Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

• 20
      • 10/09/07
    #1 Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

Hola Gente... Como andan?? Bueno inicio el tema para ver si alguien me puede guiar o algo en mi nuevo proyecto... Tengo una Kawa 1000 MKII que esta hermosa y me gusta tanto esta maquina que estoy por comprar una, pero en un estado lamentable... Lo unico que es cardanica y mi idea es hacer un Triciclo, Manteniendo el cardan, poniendo un diferencial de un Fiat 125...
    Bueno aca les adjunto una foto de lo que mas o menos quiero hacer... Ahh y ya que estoy aca alguien fue al encuentro de Diamante?? yo fui y estuvo muy bueno, Me gustaria hacer amigs moteros.. Avisen... Y gracias... Un abrazo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 18773 Visitas

• 17,039
      • 23/02/07
    23/09/2008
    #2 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

El único problema,son los papeles.Los del motor están bien,lo que tendrías que usar es la parte delantera del chasis que tiene los números.Asesorate bien antes de empezar.Se de varios casos que los secuestra la policía,porque fabrican el chasis y no está homologado ó porque le usan la documentación de la moto y dice "motocicleta".El resto es trabajo e ingenio

• 6,371
      • 19/02/07
    23/09/2008
    #3 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

sacas solo el horquillon trasero y le haces uno que incluya el cdiferencial, ma o menos como los cuatris chinos, pero con diferencial, lo bueno de esto es que es una transformacion reversible,
    la otra es hacerle con muñequillas una suspension independiente usando ademas algun tren delantero que tenga semiejes y una caja diferencialal centro, pero es complicarse, como no creo que la uses tampoco en lugares "off road" no creo que valga la pena la complicacion
    salu

• 9,666
      • 15/05/06
    23/09/2008
    #4 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

tiene razón calano, cada día son más los tricos secuestrados... ojo con eso...

una buena opción es que te compres el kit en USA. viene todo listo para acoplar a tu cardan y a la moto. pero vale como 4.000 pero son hermosos y la terminación es excelente.

los que tal vez te puedan dar una opción son los muchachos de Motolar, ellos hacen esas cosas pero no son muy baratos.

otra opción: de a poco armala de nuevo como lo que era... la 1000shaft tenía un solo defecto, levantaba el culo al acelerar, pero que linda moto!!!!

• 23,868
      • 01/09/07
    23/09/2008
    #5 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

Loco, suerte con el proyecto, no me gustan los triciclos por lo que yo la restauría como moto, pero eso no viene al caso, espero que lo puedas hacer. Ponete unas fotitos de como esta la moto y ya que está de la tuya tambien que son hermosas.

Suerte

• 1,559
      • 14/09/07
    23/09/2008
    #6 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000
    conejo, cuando decís q es una transformación reversible, te referís a q la podés convertir en moto nuevamente?
    saludos....
      • 1,559
      • 14/09/07
    23/09/2008
    #7 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000
    ferricciuti, ahí te dejo unas fotitos de un triciclo pero está hecho con un Kawa KZ 900
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 6,371
      • 19/02/07
    23/09/2008
    #8 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

si, eso mismo
    que podes tenerla como trike, y cuando te aburris le poner el horquillon y se vuelve de nuevo una moto
    en si la idea es hacerle una copia del horquillon, con el anclaje de sus dos amortiguadores en posicion normal, y solo agregandole lo que ves en la foto
    Registrarse Inicia sesión
    por lo demas,vas a tener que ponerle, si es que le pones diferencial un freno a disco en cada rueda, sino te pega unas coleadas que ni te digo
    esa que pusiste vos es eje rigido, osea las dos de atras son solidarias por el eje, sin tener la caja de satelites asi que es mas complicado a la hora de doblar,

salu

• 20
      • 10/09/07
    23/09/2008
    #9 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000

Hola Gracias por los comentarios... CALANo En cuanto los papeles ya estuve averiguando, aca en provincia de Rio negro no tendria mayores incovenientes, ya q el chasis tiene el numero en el cristo, yo solo modifico Del eje que esta atras del motor, donde agarra el orquillon para atras, para hacer la adaptacion del diferencial... Hasta me modificarian los papeles para que diga Triciclo en vezde moto. Che me interesaria ver como es el Tema de traer el Kits de USA.. Alguien sabe como es el tema???? HPORTELA quienes son los de Motolar?? Agradeceria.. Luego le mando fotos! GUSDA gracias por el aporte de las fotos, Bueno lo que quiero hacer es algo similar, pero aprovechando el cardan de la moto!!! Esta muy lindo este. GRACIAS A TODOS.. SON UNOS GROSOS!!!!

• 1,559
      • 14/09/07
    23/09/2008
    #10 Re: Hacer un triciclo con un KAWA KZ1000
    sin los dos discos q decís frena muy desparejo? Nunca subí a un triciclo.
12 Último
IR ARRIBA