Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] duda entre motos 150cc 2 t

Participa en el tema [Mecanica] duda entre motos 150cc 2 t en el foro En Dos Ruedas.
estoy por comprarme una moto 150c 2 tiempo bien de potencia para pistear los fines ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Mecanica] duda entre motos 150cc 2 t
    estoy por comprarme una moto 150c 2 tiempo bien de potencia para pistear los fines de semana
    estaba inclinado por una nsr
    pero leyendo por ahy me fije que la kawasaki scorpion tiene no se que cosa en el motor
    que hace que gaste menos combustible es esto cierto ?
    osea de las 150 2 t la que menos gasta es la scorpion mas halla que gaste muchisimos mas que una 4 tiempo digo

muchas gracias si me aclaran la duda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: duda entre motos 150cc 2 t

todas las motos 2t pulenta tienen valvula de escape, sea la nsr, sea la rg de susuki, o la tzr de yamaha
    la valvula de escape varia el caudal de gases segun el regimen, por lo que a mas vueltas la valvula mas abre, por lo que tambien mas gasta y mas rinde
    como bondad de la "electronic valve" es un motor mucho mas estable en par y mas potente en alta, con mejores bajos, y ademas un a linealidad y elasticidad de la curva de potensia superior independientemente del regimen, amen de unos consumos inferiores si lo tratas con cariño
    siempre comparando con un dos tiempos similar sin valvula
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duda entre motos 150cc 2 t

Yo compraría una Cagiva Mito (tengo una y en el segmento es lo mejor) o sino una NSR Repsol SP,o un TZR 125, el resto no tienen nada que hacer al lado de esas tres, y andan en el mismo precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duda entre motos 150cc 2 t

me habia olvidado de la cagiva mito, si podes conseguir una mitto evoluzione, mortal estaria, es una mini ducati 916
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duda entre motos 150cc 2 t

Seee mira lo que es miren este link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ordoba-cba-_JM

miren las fotos en grande donde esta la descripcion...

7 marchas por dios quisiera tener esa moto

Miren esta =O nunca habia visto este modelo, una edicion limitada 2007 color negro con llantas doradas:

http://es.youtube.com/watch?v=WqrEyRAAyY4
    Editado por Mr.Flanders - 24.09.2008 14:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: duda entre motos 150cc 2 t

che, sebamop, terminaste ese cagiva al final? que lo estabas por llevar de 125 a 200?

me resulta exitante el conocer los resultados, si es que quedo tan picanton como se imagina uno o quedo mas tranqui pero con mas torque, seria interesante el poder comparar curvas de potencia y par de los dos motores, el standard y el 200cc "potenciado", porque me imagino que algun veneno extra le hechaste, rebaje de tapa, agrandar transfers y pulir todo, ect ect ect
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: duda entre motos 150cc 2 t

Que impresionante!!!!! 31 cv 125 Kg
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cagiva-mito-125-ldr1.jpg (83.3 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: duda entre motos 150cc 2 t

Al final los de la rectificadora no quisieron hacerlo, así que la dejé con la camisa original, así que estoy viendo de armarla y que funcione por lo menos como de fábrica (después seguro me dan ganas de ponerle un toque extra de "veneno" )

Igual la tengo media abandonada porque no me llegaron los carenados, y me embarqué en un proyecto nuevo: convertir una RG 250 Gamma 86´ que estaba muy muy fea de estética en un Cafe Racer estilo 50´s (proximamente abro un tema con las fotos) y también le estoy metiendo mano a la ninjita todas las semanas le hago algo

Si a alguien le interesa, vendo Cagiva Mito EV 94 (caja de 7º) con motor hecho a nuevo pero desarmado y sin carenado frontal en $8000 arg
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: duda entre motos 150cc 2 t

quelastima che

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: duda entre motos 150cc 2 t

Y adonde conseguis esos carenados ???

habra que importarlos de Italia?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB