Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Participa en el tema [Accesorios] Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre... en el foro En Dos Ruedas.
Hoy me volvió a pasar, y lo curioso es que siempre es en el mismo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Accesorios] Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...
    Hoy me volvió a pasar, y lo curioso es que siempre es en el mismo lugar. Cada vez que voy al laburo, derecho por 9 de Julio, y tengo que parar en el semáforo que está en el Ministerio Del Interior (ese edificio grande que está antes de llegar a Av. Rivadavia) el control de la alarma deja de encontrarse con la alarma, y arranca el temido pip pip pip. Saco la moto de contacto, y cuando cambia el semaforo le doy arranque y salgo cagando, pero ya dos veces no llegó a volver a comunicarse y empezó a chillar la alarma y se me apagó el motor en el medio de la avenida... hasta que con el embrague apretado (venía en 5ta) seguí unos metros más, se volvieron a "encontrar" y pude seguir.

Pero el otro día, justo en esa parte había un piquete, y el tráfico no avanzaba, y no tuve otra que parar a un costado, sacar la cacha y volarle el fusible a la mierda porque no paraba de sonar. Encima un cana me vino a pedir los papeles porque pensó que la había afanado seguro jajaja... pero como tengo todo en regla al pié de la letra, todo bien, pero te comés unos calores...

¿A alguien más le pasa esto así? me tiene los huevos llenos, no quiero cambiar de trayectoria solo por esta pelotudez. Encima, lo curioso es que a la vuelta (tipo 20hs) ¡no me pasa! el problema es a la mañana, donde quizá por ahí hay alguna antena enviando a full

Pero quería hacer mi descargo... me tiene LOS HUEVOS AL PLATO!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/850238-accesorios-alarmas-deo-akira-y-recalcada.html
    | Más
  • #2 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

mira te cuento ke me pasa a mi, cuando recien puse la alarma una pst, anduvo todo bien, nunca se activo sola, pare la moto por tres meses para hacerle un trabajo y a partir de ahi se me dispara sola cada tanto en cualkier lugar, yo supongo ke debe ser ke tiene poca pila el emisor???, es algo ke todavia tengo ke probar y siempre me olvido de ponerle pila nueva a ver ke pasa, la pila tuya es nueva????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Originalmente publicado por traca-traca Ver mensaje
    mira te cuento ke me pasa a mi, cuando recien puse la alarma una pst, anduvo todo bien, nunca se activo sola, pare la moto por tres meses para hacerle un trabajo y a partir de ahi se me dispara sola cada tanto en cualkier lugar, yo supongo ke debe ser ke tiene poca pila el emisor???, es algo ke todavia tengo ke probar y siempre me olvido de ponerle pila nueva a ver ke pasa, la pila tuya es nueva????
    La moto me la entregaron con la Deo, 0KM, y ya la compré hace 3 meses... ¿será que tenían la alarma parada hace mucho tiempo sin venderla y la pila se cagó? por las dudas la voy a cambiar a ver qué resultado tengo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Lei este problema muchisimas veces, la verdad que debe ser muy feo que te pase eso, yo tengo una DP20 hace mas de 1 año y nunca me paso eso, anduve muchas veces por donde vos decis y nada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Lei este problema muchisimas veces, la verdad que debe ser muy feo que te pase eso, yo tengo una DP20 hace mas de 1 año y nunca me paso eso, anduve muchas veces por donde vos decis y nada...
    la recomendas?? yo estoy buscando ponerle alarma a la mia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Yo tengo la deo akira y me pasa lo mismo, es por las antenas de radio que te interfieren la señal del control remoto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

ojo... el problema NO es la alarma!!!

les cuento:

todas las alarmas de presencia tienen un enlace de radio entre la moto y el remotito. la mayoría de las alarmas trabajan en distintas frecuencias para no joderse entre ellas (y también codificado digital pero no viene al caso). el problema es que en algunas esquinas de la ciudad hay interferencias con armónicas en ciertas bandas y allí se arma el lío. Yo por ejemplo no puedo pasar con la Virago por una esquina de puerto madero porque se me apaga la moto si voy despacio... cada vez que paso por allí la única opción es "a los gomazos" porque sino se activa el antiasalto y se me apaga el motor y la moto comienza a gritar. y me pasa lo mismo en otros 2 lugares más.

todas las alarmas son sensibles a "interferencias" que tapen el nivel de portadora del remotito. el tema es que muchas veces no pasamos por esos lugares o sino pasamos con una moto que está en otra frecuencia y no pasa nada...

es normal que suceda en algún lugar y no es culpa de la alarma!!!

no se asusten... no pasa nada y no se jode nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

Vos sabes que conozco un tipo que se compro una moto ¨okinoi¨ ,algo asi, una china de las malas en serio y le vino con una alarma de fabrica que en todo momento se le activava, se la saco de lo que rompia las bolas esa alarma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

okynoi es una distribuidora de Córdoba que tiene muchos poroductos con su nombre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alarmas: Deo Akira y la recalcada c@$#+& de tu madre...

okinoi vende repuestos de las motos chinitas "genericas" y ahora que tamos en confianza, entre nosotros. . . los repuestos okinois son los mas baratos de todos (osea, no ando con plata, mah si, le mando okinoi. . . . "lo atamo con alambre")
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1145 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB