Usuarios de KLR 650

• 3,653
      • 19/08/06
    #251 Re: Usuarios de KLR 650

Hay como 20 mods (modificaciones) basicos para KLR650.
    Aca hay una lista de un recontra fanatico:

1) Anodized, high-tensile strength subframe bolt kit
    2) “T-Mod” to carb vent line
    3) Eagle Engineering “Doohicky” and ‘torsion spring’
    4) Wired fused (10A blade) plug for connection to smart charger and accessories
    5) Welded ‘Big Foot’ (2 ½" washer) to side stand
    6) Welded plate to engine side of shift lever to protect engine cover
    7) mirror vibration isolators
    8) billet aluminum mirror/choke/clutch perch
    9) Suzuki DR650 cleated footpegs
    10) changed the double nuts on the chain adjuster to 8mm/1.25 nylock nuts
    11) Added a 10" length of soft black rubber hose to the left side of the radiator inside the shroud to seal off the slot to force the air through the radiator and supply protection against impact.
    12) Jeff Saline’s custom racks for Ortlieb saddlebags
    13) replaced all phillips head screws on the mirror perches, throttle housing and switch gear with allen head screws.
    14) Moved rear turn signals back and in with Jeff Saline ‘s custom brackets
    15) 14 tooth countershaft sprocket
    16) Wolfman Explorer tank bag
    17) clear shelf paper to put a protective layer on the side covers
    18) Tusk aluminum handguards
    19) No-Toil air filter & biodegradable oil, grease and cleaner
    20) Rear heat shield on the exhaust moved out additional one-half inch
    21) acrylic headlight shield
    22) Kenda K270s front and rear
    23) detachable ‘mud screen’ for radiator
    24) Vista throttle lock
    25) Flap to the front of the rear fender to protect the shock
    26) IMS fuel tank
    27) ‘Patman’ cooling scoop for radiator
    28) Thermo-Bob radiator bypass and 195 degree thermostat kit
    29) Mercedes-Benz PCV valve
    30) removed all Kawasaki decals/seat paint
    31) built and installed ‘BigCee’-type aluminum dashboard
    32) by-passed clutch and sidestand interlocks
    33) Ricochet aluminum bash plate
    34) 3-inch ABS tool tube and tools
    35) Fan by-pass switch on dash
    39) Additional cig lighter style power outlet on dash
    40) Analog clock on dash
    41) Thermometer for ambient temp on dash
    42) replaced all glass tube fuses with ATO and relocated main and light fuses
    43) LED/strobe tail/stop light
    44) Stebel compact airhorn
    45) Ortlieb dry saddlebags
    46) Made conversion straps to convert tank bag to tail bag as needed
    47) Wolfman Expedition tank panniers
    48) Cut access holes in side panels to allow quick seat removal
    49) RAM mount for video camera
    50) Cartridge emulators for front forks
    51) upgrade rear shock & spring

Ni hablar si este chabon se compra un Harley Davidson!!!

Los mas comunes son:
    1. 22 mod
    2. Gravity Petcock mod
    3. Low Buck Exhaust Mod
    4. Airbox "L" mod (I think that's what people call cutting a hole in the airbox)
    5. T-Bob mod
    6. "T" or "Y" mod (splitting the carb breather hose)
    7. PCV mod

En la mia solo le hice el 22 mod, que es simplemente modificar el diametro de la entrada de aire de la cortina y levantar la aguja con arandelas. Tambine le puse un filtro de aire K&N y le saqué el snorkel de la entrada del filtro de aire.

Esta modificación es la mejor de todas. El cambio es abismal. Muchisima mejor salida y reacción. En tierra viene de primera.

Registrarse Inicia sesión

KLR FAQ - Todo sobre las KLR

Tema cerrado
      • 76
      • 12/05/07
    28/05/2010
    #252 Re: Usuarios de KLR 650

si pero ese listado son las modificaciones que le hizo el flaco porque quiso, no son necesarias, lo que digo es que el doohickey me parece que es el que hay que hacer si o si, repito, me parece.

juan

• 3,653
      • 19/08/06
    28/05/2010
    #253 Re: Usuarios de KLR 650
    Cita Escrito por coyote99 Ver mensaje
    si pero ese listado son las modificaciones que le hizo el flaco porque quiso, no son necesarias, lo que digo es que el doohickey me parece que es el que hay que hacer si o si, repito, me parece.

juan
    si, es el unico "obligatorio".
      • 265
      • 25/10/08
    28/05/2010
    #254 Re: Usuarios de KLR 650

hola favi_o me podrias explicar mas el tema de las modificaciones que le hiciste en el carburador?? te preg porque tengo una klr 2009 y no la puedo hacer pasar de los 140 o sea de 6000 rpm. Llega a esas vueltas y no pasa mas. Aclaro que tiene resto en el acelerador pero no pasa las 6000 rpm. Varios usuarios coincidieron y me dijeron que llega a los 165 kph maso pero yo no puedo hacerla pasar. Como modo de ilustracion te cuento que a los pocos meses que la compre en un camino de tierra sin darme cuenta la puse a 150. eso quiere decir que llega pero no se porque ahora tiene este problema. Saludos

• 531
      • 09/12/07
    28/05/2010
    #255 Re: Usuarios de KLR 650

Les hago una consulta. He buscado en varios lados y no hay una respuesta muy clara a mi duda. Tengo una Transalp y antes tuve una Tornado. Tengo ganas de comprar una KLR 0km, pero mi problema es la altura, mido 1,69 cms. En realidad no es que sea petiso es que el piso esta muy arriba. Con esta altura me sera complicado manejarla? La pregunta surge porque cuanto tenia la tornado, (que trae dos posiciones para regular la altura) en la posicion mas alta, si bien llegaba al piso, lo hacia en puntitas de pie generandome inseguridad a la hora de frenar. Despues que la baje, iba mucho mas tranquilo, Pero la KLR no trae para regular la altura, lo que muchos hacen es tocar la regulacion del monoshock, pero eso lo unico que hace es ponerla mas blanda. En sintesis, me pongo taco aguja??

• 265
      • 25/10/08
    29/05/2010
    #256 Re: Usuarios de KLR 650
    Cita Escrito por marce36 Ver mensaje
    buenas, veo que un par de ustedes ya decidio la compra de la klr 09, y yo como un bol....... sigo esperando la 2010.
    Por lo que he averiguado en mi ciudad ( venado tuerto) el viernes la klr 09 estaba en U$S 10980. y solamente de color rojo, Es real este precio? el negro y el azul no existen?Gracias por sus respuestas a mis dudas

hola marce te pido disculpas yo no me di cuenta de tu pregunta. De todas maneras no te enojes tanto. Mira la klr 2010 sale con los mismos colores que la 2009 o sea en negro, rojo y azul nada mas que difieren algunos detalles. El precio es asi entre 10500 y 10900, segun la agencia en donde preguntes. Un saludo viejo
      • 531
      • 09/12/07
    29/05/2010
    #257 Re: Usuarios de KLR 650
    Cita Escrito por marce36 Ver mensaje
    MENSAJE MODERADO. FALTAS DE RESPETO
    Epa, me parece que te fuiste un poco a la m. Si no te responden es porque no saben, no pueden o simplemente porque no tienen ganas. Esto es un foro donde todos nos ayudamos, y no es obligacion de nadie hacerlo, asi que no veo porque te enojas tanto. Tranquilo amigo, si no la vida se te va a hacer pesada. Va con onda. Ah! no, perdon, era este
      • 133
      • 11/02/10
    29/05/2010
    #258 Re: Usuarios de KLR 650

Hola a los que preguntan precios... yo compre hace pocos dias una Negra 2009... los precios oscilan hoy por hoy entre 10.500 y 10.800... hace dos semanas habia una roja en Nautica Aguilera (Beccar-San Isidro) y pedian 10.000. Negras es muy dificil de conseguir, segun tengo entendido a mediados de Junio llega un container con 36 KLR's, no tengo idea con q precios vendran.

Cita Escrito por muji08 Ver mensaje
    hola favi_o me podrias explicar mas el tema de las modificaciones que le hiciste en el carburador?? te preg porque tengo una klr 2009 y no la puedo hacer pasar de los 140 o sea de 6000 rpm. Llega a esas vueltas y no pasa mas. Aclaro que tiene resto en el acelerador pero no pasa las 6000 rpm. Varios usuarios coincidieron y me dijeron que llega a los 165 kph maso pero yo no puedo hacerla pasar. Como modo de ilustracion te cuento que a los pocos meses que la compre en un camino de tierra sin darme cuenta la puse a 150. eso quiere decir que llega pero no se porque ahora tiene este problema. Saludos
    Hola Muji... tengo una Negra igual a la tuya en ablande... el problema que mencionas es un tema puntual de tu moto o pasa en todas?
      • 37
      • 26/12/07
    29/05/2010
    #259 Re: Usuarios de KLR 650

Yo tengo una 2009 con 1000 kms y solo le pasa a Muji08, según parece. La llegué a levantar a 140 sin dramas un toque y tenía mucho más resto. El tema es que Muji08 quiere meterle mano cuando le venza la Garantía y yo le recomiendo que le rompa las pelotas a los de la agencia porque la Garantía te cubre TODO. Y si está mala, te la tienen que cambiar.
    Muji08: Se que te queda a 300 kms, pero deberías ir con un trailer/flete y un escribano y le tirás la máquina y le decís que sino te dan una solución en 48 hs, venís a buscar o la plata o una moto nueva. Son unos pajeros todos.
    A mi, la XT 225 me vino con una válcula defectuosa y a los 5300 kms le clavé el motor,. En 33 días tenía la moto con un motor nuevo y no me cobraron ni el service. Yamaha se porta de 10. Ojalá no tenga que probar la Garantía de Kawa ... pero son japoneses y no te van a cagar.
    De última, metete en kawasaki.com y escribiles con lo que te pasa. Te puedo asegurar que tenés respuetsa en breve.
    Un abrazo.

• 76
      • 12/05/07
    29/05/2010
    #260 Re: Usuarios de KLR 650

Que tal martin_s

No lo tomes a mal, pero te parece usar como foto el logo de BMW pero que diga KLR?, kawasaki es muy buena marca, vale por si sola, para figurar no necesita colgarse de nadie, repito no lo tomes a mal.
    nos escribimos
    saludos
    juan

BMW a mi me suena= Beber Mucho Whisky !!!

BM es muy buena marca

Tema cerrado
Primer ... 16242526272836 ... Último
IR ARRIBA