#1 [Mecanica] Discos de Frenos Guerrero Trip
Holas todos me registre en este foro ya que vi que sabian bastante de motos... mi problema es que llevo 2 dias intentando hacer andar el disco de freno.. el freno delantero de la trip 110 ya proble todo desarme todo.. el primer dato que ando buscando por todos lados es como van los retenes en la bomba.. ya que los puse de todas las formas y nada..
asi que ya estoy re podrido.. la ultima que me queda es cambiarle la manguera supongo que debe ser eso.. ya ni pintura tiene la moto de tanta desparramada de liquidos de frenos por todos lados. jajaj... si alguien me puede ayudar o brindar informacion se lo agradeceria.. slaudos. a todos.. y espero que alguien sepa algo de esta moto.. saludos..!!!!
asi que ya estoy re podrido.. la ultima que me queda es cambiarle la manguera supongo que debe ser eso.. ya ni pintura tiene la moto de tanta desparramada de liquidos de frenos por todos lados. jajaj... si alguien me puede ayudar o brindar informacion se lo agradeceria.. slaudos. a todos.. y espero que alguien sepa algo de esta moto.. saludos..!!!! 0

q lo afirme )