Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

5 en moto

Participa en el tema 5 en moto en el foro En Dos Ruedas.
les dejo un link de los blogs de clarin donde podran dejar su opinion sobre ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
5 en moto
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 5 en moto
    les dejo un link de los blogs de clarin donde podran dejar su opinion sobre el caso de alguien ke fotografio a una mujer llevando 4 chicos en moto.

5 en moto

| Más
  • #2 Re: 5 en moto

Una hija de p*ta!!!
    Pone en riesgo su vida, la de sus hijos, la del resto de las personas, porque asi mismo, uno para esquivarla se puede llegar a llevar puesto a otros!
    Sin palabras...hay que comprender que quizas no tiene para comprarse un auto....pero a esa gente no hay que dejarla manejar ni una bicicleta con rueditas!
    NADA!!!
    y lo peor.....ni la policia ni los impectores hacen nada!!!
  • #3 Re: 5 en moto

Una pelotuda importante.
    Lo "gracioso" es el pendejo que va atrás del todo. Es el unico con casco pero va practicamente colgado, un leve movimiento y se cae de espalda al asfalto.
  • #4 Re: 5 en moto

Si se fijan atras hay un patrullero para colmo estacionado sobre la vereda jajajajaa.

salu2
  • #5 Re: 5 en moto

Tendrían que sacarle la moto, el carnet y no se si no estaría bien que se pase un mes presa para que recapacite
  • #6 Re: 5 en moto

me pregunto yo no? tendra carnet??? la verdad que andar de a tres ya me parecia una locura pero de a cinco!?!?!??!?? A la hoguera yaaa!!!!
    Saludos!!!
  • #7 Re: 5 en moto

Yo he visto tambien a 5 pero en una Eco70. Tambien vi a dos mujeres con sus hijos calculo de no mas de 2 años a bordo de una smash, obvio todos sin casco.
  • #8 Re: 5 en moto

nono! eso es un montaje hecho con Photoshop! no se dan cuenta que el grupo clarin odia las motos y por eso hace este tipo de cosas!!??

Ademas ahi abajo de toda esa gente no estoy seguro que haya una moto, yo solo veo un cilindro , una rueda y un farol..

Encima re machista! el unico con casco es el pibe, las mujeres se joden?

jaja que loca de mierda, hasta que no vea a uno de los hijos desparramado por el piso no va a entender, la verdad cada dia veo accidentes de moto y posta ademas de ponerme mal me hacen tratar de mejorar a la hora de conducir.
  • #9 Re: 5 en moto

eso en el interior... no es tan ridiculo.... :S
  • #10 Re: 5 en moto

Lo que dice Pato es verdad ,paso todos los dias por una escuela semirural y es muy comun ver esas imagenes.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB