comprobante de pago de seguro... debito automático

• 2,024
      • 16/05/08
    #1 comprobante de pago de seguro... debito automático

El miercoles pasado me paró la policia en un control y me miraron con cara rara cuando le mostré el comprobante de cobertura del seguro; me dijeron que si o si tengo que llevar el cupón con el pago del mes vigente, pero tengo todo por débito automàtico porque soy un colgado con los vencimientos.

Tengo que andar siempre con el resumén de la tarjeta de crédito encima??? como ando siempre a las corridas lo mas probable es que me olvide de cambiar el resumen todos los meses, además no me da que si me paran y les muestro el resumen de la tarjeta la cana vea todos los consumos que hago en el mes (pago casi todo con tarjeta ya que no me gusta ni un poco andar con efectivo encima)

No quiero andar sin seguro ni una cuadra, que hago?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 10061 Visitas

• 9,666
      • 15/05/06
    17/10/2008
    #2 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

si, a mi me pasó.. es una rotura de bolas pero la ley dice que hay que llevar el comprobante.

yo hice algo así: en la guantera de los autos está un resumen de la tarjeta, y abajo del asiento de la moto otro en una bolsita... de un mes caualquiera, como para que diga "debito de seguros"... de esa forma si me afanan un auto o la moto ese resumen no les sirve para nada pero yo no ando llevando papeles encima!!!

• 1,519
      • 29/10/07
    17/10/2008
    #3 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

La compañia no debería darte un comprobante de que pagaste por débito automático???

• 2,024
      • 16/05/08
    17/10/2008
    #4 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

Tego el comprobante de débito automático, pero quieren el comprobante de pago porque, segun ellos, el débito se puede dar de baja.

Voy a adoptar la idea tuya Horacio y voy poner una bolsita con el resumen d ela tarjeta abajo del aciento.
    Gracias

• 3,820
      • 02/10/08
    17/10/2008
    #5 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

yo lo tengo asi tmb y nunca he tenido problemas, yo tengo una cuenta bancaria, no tarjeta de credito, por lo tanto no puedo andar con un resumen pq no tengo. la verdad q ni idea. de dnd sos?

• 2,659
      • 26/02/08
    17/10/2008
    #6 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

Si estas con debito automatico , la compañia de seguros te tiene que enviar por Correo una factura con cupones desprendibles ( mes a mes ) los de ACA te mandan cada tres meses, normalmente anticipados. Desprendes el cupon del mes en curso y tenés el comprobante, si no te lo mandan, hay que exigirlo !

• 2,024
      • 16/05/08
    17/10/2008
    #7 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

gracias por los datos, pasa que ni la pòliza me mandaron todavía, tiene que llegarme entre mañana y el lunes, lo ùnico que tengo es el comprobante de cobertura, ni la tarjeta de circulaciòn tengo

• 867
      • 17/05/08
    18/10/2008
    #8 Re: comprobante de pago de seguro... debito automático

Yo pago el seguro por internet a través de pago mis cuentas e imprimo el comprobante... pero tengo otros gastos por debito automático de la cuenta del banco y puedo entrar por homebanking e imprimir un comprobante del debito donde figura el detalle de lo pagado de forma individual... ¿te fijaste si podés hacer así?

IR ARRIBA