Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Participa en el tema [Usuarios] Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
VENIMOS DE... http://www.psicofxp.com/forums/en-do...lo-vii-50.html Somos más que un grupo de amigos con motomel estilo custom, amantes ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII
    VENIMOS DE...
    Club de Amigos Motomeleros capitulo VII

Somos más que un grupo de amigos con motomel estilo custom, amantes de las motos y, sobre todo, generar amistad y compartir el placer de andar en las dos ruedas.
    En nuestras salidas, y paseos disfrutamos de nuestras máquinas, haciendo turismo, realizando acciones sociales con donaciones propias, aplicando el sentido del buen humor, y viajando a una velocidad en la que todos podamos sentirnos seguros de si mismo.
    Ponemos ante todo la amistad, el respeto, la tolerancia mutua y la amistad, son bienvenidos a compartir nuestras salidas todos quienes amen las rutas y las motos, y quieran sumarse a nuestras salidas y viajes.
    En nuestra página compartimos, experiencias, aprendizajes, relatos, fotos, y vivencias.
    Es nuestra intención seguir sumando Amigos.

ESTE FORO ES SOLO PARA SALIDAS Y RECIBIR A NUEVOS USUARIOS MOTOMELEROS QUE QUIERAN HACER PREGUNTAS SOBRE SUS CHINAS E INTREGRARSE A ESTA COMUNIDAD SI LO QUE BUSCAS ES DISCUTIR O INTERCAMBIAR OPINION ENTRA A:
    Club de Amigos Motomeleros - Discuciones

Visitanos http://motomeleros.com

Escrito por Fenix
    Editado por diegohg77 - 25.09.2008 14:24 hs.

| Más
  • #2 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Campi presente y agradeciendo los saludos por el cumple a todos
  • #3 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

BUENO NO SE SI LES COTE QUE TENGO LA MAQUINA DEL TIEMPO EN CASA
    AVECES VIAJO HACIA EL FUTURO Y AVECES HACIA EL PASADO
    EN ESTA OPORTUNIDAD LO HICE HACIA EL FUTURO Y ENCONTRE QUE NUESTRO FUTURO ESTABA UN POCO CAMBIADO POR LAS DUDAS MIREN BIEN LAS FOTOS QUE SAQUE Y TRATEN DE RECONOCERSE CADA UNO
    YO LO VI A DIEGOCR
    A ALEFRA
    A MONI BUE EL RESTO MIRESE Y BUSQUESE......

http://www.customlamangacosmopolitans.com/
  • #4 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Aca esta diegocar!!!

• #5 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Originalmente publicado por Campino077 Ver mensaje
    Aca esta diegocar!!!

MMMMMM NOP ESE NO ES MI TOCAYO EL TIPO DE LA FOTO TIENE CARA DE BUEN TIPO ASI QUE NO ES

YO NO ME ENCONTRE SOY UNICO

CHE HABLANDO EN SERIO ESTOS TIPOS NO PUEDEN ARMAR UN MOTOCLUB CON ESAS MOTITOS DE JUGUETES ES UNA FALTA DE RESPETO
    COMPRENSEN UNA CHINA Y ARMEN UN MOTOCLUB COMO LA GENTE QUE ME VIENEN CON MOTOS JAPONESAS Y AMERICANAS
  • #6 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

me reporto en el cap VII
    estoy medio perdido, no?
  • #7 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

No Campino Y Degog77 Ese Es E-guana Me Extraña
    Diego Vos No Estas Porqeu Ese Dia Faltastes Jajaj. Fuista A Buscar A Mage Y A Fenix Que Se Perdio Cerca Del "corte Ingles" (megatienda Parecida Al Coto)
  • #8 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Hace un tiempo, no recuerdo quien fue, si la memoria no me falla, fue E--guana o Stemplar, se publico un archivo, donde se hablaba de como cambiar el foco delantero con esquema y fotos, muy completo....

ALGUIEN LO TIENE ????????????
  • #9 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

presente en el 8.....

che... este no es el primo de daniel.... el del programa de motos...
  • #10 Re: Club de Amigos Motomeleros capitulo VIII

Anoche a altas horas de la madrugada, estabamos con TioLucas, hablando un poquito sobre nuetras chinas y cuando le pregunto lo que estaba buscando, me paso un link a un foro de psicofxp, ante mi sorpresa encontre un monton de soluciones para la CHINA, que grande SERGIO !!!
    El unico problema es que me quede leyendo hasta las 6.15 de la mañana y a las 7 sono el depertador para ir a trabajar

Tengo NONI !!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 12083 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB