Yo tengo un Chevrolet Kadett y la Trophy, el auto lo uso para entregar mercaderia o cuando salimos con la familia o mi Sra pues no le gusta andar en moto.
Siempre que puedo uso la moto, para entregas mas chicas, para hacer tramites o cobranzas (de mi propia empresa), es genial el tiempo que ahorras con la moto en capital, ni que hablar cuando voy al laboratorio fotografico en Avellaneda (desde Barracas) en horario pico por la autopista sur, en coche es una tortura, en moto tranqui llego en 10 minutos (y los de los coches nos envidian....).
Tambien uso el auto para trabajar en bodas o eventos pues no da para andar en traje y con equipo fotografico completo en la moto.............
Ejemplo del dia de hoy viernes 10/10, saque el auto para llevar a mi hijo al cole, lo deje en casa, agarre la moto y me fui a Vte Lopez a una reunion, de vuelta a Barracas, cargue el coche en Barracas, fui a un proveedor en San Justo, entregue en un laboratorio en Villa Zagala (Av. Constituyentes y Sufriategui), segui por la Pana a otro labo en Tortuguitas, entregue el resto y a Barracas de vuelta.
Conclusion uso mixto segun la capacidad de carga, pero si se puede uso la moto que joder, el dia estaba hermoso