Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?
Para los que tenemos ambos métodos de transporte.

La verdad que el auto lo uso para cuando tengo que transportar algo muy grande o pesado que no entra en el valijón de la moto (Kawa Tengai), y desde que tengo la Ninja 250 que el auto lo uso cada vez menos.
Ni la lluvia me molesta, me compré un traje de lluvia bueno (me faltan unas botas decentes) y no me bajo de la moto por nada

Uds que hacen? Usan la moto siempre y el auto cuando llueve o tienen que llevar a alguien, o al revés? Usan siempre el auto y tienen la moto de "repuesto"?

Estoy aburrido y con esto de que el foro anda mal nadie postea
De Carlos Casares
Re: Tenés Auto? Lo usás más o menos que la moto?
Tengo una chata de "oligarca",Ford Ranger Limited 4x4...la usa mi Señora para ir a las escuelas.La uso muy poco (a la chata)Salvo que tenga que llevar cosas al campo,ando siempre en la moto,inclusive para hacer los 60 km de tierra hasta el campo.Mi señora la usa durante la mañana,y luego queda estacionada en la puerta de casa hasta la noche,va a un colegio y la guarda.
Me fastidia tener que salir en la chata...hago todo lo posible para ir en la moto.

Y no me pregunten mas,porque después de subir esto,no puedo volver a entrar por 2 dias
Villa Constitución
Tengo auto pero lo uso lo menos posible, la moto es mas comoda, mas divertida y a pesar que vivo en una ciudad chica estacionar en el centro con el auto es un quilombo.

En mi caso 90% moto 10% auto, obvio cuando salgo con la familia es en el auto siempre.
El Embajador (por sutil)
Uso lo menos que puedo el auto; de casa al laburo en moto son 45 kms. ida y vuelta; algunas veces que tengo que llevar la notebook para ir a alguna reunión y se que vuelvo tarde en la noche, prefiero ir en el auto y si pinta medio choto que va a llover o garúa voy con el auto, me podrí de mojarme mal y además en la oficina no tengo lugar, cuando me cambió, no sé donde dejar el equipo de lluvia y las botas que chorrean agua y mugre.

Además cuando vengo en el auto llego tarde porque calculo mal el tiempo, en la moto voy pasando a todos, con el auto me quedo en la fila a 40 kms/h
Rodando a 140 Km/h
Yo usaba el auto todos los días para ir a trabajar con mi hermano desde Lomas hasta Pilar (Pque. Ind), ahora me mudé y el auto lo usa mi hermano, yo uso una Sprinter 314 (larga y a gas), pero para moverme es muy grande, estoy empezando a usar la moto entre semana, antes solo para pasear los fines de semana, para completar mi mudanza tengo que traer el Scooter.
De todas formas la moto la uso bastante, tengo casi 16.000 kms en 10 meses y medio, del auto ni hablar tengo más de 200.000 en 4 años y medio. Saludos
elolandes
Invitado
yo no veia la hora para que llegara el calorcito, y así poder usar la moto con mas frecuencia...
pero usar el auto no me desagrada, salvo cuando voy por una avenida con mucho trafico..
Orangután
tengo 2 autos y 2 camiones...pero detesto usarlos, a veces los uso por el pueblo,muy poco,algunas veces que llueve y tengo que pasar a buscar a mi novia o algunas veces para entregar mercaderia...sino, siempre la moto, es mas, cuanto mas largo sea el trayecto,mas probable es que use la moto
ACE OF SPADES
para esto uso el auto, para llevar el kayak, después siempre moto, o mtb..........
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg kayakauto.jpg (17.4 KB, 10 vistas)
ENERGIA URBANA
me estresa manejar el auto, con la moto llego, la subo a la vereda y me voy con el auto tengo que ponerme a dar vueltitas como un boludo buscando estacionamiento.
Cuando vuelvo por panamericana los domingos a la tarde me evito todo el trafico amacandome entre los autos, con el auto es un parto volver.

salu2
Soy un enfermo, so what??
moto a menos que:
la distancia sea mayor a 35 km aprox. (es una 50 cc ) o lluvia!
Para ir al centro, o al banco, la moto sin pensarlo ... es lo mas comodo para no andar buscando estacionamiento!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco Auto Ocamineta Chocado Volcado O Faltantes JOSE EEDUARDO COMPRA 1 25.11.2007 11:41 hs.
Diseño de casco de moto shiver Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 5 04.11.2007 10:43 hs.
¿Como le decís? ¿"EL" o "LA" moto? Blastero En Dos Ruedas 19 17.07.2007 23:57 hs.
Cuál fue el mejor auto en que anduviste, o a qué vel. máxima? quaTTro Autos 143 28.07.2002 23:53 hs.
Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron.... DemianGod Autos 25 18.07.2002 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}