Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Se me rompieron los rayos!!!

Participa en el tema [Mecanica] Se me rompieron los rayos!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente soy nuevo en este mundo de las motos asi que conozco poco de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] Se me rompieron los rayos!!!
    Hola gente soy nuevo en este mundo de las motos asi que conozco poco de donde repararla y esas cosas
    Ayer descubri que tengo algunos rayos de la rueda flojos y otros cortados y queria saber donde arreglarlos y que me lo hagan lo mas rapido posible ya que laburo con ella!!
    Vivo en capital, caballito asi que si es cerca de aqui mejor!!!
    Gracioas por los consejos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/851625-mecanica-se-me-rompieron-los-rayos.html
    | Más
  • #2 Re: Se me rompieron los rayos!!!

Originalmente publicado por closman3 Ver mensaje
    Hola gente soy nuevo en este mundo de las motos asi que conozco poco de donde repararla y esas cosas
    Ayer descubri que tengo algunos rayos de la rueda flojos y otros cortados y queria saber donde arreglarlos y que me lo hagan lo mas rapido posible ya que laburo con ella!!
    Vivo en capital, caballito asi que si es cerca de aqui mejor!!!
    Gracioas por los consejos!!
    En AV. Rivadavia al 8000 masomenos esta la gomeria de flores que ahi reparan las ruedas de las motos y no tenes que sacarla vos, la sacan ellos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se me rompieron los rayos!!!

este anda bien tambien: http://www.cyclegom.com.ar y te queda mejor.

Sino agarra a cualquier bicicleteria y te la pueden arreglar perfectamente. Lo que si seguramente tengas que comprar lso rayos vos...pero anda y pregunta en las bicicleterias de tu zona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se me rompieron los rayos!!!

gracias por los consejos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB