Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

Participa en el tema psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor?? en el foro En Dos Ruedas.
No entiendo. quiero publicar un mensaje y me cuesta un huevo , antes no era ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??
    No entiendo. quiero publicar un mensaje y me cuesta un huevo , antes no era tan así.
    cuando hacercas la flechita a un post para leer el adelanto del contenido del mismo , si no lees rapido se corta, antes no pasaba eso.. nose si ésto solo me pasa a mi o nos pasa a todos o si es momentaneo..
    otra de las cosas es el fondo blanco que le pucieron a la pagina!! cuando lees te cansa la vista.. nose que tenia de malo el fondo naranja..! por lo menos hubieran puesto un fondo de otro color pero oscuro..
    Está bueno renovar una paguina para mejor. pero yo creo que un "foro" no es un supermercado que hay que cambiar las cosas de lugar para que la gente las vea y compre mas.... bueno, espero que sea una critica constructiva , porque esa es mi intencion..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/853559-psico-beta-en-ruedas-sera-mejor.html
    | Más
  • #2 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

que explorador usas???
    hay que darle tiempo, antes la interfaz estaba muuuuuuuuuy cargada, y a pesar de todo andaba mal. esta por lo menos es liviana

con el google chrome anda de 10, pero con IE es un parto...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

voy a ver si desde mi ordenador lo puedo arreglar.. igual no me gusta nada el fondo blanco que tiene ahora.. nose porque lo cambiaron..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

cansa la vista el blanco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

Adhiero al comentario sobre el fondo, sería bueno un fondo color madera, o el naranjita que tenía anteriormente.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

Un fondo tiza o cremita clarito bien clarito, que corte el blanco alcanzaría. Respecto de la velocidad, sí, lo noto lento, no entiendo que es Matix, chrome e IE ?
    Cuáles son las novedades ? apreté el enter, o sea hice click donde dice enterate todas las novedades y ...nada....aún...
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 05 : 17 : 51-----
    De todos modos si el cambio era necesario por estar cargado el sitio y no poder manejar las cosas y estar a cada rato en mantenimiento bienvenido el cambio, siempre habrá algunos ajustes posteriores que mejoren o perfeccionen el funcionamiento
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 05 : 18 : 32-----
    De todos modos si el cambio era necesario por estar cargado el sitio y no poder manejar las cosas y estar a cada rato en mantenimiento bienvenido el cambio, siempre habrá algunos ajustes posteriores que mejoren o perfeccionen el funcionamiento
    Editado por Mocabinave - 29.09.2008 17:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

Che, pero escribamos esto en donde piden sugerencias! De última, nos identificamos como habitués de N2R, y un link a este tema... pero si no, queda entre nosotros y me parece que da para que se enteren. Por mi parte, ya mandé algo, y espero poder contribuir con algunas observaciones más en cuanto tenga tiempo. Lo que ya mandé tiene que ver con poder ingresar desde un tema si es que no estoy en la sesión por h o por b: ahora con los cambios, tengo que salirme de lo que estoy viendo o leyendo para poder entrar a mi sesión, y no siempre es del todo rápido volver a encontrar el tema. ¡Soy de los que leen temas viejos! Todo por no abrir temas nuevos repetidos. En fin... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

crome es el nuevo navegador de google, IE es internet explorer

es complciado, yo me acostumbre al anterior, los colores... todo

espero que lo mejoren, sino asi no va..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

yo mandé un reclamo en sugerencias, pero decidí abrir un post en este foro, porque asi tambien lo podemos debatir entre nosotros, y asi tiene un poco mas de repercucion el tema..
    En sugerencias no podes debatir, y no sabes si alguien mas està con problemas..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: psico "BETA". En dos ruedas.. sera mejor??

yo ni me caliento en opinar donde corresponde, tirar cosas beta al boleo sin hacer un test simple y rapido antes de largarlo es tristisimo a nivel de marketing... por suerte estos pibes no laburan en el challenger y te mandan a la luna en un cohete "beta" JAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB