Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Me Robaron La Moto - Pedido De Info

Participa en el tema [General] Me Robaron La Moto - Pedido De Info en el foro En Dos Ruedas.
bueno, es solamente para pedirles q anden con los ojos abiertos si ven un gs500 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [General] Me Robaron La Moto - Pedido De Info
    bueno, es solamente para pedirles q anden con los ojos abiertos si ven un gs500 como el de la foto. la patente es 145AUI, mi telefono celular es 1558183078, soy de lomas de zamora. la moto tiene el cuadro pintado de gris oscuro, tiene cubre tanque de cuerina, llantas gris un poco mas claro, no tenia los plasticos y el faro no es el original, es de plastico negro, con semi manillares...
    si alguien la ve, agradeceria cualquier info. me la sacaron de mi casa, arrancaron la puerta de la reja, no se como, y se la llevaron. se q es muy dificil q ande x la calle, ya debe estar desarmada, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde... gracias desde ya, seba
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/846095-general-me-robaron-moto-pedido-info.html
    | Más
  • #2 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

que cagada!

ponela tambien en www.motosrobadas.com.ar siempre es util difundirlo lo más posible

ojalá aparezca, esto me pone muy mal

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

gracias, estuve x mandarte un pm, pero al final encontre una forma de mandarselo a un administrador. la voy a poner ahi ahora
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

uhhhh que cagada!!!!!!!!! lo lamento muchisimo.
    Pero tranquilo que ya te vas a levantar de esta caida....fuerza y pecho a la bala.

Y que el hijo de puta que la robo se muera de tetano...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

Supremas, sinceramente me genera mucha lastima lo que te hicieron.

Te comento la experiencia de un conocido que tuvo (entre comillas) la desgracia con suerte....

Le robaron una XL200 en el 2006 mientras el estaba en la facultad en pleno centro (Independencia y 9 de julio)

...hizo la denuncia correspondiente, publico tal y como lo estas haciendo ¨avisos¨ de que esto sucedio con el numero de patente y demás...

..No se quien le dió la idea pero esa noche publicó en Mercado Libre, De Remate, Autofoco, Segundamano, etc etc etc avisos de ¨venta¨ de esta moto a $1000 tipo remate.....en el cuerpo del aviso puso: ¨Me la robaron hoy 26/4/06 de Independencia *** la patente es ***/*** es blanca con los calcos originales tal y como se ve en la foto....Recompensaré con la suma puesta en el aviso a quien me la entregue en el estado en el que se encuentre, de manera discreta y sin intermediarios...solo la quiero de vuelta porque la uso para laburar y vivo solamente de eso¨.

Dos días despues lo llama un flaco al celular y le dice,
    ¨Vi tu moto en la casa de un vago que conozco, venite que te la va a devolver¨

Así fue, se encontraron en La Ferrere cerca de la terminal del 86 ¨los dos vagos¨ con la moto y este flaco, les dio los mil pesos y se fue con la moto, caminando hasta llamar un flete, porque entre otras cosas le sacaron el carburador, pero la moto estaba de vuelta.

Luego de esto vi en varias oportunidades avisos en mercado libre como el que puso este pibe, probá por las dudas.

Saludos y espero, ojala, que vea un post diciendo ¨la recupere¨
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

gracias a todos x el aguante... ya mande post a todos los foros, contacte a un par de pibes q pueden saber del paradero de mi moto, puse en motosrobadas y en motocare, y nighthawk, es muy buena idea! la voy a poner en prctica, a ver q pasa... tengo pocas esperanzas pero voy a intentarlo! gente, mucho ojo con sus maquinas, ponganles el bicho, yo si hubiera tenido lojack o alguno de esos, quizas ya estaria de nuevo conmigo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

Que garron loco espero que la puedas recuperar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

y tambien hace la denuncia man por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

No sabia eso de mercado libre. Espero que funcione. El que te roben la maquina es algo muy fuerte. Espero que tengas la oportunidad de recuperarla.

cualquier cosa los datos los tengo, aviso cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me Robaron La Moto - Pedido De Info

la denuncia ya la hice, fue lo primero. encima q me la roban, no estaria bueno q hagan algo con la moto y quede pegado...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB