12311 ... Último

[ Usuarios ] GILERA SMX 200

Encuesta

Votantes
120

Resultados de la encuesta

Califica tu Gilera SMX 200

• Armatoste

24.17%
    29 Votos

Votantes

AlakisYL150

• Cañito

48.33%
    58 Votos

Votantes

celessud

• Nave total

15.83%
    19 Votos

Votantes

psico_73

• Unica, Incomparable

5.83%
    7 Votos

Votantes

peladoalvarez

• Sublime...Un paseo por el Paraiso

5.83%
    7 Votos

Votantes

david87cdz

Debes estar registrado para poder votar

• 33
      • 11/09/08
    19/09/2008
    #1 [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    USUARIOS GILERA SMX 200

ESTE ES TU LUGAR

EXPERIENCIAS, FOTOS, ENCUENTROS, Y MUCHO MAS,,,

El mismo se desprende de el tema: [QUE COMPRO] CON $7000 LUCAS, GILERA SMX 200 ???
    En el mismo encontraran la previa para decidir comprar esta moto...

SALUDOS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

278 comentarios / 67276 Visitas

• 36
      • 18/11/08
    20/11/2008
    #2 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Compré la SMX el sábado 15 de Noviembre, hoy tiene unos 200 Kms. andados, como soy en realidad medio tacaño y no me gusta perder dinero y pregunte y mire casi todas las enduro del mercado nacional. Las motos a mi me gustan bastante basicas, que no tengan plasticos decorativos inutiles que solo sirvan para la vista, ya que en el caso de caerte o de darle un uso mas extremo las otras se desarman mas rapido. Mire los tres modelos de Motomel, la que es una replica de una XR chiquita tiene un motor 125 y parace hecha para un chico de 10 a 15 anos yo arriba de esa parezco el oso Yoggi, en el mismo concecionario le pregunte al vendedor sobre la Dakar 200 que vale $6000 y me dijo que me recomendaba por la misma plata la 150 que creo el modelo es la SKUA, me parece raro que una moto con menor cilindrada salga lo mismo que una 200, ademas el vendedor me dijo " si yo tendria que comprar compraria la 150 es mas tranquila, la 200 tiembla mucho", logicamente le dije gracias y me fui, la Zanella tiene dos problemas, no hay repuestos y tiembla mucho. Me estaba tirando hacia una 125 XZT, ya que no habia nada nacional rescatable pero eran $300 mas, pero de todas formas no es lo mismo un 125 que un 200 hay mucha diferencia. Dias despues entre en un foro de los que tienen la GILERA SHAEL, ahi la conoci, es simplemente HORRIBLE, carroceria de Transalp con un chasis de moto 125 chopera y motor 200cc, pero pese a todo todos los que tenian una la idolatraban, que era serena al andar, que no vibra, que hay repuestos, que si bien el motor es chino, esta balanceado y es lo mejor de la moto, algunos comentaban como la mataban en ruta y la moto sigue igual, fui a Ciudad Moto de Quilmes y encontre la SHAEL y sigue siendo horrible, pero al lado vi una parecida a una XR salvando las diferencias (MUY BASICA) al mismo precio que la Shael, motor 200, el escape en una terminacion a 45 grados que salia a la altura del giro trasero derecho. Justo estaban vendiendo una y la pusieron en marcha, ahi me decidi sonaba casi similar a la XR 250, hable con el mecanico que la estaba preparando y termine comprando una. Cuando la maneje me di cuenta que por los dos discos frena muy bien y empuja ya que tiene una relacion corta, el andar es el de la XR 250 (es un tractor) y parece que es muy robusta. Ojo no es la primera moto que tengo y esta la verdad supero ampliamente mis espectativas. Cuando tenga fotos las subo por el momento no me arrepiento ni a palos de haberla comprado. Me parece bien un FORO por esta SMX 200 es un tractor.

• 52
      • 20/10/08
    20/11/2008
    #3 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200
    Cita Escrito por maxpol_esparta Ver mensaje
    ...Dias despues entre en un foro de los que tienen la GILERA SHAEL, ahi la conoci, es simplemente HORRIBLE, carroceria de Transalp con un chasis de moto 125 chopera y motor 200cc, pero pese a todo todos los que tenian una la idolatraban, que era serena al andar, que no vibra, que hay repuestos, que si bien el motor es chino, esta balanceado y es lo mejor de la moto, algunos comentaban como la mataban en ruta y la moto sigue igual, fui a Ciudad Moto de Quilmes y encontre la SHAEL y sigue siendo horrible...
    No sé, quizás estoy hipersensible, pero hasta donde yo sabía, sobre gustos no hay nada escrito. Qué se yo, entiendo que pueda no gustarte, pero de ahí a definir una moto como "horrible"... bah, son maneras.
    My 2 cents.
    a facudread le gusta esto.
      • 36
      • 18/11/08
    20/11/2008
    #4 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Gorva no es cuestión de ofender a nadie, pero gracias a los que tienen la Shael y como la defienden elegí la SMX también de GILERA. Saludos.

• 369
      • 23/02/08
    22/11/2008
    #5 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Yo estoy a punto de comprar una en Motoroma ,cuando me siente la pruebe y la escuche les cuento...

• 36
      • 18/11/08
    27/11/2008
    #6 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Santumil, dale para adelante que es un tractor, yo estoy legando a los 500 kms. y no me arrepiento, además no hay mas motos con forma de cross bien rusticas a precios razonables. saludos despues comentame que te pareció. Salu2

• 369
      • 23/02/08
    27/11/2008
    #7 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Bueno les cuento que al final la saque a credito por otro lado,pero ya la encargue y ni bien tienen los papeles me la entregan ,minimo 1 mes me dijeron,asi que bueno vamos a comernos las uñas nomas,la quiero negra pero la q salga primero me la llevo.Las 3 tienen muy lindos colores,maxpol ,conta mas de la smx ya q sos el unico q la tiene,dale q me muero de ansiedad!!!Salu2
    -----Agregado el 26/11/2008 a las 04 : 36 : 17-----
    ....que velocidad final tendra con los 13,5 hp declarados???

• 33
      • 11/09/08
    30/11/2008
    #8 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Buenas, que bueno encontrar finalmente lineas con usuarios y opiniones acerca de la SMX!
    Resulta que tambien habia olvidado la contraseña y hacia rato no podia conectarme...
    Ahora por fin les comento...
    Termine por comprarla en un concesionario oficial Gilera (Motos Constitucion), buena gente y cumplidora.
    Particularmente me parecio mas linda de color Gris, sobre todo luego de sacarle un par de calcos feas que trae jeje.
    Estoy muy contento, la verdad es todo lo que esperaba, recien estoy pasando el ablande, por lo que esta largando un poquito mas de velocidad. Sinceramente no la lleve a fondo, por lo que no se cuanto marcaria el odometro, mentiroso como todos, por ahora no pase los 100km/h.
    Una critica mala es que viene con algunos tornillos flojos, de echo, el otro dia no me di cuenta y se soltó la bocina, que al quedar colgando del cable, se derritio con el escape y se me puso toda la moto en corto y me salvó el fusible. Putie como un loco! pero bue, sabiamos que eso puede pasar, por lo que revise un poco y ajuste un par de tuercas mas.
    Hay que tener un poco de cuidado con pista mojada, cuando llueve estas cubiertas patinan como loco. (Voy a cambiare cubiertas por algo mas de calle, que no pierda la facha, algo tipo bros)
    La autonomia es buena, mas de 300 km por tanque de poco mas de 11 litros.

Cuenten mas experiencias y fotos...
    Vamos que tenemos que armar de esta la pagina oficial de usuarios de la SMX 200...
    A ver si sale el primer encuentro de SMX para el veranito...

a tanoamatore le gusta esto.
      • 33
      • 11/09/08
    30/11/2008
    #9 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

Aca les dejo una foto de la la mia...
    Un dato de color... viene de fabrica con tres opcines de color: rojo, azul o GRIS (No es negra, es gris, las publicidades estan como Negra, hasta en la pagina oficial de Gilera, pero en realidad es gris.)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [ Usuarios ] GILERA SMX 200-smx200.jpg  
      • 659
      • 30/03/08
    03/12/2008
    #10 Re: [ Usuarios ] GILERA SMX 200

hola diegomartin 28.
    che calculas que tira mas de 100 la moto?
    vibra cuando levantas velocidad?
    toy pensando muy seriamente comprarme la vicha esa...
    sigue siendo recomendable despues de tenerla un tiempo?

gracias por las experiencias y la onda... la verdad es que esto de los foros es muy util y sus experiencias impagables.

12311 ... Último