Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

Participa en el tema Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto? en el foro En Dos Ruedas.
la verdad.. la gente deberia a animarse a comprarse motos. Puede ser mas peligroso. Pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Sebamop escribió hace 1 año

#1 Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

la verdad.. la gente deberia a animarse a comprarse motos.
    Puede ser mas peligroso. Pero es increible la cantidad de satisfacciones que te trae. ni hablar,si vas al centro.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    y ese modelo de imsa de donde carajo salio no la vi nunca.........muy bueno.

salu2
    La verdad qeu esta muy linda. Y en persona no desiluciona para nada. Muy buena estetica. Y si anda como las demas imsa es muy buena compra.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

Auto? Q es eso? Aaaaaaah ya se!!! es esa cosa de 4 ruedas donde va la gente enlatada q me encierra en un dia de lluvia y me hace caer
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

yo lamentablemente por el tema que el auto lo pongo para la compañia y me pagan el seguro contra todo riesgo y ademas recibo un pago de kilometraje recorrido, se me complica usar la moto ya que si tengo un accidente la art no cubre si voy en moto ...
    pero la verdad estoy repodrido del auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

es una Road 150, yo tampoco vi ninguna en la calle, las que si me cruce son las 125.

De la mia te puedo decir que anda perfecto, vibra como toda moto varillera, pero igualmente es un cañon
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

Para que se den una idea, el auto lo tengo que arrancar cada tanto en el garage para cuando realmente lo necesite no me jorobe, eso e inflarle las gomas.-
    SALUDOS.-
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?

yo tengo auto.... lo uso poco ahora.. pero lo uso. si llueve, salgo en el auto, asi sea de viaje o lo que venga... me encanta andar en moto, y si me agarra el agua o mal tiempo ya estando afuera todo bien, sigo. si esta horrible antes de salir, voy en el auto. tambien para salir los finde a la noche.. salgo en el auto, lo estoy usando bien poco, pero la verdad que me gusta tambien andar en auto asi que no tengo mucho problema.. en fin...
    ahora tengo trailer pa la moto, asi que si me voy de viaje y resulta incomodo o lo q sea pa llevar ir en la moto, no tengo q ponerme a elegir... puedo ir con los 2
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB