Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Diablo, piel de cordero
Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?
Desde que le agarre la mano a la moto.. Salvo que llueva.
No lo uso para nada... Lo usa mi señora-
Motociclista frustrado!!
yo ni se manejar autos, y desde luego que no tengo carne para autos
-----Agregado el 10/10/2008 a las 09 : 41 : 12-----
Pensandolo bien la verdad que hasta de caminar me olvide !!!
Si tengo que ir a la vereda lo hago en moto!!

Editado por maurincs - 10.10.2008 20:41 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
tengo camioneta(s10 c/s) y vivo en el campo, asi que cuando hay que enganchar algo o cargar cosas camioneta, sino moto para disfrutar mas la ruta y los caminos de tierra.
Monocilíndrico
a mi auto se le jodio la bateria hace 6 meses y desde entonces que lo uso para hacer sombra. y ahora hay un perro durmiendo abajo.
Yo tengo un Chevrolet Kadett y la Trophy, el auto lo uso para entregar mercaderia o cuando salimos con la familia o mi Sra pues no le gusta andar en moto.
Siempre que puedo uso la moto, para entregas mas chicas, para hacer tramites o cobranzas (de mi propia empresa), es genial el tiempo que ahorras con la moto en capital, ni que hablar cuando voy al laboratorio fotografico en Avellaneda (desde Barracas) en horario pico por la autopista sur, en coche es una tortura, en moto tranqui llego en 10 minutos (y los de los coches nos envidian....).
Tambien uso el auto para trabajar en bodas o eventos pues no da para andar en traje y con equipo fotografico completo en la moto.............

Ejemplo del dia de hoy viernes 10/10, saque el auto para llevar a mi hijo al cole, lo deje en casa, agarre la moto y me fui a Vte Lopez a una reunion, de vuelta a Barracas, cargue el coche en Barracas, fui a un proveedor en San Justo, entregue en un laboratorio en Villa Zagala (Av. Constituyentes y Sufriategui), segui por la Pana a otro labo en Tortuguitas, entregue el resto y a Barracas de vuelta.
Conclusion uso mixto segun la capacidad de carga, pero si se puede uso la moto que joder, el dia estaba hermoso
Matías
para ir a trabajar uso un helicoptero bell 430 lo mande a pintar de negro porque soy fanatico de lobo del aire, y le polarice los vidrios, pero me trae problemas para estacionarlo... ademas ahora aumentaron el parquimetro.... asi que muchas veces no me queda otra que usar alguno de mis autos, mi preferido un mustang 68 color amarillo.... Si tengo que ir a mi quinta a veces uso un learjet 85, antes tenia un 45 50th edicion... pero lo vendi porque no tenia horno a microondas. Por ahora no me queda otra que moverme asi ... hasta que saque mi xt del taller, que la tengo para cambierle los rulemanes hace 6 meses....
Que suerte que tienen algunos con tantas maquinas hermosas, no tienen ningun problema de trafico, salvo que se crucen con el vehiculo de la Presi..........................
CG Titan 150 ESD
¿Que es un auto?.....

Moto o bici...o en caso muy grave bondi....Algunas veces para algunas amigas llamo a algo llamado remis, pero ni me molesto en ver que es.
NX 350 Sahara
El auto se lo compré a mi esposa hoy como regalo del día de la madre (un fiat 133), ... despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años volví a manejar 4 ruedas y mantengo mi decisión de ir en moto a todos lados.
Cada día quiero mas a mi morocha
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 137.jpg (482.3 KB, 19 vistas)
ENERGIA URBANA
y ese modelo de imsa de donde carajo salio no la vi nunca.........muy bueno.

salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco Auto Ocamineta Chocado Volcado O Faltantes JOSE EEDUARDO COMPRA 1 25.11.2007 11:41 hs.
Diseño de casco de moto shiver Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 5 04.11.2007 10:43 hs.
¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto? Blastero En Dos Ruedas 19 17.07.2007 23:57 hs.
Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? quaTTro Autos 143 28.07.2002 23:53 hs.
Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron.... DemianGod Autos 25 18.07.2002 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}