda me avisas.Saludos!
Pd:Les dije que devolvi la SMX y me saque una XTZ full? -
hola gente,queria contarles q hace tres semanas estuve a punto de comprarme una smx okm.cuando casi estaba por sacarla me encontre con un dr 125 q me partio la cabeza.japonesa y mas barata . leyendo las experiencias q les han ocurrido estoy mas q contento por haber comprado el suzuki.no es para desmerecer la moto ni ofender a nadie. saludos a todos los motokeros del pais.
-
Fede ,en realidad fue del quilombo que les hice los 3 meses que tuve la moto,el gerente se hincho las pelotas y me propuso que s ela devuelva pero peridia el adelanto de $1000 y la primera cuota de $820,pero te digo GRACIAS A DIOS QUE LA DEVOLVI! .Se me estiro mucho ams la cuota ,pero man nada que ver,ademas en Gilera me dijeron que no hay repuestos para la smx ,asi que muchachos cuidenla mucho!!!
-
Jaja que suerte locura... te felicito... marcaste jurisprudencia... Hiciste historia... no creo que a nadie en el mundo le haya pasado eso en Argentina...
Lo único parecido que leí es que a un flaco que le robaron la moto en MOTOROMA mientras le hacían el service le dieron una nueva, pero nada más...
MEDALLA y Abrazo loco... -

8