Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

q compro!!

Participa en el tema q compro!! en el foro En Dos Ruedas.
buenas a todos queria ver q puedo comprar estava buscando una 125cc o 150cc q ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
q compro!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 q compro!!
    buenas a todos queria ver q puedo comprar estava buscando una 125cc o 150cc q mas o menos tengo como velocidad final 115km y una crucero de 95km/100km no se si en estas celindradas habra alguna,no se mucho por eso espero sus respuesta desde ya muchas gracias!

| Más
  • #2 Re: q compro!!

nadie tiene nada para decir???
  • #3 Re: q compro!!

Una Honda Titan .
  • #4 Re: q compro!!

sergitin vos no tenias o tenes una imsa road?estava pensando en esa pero 150 vos decis q es parecido a lo q pido?gracias
  • #5 Re: q compro!!

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Una Honda Titan .
    Me adhiero, la CG es la mejor opción la usé para trabajar durante 3 años, todo el día a full de La Plata a Escobar, Pilar y todos los destinos que te puedas imaginar, viento, lluvia, barro -lo que venga- y nunca le hice más de lo necesario en mantenimiento -transmisión, frenos y aceite- nunca me dejó tirado.
    Si no me la hubiesen afanado hace un año te puedo asegurar que seguiría igual de rendidora.
    Se que está un poco cara, pero es la mejor. como opciones la YBR anda muy bien, la Suzuki EN125 y más barato imposible la Zanella HJ 125 (no la RX125 que me perdonen los dueños)
    Pero claro como el que la va a comprar sos vos el gusto por una u otra siempre decide.
    Que sea con suerte y usa casco
  • #6 Re: q compro!!

Yo iria por la Ybr y sino por la q tengo yo la Jianshe js125 6b
  • #7 Re: q compro!!

Si tengo entendido que la Imsa 150 anda muy bien y vale 3 luquitas menos jeje
  • #8 Re: q compro!!

Yo estaba en una situación parecida a la tuya y elegí la Ybr ed, ya va por 1 año y no tuve ningún problema.
  • #9 Re: q compro!!

Suzuki EN125, YBR125, Suzuki GN125, Kymco Pulsar.

Si compras alguna china estaria bueno que al precio que la garpes tengas en cuenta de sumarle unas cubiertas de marca como la gente. Todas las chinas traen cubiertas pesimas.

La EN es una maquinon.
  • #10 Re: q compro!!

si me han dicho q es buena la EN,pero como vos decis ybr si es la china tambn tenes q camviarle las cubiertas ya q son sakura,lo q estoy buscando es una velocidad crucero de95/100 km algo asi,gracias por sus respuesta,sigo leyendo sus respuesta!
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB