Hoy me volvió a pasar, y lo curioso es que siempre es en el mismo lugar. Cada vez que voy al laburo, derecho por 9 de Julio, y tengo que parar en el semáforo que está en el Ministerio Del Interior (ese edificio grande que está antes de llegar a Av. Rivadavia) el control de la alarma deja de encontrarse con la alarma, y arranca el temido pip pip pip. Saco la moto de contacto, y cuando cambia el semaforo le doy arranque y salgo cagando, pero ya dos veces no llegó a volver a comunicarse y empezó a chillar la alarma y se me apagó el motor en el medio de la avenida... hasta que con el embrague apretado (venía en 5ta) seguí unos metros más, se volvieron a "encontrar" y pude seguir.
Pero el otro día, justo en esa parte había un piquete, y el tráfico no avanzaba, y no tuve otra que parar a un costado, sacar la cacha y volarle el fusible a la mierda porque no paraba de sonar. Encima un cana me vino a pedir los papeles porque pensó que la había afanado seguro jajaja... pero como tengo todo en regla al pié de la letra, todo bien, pero te comés unos calores...
¿A alguien más le pasa esto así? me tiene los huevos llenos, no quiero cambiar de trayectoria solo por esta pelotudez. Encima, lo curioso es que a la vuelta (tipo 20hs) ¡no me pasa! el problema es a la mañana, donde quizá por ahí hay alguna antena enviando a full
Pero quería hacer mi descargo... me tiene LOS HUEVOS AL PLATO!!
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/850238-accesorios-alarmas-deo-akira-y-recalcada.html
|
Más